[Crazy Pixel Streaker] en Greenlight!

H

Bueno podía ser peor y que se cebaran mas aun, pero al menos os ponen en portada tb en EOL xD

de su nvidia nase buestra fam

1 1 respuesta
reven4nt

#90 Aquí puedes preguntar http://www.newmediarights.org/about_us/contact_us Tardan bastante poco en contestar y es "gratis" en plan para hacer un par de consultas máximo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#91 Me puse este video antes por ello xD

#92 gracias tío! :D He estao pensando y supongo que no pueden hacer nada porque aún no es un producto comercial, en el trailer próximo podemos meterle blur o crear nuestra etiqueta xD

Mtra

#90 Claro siempre podeis inventaros una CrazyCola o StrikerCola o cualquier chorrada así y ponerlo y así ya es vuestro XD

1
Drhaegar

Mediacola y Mentovida.

larkkkattack

por 5000 pavos ponemos cartel de MV en el campo

1 respuesta
Mtra

#96 No des ideas que os veo en el despacho con:

larkkkattack

Aquí no son tan hijosdeputa xD

http://www.vrutal.com/noticias/10964-crazy-pixel-streakers-pide-ayuda-en-greenlight

UN pavo a modo de mofa supongo dice

El argumento creo que no es más que una metáfora de la sociedad actual criticando e intentando reivindicar un futuro sano alejado de lo cánones industrializados.

Y ahora os cuento la metáfora que saqué yo del juego mientras negociabamos con algún publisher:

La relacion de un indie (el espontaneo) currándoselo para destacar hasta que viene el OVNI (el publisher) y le abduce y le esclaviza haciendo eso que estaba haciendo (no experimentar, hacer ese producto que vende) para llevarse el beneficio (tesoros conseguidos por el indie mientras el publisher lo unico que hace es darle visibilidad y llevarle de aquí a allá)

xddddddddd

larkkkattack

Siento el doblepost pero:

Mirad al primer streamer! El señor Wirmin, mu buena gente!

http://www.hitbox.tv/wirmin

1 2 respuestas
Mtra

#99 Woo así poco a poco vais a ganar publicidad muy buena ^^

VicoViper

#99 Lo he visto un poco por el streaming... ¡vaya crack está hecho el colega!
A este tenéis que enviarle una copia firmada del juego cuando salga, por que vaya currada se estyá pegando...

  • No, es que el juego es digital, no podemos firmar una co...
  • ¡¡¡Me da igual!!! ¡¡le firmáis la pantalla del PC, aunque a él no le parezca bien, que se lo está currando!!
1 1 respuesta
larkkkattack

#101 Ya lo creo.

Le tenemos especial cariño porque nos hizo la primera review de la historia a lubi y fue mágico

Mtra

Estoy viendo el Streaming y el Lanzallamas esta chetado contra el boss no? 1 Hit y muerto XD

1 respuesta
larkkkattack

#103 Sí, es de los bugs prioritarios xD Como es muy gordo hace hit 27 veces. Muy op

1 respuesta
minired

#104 xdddddd muy top

VerZ

aUPa! Os he votado y comentado una gilipollez para darle un empujoncillo!! Espero que vaya todo estupendamente!

1 1 respuesta
larkkkattack

#106 Lo acabo de ver y digo esteeeeeeeeeee afgano? No será el de MV?

Gracias moreno! 88% :f5:

1 1 respuesta
javifugitivo

#107 Yo ya os vote en el Greenlight y seré de los primeros en comprarlo en cuanto salga. Sólo por estar hecho en Game Maker y el rollo que llevais ya vale la pena. Ya me chivareis como montar el tema del online en GM que siempre me hago la picha un lío (guiño guiño).

1 1 respuesta
larkkkattack

#108 Les haré meterse por aquí a los programadores para que os lo cuenten! xD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COME ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

4 1 respuesta
B

Bueno pues ya me he pasado la demo, he de decir que el boss me ha decepcionado un poco ya que ha muerto al quitarle solo 1/4 de vida..... ha salido el congratulations y me he ido al espacio.

Otra cosa que me he fijado es q al gastar el lanzador de melones, la skin del arma sigue con el personaje...

Nada más que decir, la verdad esque es entretenido el juego, me gusta. Deseo verlo acabado ^^

1 1 respuesta
larkkkattack

#110 Le has matado con el lanzallamas o de un balonazo entonces. Verdad?

Es un bugazo que ya nos identificó el señor streamer y que está resuelto en la demo que subimos hoy :D

Sentimos que se vea mermada la experiencia por bugito :V

PD: 97%

PD2: Gracias por el feedback <3

1 1 respuesta
B

#111 Gracias a ti por el juego, lo seguire muuy de cerca y cuando tengais la nueva demo la provare igualmente

1
B

Votado!

1 1 respuesta
B

#109 Lleváis un ratio "Sí/No/Ni puta idea" muy bueno, yo creo que la semana que viene ya estáis greenlit ^^

1
Rurik

No sé si llego tarde, pero votado!

Suerte.

1 1 respuesta
VicoViper

Ya estais bastante altos en el Top100, ¿no?

Si hacemos caso a lo que se ha dicho desde Devilish, a la que haya una tanda de aprobaciones de Steam os poneis en el TOP10

1 1 respuesta
larkkkattack

#113 #115 graciassssssssssssssssssss :D

Según la gráfica actual la MEDIA del top50 es un 66% de no. Y actualmente mantenemos el nuestro a 48% lo cual está debuti digo yo.

DEMO ACTUALIZADA!

LINK: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/updates/485031810

  • Ingame mouse support NUCLEAR THRONE STYLE!!!

  • Keyboard remapped

  • Watermelauncher recoil fixed

  • Menu mouse support

  • Barbiekings combo fixed

  • stick no longer revives

  • ESC pauses the demo

  • Redefining keys no longer launches the attract mode

  • Added Keyboard keymapping on the control scheme image

  • Boss bug fixed

  • Minimap weapons icons fixed

  • Removed 200+ pigs due to file size limits

  • Sound bugs fixed

  • Removed VR support due to pixel vomit disorder

  • Random bugs fixed

PD: #116 Se ha notao un huevo la tanda de aprobación, ESTAMOS TOP 31 :D

1 respuesta
VicoViper

#117 "Removed 200+ pigs due to file size limits"

Me ha encantado muy mucho esto x_D

1
B

Votados. Que tengáis suerte y paséis el Greenlight :D

1 1 respuesta
larkkkattack

#119 Muchas gracias :D !!

Ojo gente sin mando! Ha mejorao un 250% el control con teclado gracias al rico ratón! PRECISIÓN VEN A MI!

1 1 respuesta

Usuarios habituales