Cómo usar el subforo de Desarrollo de juegos

Jastro

Bienvenido al apartado de desarrollo de juegos de mediavida.

Este subforo va dirigido a aquellas personas que desarrolle videojuegos, ya sea perteneciente a un pequeño grupo de desarrolladores o una macro empresa. La intención es ayudarnos y aportar entre todos. Además de comentar nuestras experiencias. Indicar, que aqui prima el buen ambiente, por lo tanto para conseguir eso, se debe cumplir ciertas normas:

Normas

  • Criticar si, faltar el respeto no. En este subforo muchos usuarios postearán sus juegos para recibir feedback, tanto bueno, como malo. Aún si el juego te parece el peor juego del mundo, jamás se debe postear insultando a su creador y/o al juego, se le indica de forma educada que es lo que no te gusta. También evita postear cosas como, "no me gusta" sin mas, intenta ayudar al desarrollador a saber que es lo que falla en su juego.

  • Usa la etiqueta code para poner tus codigos.

  • Publicidad no, gracias. Si buscas desesperadamente publicidad, no uses MV para ello, nosotros nunca lo hemos hecho y además no es la manera de llegar a ningún sitio. Cúrratelo y no sufras que ya llegarán sus frutos.

  • Usa el sentido común. Si sabes que algo está mal, no lo hagas.

Categorias

Ahora se mostrará la lista de categorias de las que disponemos.

¿Consideras que faltan Categorías? Postealo aquí

PARTY HARD

14
1 año después
Jastro

Hace tiempo que tenemos una lucha con los hilos únicos y problemas con hacer preguntas en un mismo hilo una y otra vez. Asi que hoy va a implementar una idea para ver si mejoramos la situación.

Cambios

  • Se permitirán hilos únicos de motores

  • En este tipo de hilos, se permite dudas simples en referencia al motor. Comentar cambios de las versiones o cosas relacionadas con el motor en cuestión.

  • A partir de ahora, todas las dudas de como hacer x, revisadme el código y dime que falla y cosas que pueda desencadenar muchas respuestas, se harán en un post aparte.

Queridos usuarios

Se va a ser mas nazi con el tema de preguntas y demas. Cualquier cosa, insulto y odio. MP o Consultas de moderacion


my body is ready

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro