Creación de videojuego durante el verano. ¿Alguien se apunta?

R

Buenas, estoy buscando a gente (sobretodo animador, diseñador y diseñador de nivel (que tengan algo de conocimiento, no mucho pero algo)) para hacer un juego que sea un survival wave.

El objetivo del juego sería aguantar las máximas oleadas posibles. Tendría un multijugador en principio local ya que el multijugador suele ser dificil de implementar. El multijugador local sería de hasta 4 personas cada uno con un personaje (de los 4 disponibles e irrepetible por partida es decir, que en un grupo de 4 cada uno tiene que ir con uno, no se puede repetir ).

Tendría cada pj unos stats bases diferentes y una habilidad única.Al final de cada oleada aparecería un cofre que daría unas monedas con las que podrás mejorar tus estadísticas. El juego tendría un solo mapa pequeño.Saldría para la plataforma de PC. Yo suelo programar y me veo cualificado para hacer todo lo anteriormente dicho. También tengo que decir que sería un trabajo no remunerado. Si alguien se anima este verano y quiere aprender mientras hace un juego que se apunte.

Aquí les adjunto un link de un vídeo del prototipo el cual está hecho con el 3d kit gratuito de Unity ( que es el motor que se utilizará). La versión final no tendrá nada de este kit solo lo he usado para hacer más rápido el prototipo .

2
byShail

Prepara el paraguas xD

2 respuestas
totespare

#2 pues no es de los peores #1 de este tipo que he visto, ni mucho menos. Parece que él programa, y lo pinta más bien como un grupo con el que montar algun jueguico durante el verano. Yo lo interpreto como algo de relax para aprender, y trabajar en grupo, no como el típico que te dice "tengo una idea de la hostia, me la programas?".

#1 prueba en stratos-ad, expón todo un poquito más (sobretodo dejando claras las intenciones del proyecto), y seguramente encuentres a alguien.

1 respuesta
R

#3 es como tú dices, es más para estar de relax haciendo un juego pequeño durante el verano.
Probaré ahora lo de stratos-ad.
Muchas gracias por todo.

1 1 respuesta
B

#2 el paraguas es pa cuando viene y dice: necesito diseñador, diseñador de niveles, 30 programadores full stack, un experto en marketing y alguien para que nos traiga los cafés. Mi idea es millonaria! Eso si... De momento no ofrezco remuneración, seria for fun!

No es el caso de #1 .Ánimo con el proyecto.

2 1 respuesta
totespare

#4 entonces genial. De todas formas, si cuentas más cosillas de lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer tú, lo mismo le interesa a alguien por aquí. Suerte!

1
B

Un mousu de esos al estilo hyrule warriors o fire emblem. La idea puede molar bastante aunque el trabajo de animadores va a tener que ser bestial y mas si añades multi local

1
B

En comparación con otros no lo veo mal la verdad, en lugar de repetir lo mismo, me remito a #5

Por lo menos tiene un prototipo, que siendo sincero no es ninguna locura, pero ya está aportando algo más que el resto y no parece tanto humo ya que el se encargará de una parte, no como otros que dicen, doy la idea y el resto currais

1
12 días después
SrPolite

Yo no se de diseño, pero tengo muchas ideas en mente para el futuro desarrollo del videojuego

Usuarios habituales

Tags