Cosa rarísima con TeamViewer+GM:Studio

danibus

Hola me está pasando una cosa muy rara que me está tocando los.
Tengo GM: Studio instalado y configurado en mi server, un humilde celeron con w10. Me suelo conectar con TeamViewer para programar desde cualquier lugar.
Normalmente tengo la sesión de TeamV abierta maximizada, y al mismo tiempo Chrome en el pc local desde donde esté trabajando para googlear, navegar mientras espero a que compile etc.

Desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que GM:Studio se "pausa" si me salgo de la ventana de TeamV. Es decir, le doy a testear, empieza a compilar, en ese momento cambio al pc local y se pausa la compilación.
Lo mismo si estoy creando un ejecutable windows o un apk.

Hasta que no vuelvo y pincho en la ventana de GM no reacciona o tarda eones en hacerlo.

Esto me pasa desde hace un tiempo, no es el comportamiento normal. No se si W10 está habiendo algo raro, si es el teamV, no se, no tiene sentido.

Lo cachondo es que ayer me di cuenta de que solo pasa a pantalla completa, si la sesión de TeamV la tengo en ventana, sin maximizar a tope, no pasa.

Jastro

#1 Personalmente no utilizo Teamviewer, ultimamente siempre me ha dado por culo. Yo utilizo el chrome remote desktop. Basicamente te logueas con tu cuenta de google en el pc que quieres controlar, pones una pass... y luego te conectas a tu mail desde donde lo quieres controlar y vas a tiro hecho.

Mira a ver si con este programa te evitas mas errores / problemas. Si no, pues a ver si tienes suerte y hay algun usuario que use tanto Teamviewer como para ayudarte.

1 respuesta
danibus

#2 Lo pruebo, gracias


Edito: Por lo que veo ya no lo hace, estoy funcionando con Chrome.
Ahora bien, cada vez que inicio sesión el ratón es "invisible", tengo que entrar en la conf del ratón de W10 y cambiar el "tema" del ratón varias veces hasta que se hace visible, un mal menor.

1 respuesta
16 días después
HelThunk

#3 Prueba con AnyDesk, a mi nunca me ha dado problemas

danibus

Ya no me pasa lo del ratón (?), creo que en las últimas actualizaciones de Chrome lo han arreglado.
De momento me apaño, probaré anydesk también, gracias.

Usuarios habituales

  • danibus
  • HelThunk
  • Jastro