Consultas a la MODERACION de /gamedev/

Jastro

¿Te gustaría agregar una nueva categoría no implementada? ¿Hay cosas que te gustaría cambiar en /gamedev/? ¡Pues este es tu hilo! Responde en este mismo hilo que es lo que echas en falta en este subforo y si no es posible realizarlo, lo haremos lo antes posible.

Jastro

Reservado

cabron

Creo que habría que cerrar todos los hilos temáticos, no tiene sentido tener un foro exclusivo para temas de desarrollo de juegos, y luego tener un único hilo solo para todas las dudas de Unity, otro para Gamemaker, etc.

Pienso que cada pregunta debería ir en un hilo separado.

1 1 respuesta
Jastro

#3 poco a poco, vamos moviendo y preparando las cosas y luego iremos cerrando :)

Piensa que estoy solo ;P

Zekyon

Y qué os parece una categoría "Jam" para hilos como el de la Ludum Dare?. Así podríamos tener un hilo para cada Jam importante y no habría problema en dejarlos cerrados hasta el inicio de las mismas ya que se podrían filtrar sin dificultad.

3 2 respuestas
r2d2rigo

oooooh! foro e iconos nuevos! fiesta!!!!!

metanoia

[excitement intensifies]

4
GreyShock

#5 Categoría JAM me parece una ideaza, hay que promover el desarrollo exprés! :D

1 1 respuesta
metanoia

¿Qué tal meter aquí también la categoría de "Se busca" que hay en /dev? Para gente en busca de formar equipos de desarrollo o de nuevos añadidos. No es de las más usadas pero actualmente no existe ninguna otra categoría donde meter hilos así.

1 1 respuesta
YaW

#5 #8 entiendo que las Jams irian en la categoria de Eventos. Igual es mucho separar las Jam de los eventos porque entonces la de eventos quedaría vacia salvo 4 o 5 hilos al año de cuando hay eventos físicos y demás.

#9 +1, creo que vendría bien

1 respuesta
GreyShock

#10 vaaaaale.. :(

qunram

A mi me falta una categoría de Audio, siempre nos olvidamos de ellos! :p

Las JAMs las metería en Eventos, es mas genérico pero sirve para todos los eventos de desarrollo de videojuegos.

4
YaW

Ah y los hilos de Unity y LibGDX se han pasado a OffTopic y deberían de estar en Código :P

Jastro

Veamos...en modo resumen.

Categorias a añadir: Jam, Audio, Se busca

PD: Debemos ser el foro con mas categorias xD

B

A mí me gustaría saber cuándo se permite empezar un hilo de WIP, si hay que tener ya un prototipo hecho o solo con la idea, o qué.

1 respuesta
Jastro

#15 Desde que sepas que vas a crear la idea, puedes crear el hilo de WIP.

B

¿De dónde ha salido este subforo? ¿Y Jastro quien es?

1 respuesta
Jastro

#17 El subforo se ha creado hoy. Y yo, soy el moderador de /dev/ y ahora tambien de /gamedev/

3
B

Yo vengo a preguntar una duda. Si no hay hilo para Impact y tengo una duda sobre alguna cosa que no pueda/sepa hacer ¿Tengo que crear un thread con la duda o lo pregunto en alguno genérico?

Estoy empezando con Impact y me está gustando mucho programar videojuegos, y ahora que mediavida le ha dado un tirón a gamedev estoy encantdado

1 respuesta
Jastro

#19 Crea un hilo con la duda, teniendo un subforo tan bonito, que no te asuste postear tus dudas en un hilo nuevo. Yo empecé programando en Impactjs y estuve un año largo con el. Espero ver pronto tus juegos y testearlos por aqui :D

1 1 respuesta
Amazon

Un gestor de repositorios git y uno mercurial hosteado por mediavida para las cosas de los usuraios. Repositorios privados y públicos infinitos, con un control obviamente.

Control = no subir una web a /gamedev/.

¿Posibles usos? Las LD y las dares privadas

1
Tunnecino

Existe una cosa que se llama bitbucket y github! :O Y Codeplex! :O Y Sourceforge :O Y Assembla :O Y podría seguir hasta el infinito, no veo que necesidad hay de eso.

B

#20 entonces genial. Estoy empezando con cosas simples, pero tengo algunas ideas que quiero poner en marcha, la verdad es que me ha ilusionado todo esto

1 respuesta
Jastro

#23 mucho animo, cualquier cosa, por aquí estamos :)

Marjoram

Ahora falta un FEDA/dev/, dónde nada será lo que parece.

1 respuesta
Jastro

#25 nuestro "Feda /gamedev/" es La taberna del desarollo indie.

1 respuesta
mr_badger

#26 No va a existir algo tipo: Work in Progress: Nuestros avances en Desarrollo Indie.?

Yo siempre entraba en ese y la taberna indie. Era un buen sitio para ver avances de todos y no tener que ir mirando hilo a hilo que juego en desarrollo se ha actualizado.

Para gente como yo que entra 10 minutos a forear cuando tiene un rato era genial. :(

2 respuestas
Jastro

#27 A mi me parece muy caotico el seguir todo lo que hace cada uno en un solo hilo, simplemente mira los que tenga la categoria WIP y ve mirando los que te gusten, los que te interesen, lo colocas en favoritos y lo miras, revisar ese tipo de informacion teniendolo en favoritos, no te costará ni cinco minutos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
mr_badger

#28 #29 Es que no me gusta seguir a X me gusta seguir a todos en general porque igual algun proyecto que no dabas ni un duro te sorprende, pero bueno, todo dependerá de la cantidad de proyectos que hayan al final.

Usuarios habituales