CremaGames' Match3 - Diario de Desarrollo

HeXaN

Menudos artistas tenéis :3

Meliak

Que importante el lado artístico para que el juego te entre por los ojos, enhorabuena al diseñador gráfico. Hay muchas ganas de ver como va quedando.

YaW

Un par de casillas más. Primero la bomba que va reduciendo su contador a cada movimiento hasta que explota:

Varios escudos (finalmente nos quedamos con el de arriba a la derecha)

Y los diferentes niveles de cajas

4 1 respuesta
larkkkattack

#33 Muy guapas esas cajas.

No sé si voy a saber insertar esto pero, me da que están haciendo por ahí un juego que me recordó mucho al vuestro (?)

OK no tengo ni puta idea de insertar, alguien me enseña? XD

YaW

Creo que así... ([ tweet ] [/ tweet ])

PD: Teniendo en cuenta que nuestro juego es un clon de un clon de un clon, no pasa nada por qué haya otros parecidos xD

2 respuestas
eZpit

#35 Toma ASO gratis:

Angry Candy Flappy Pet Zoo Bird Animal Rescue Saga.

7 1 respuesta
Clicspam

Guapísimo, el apartado artístico me está flipando, me recuerdo mucho al

Vaya viciadas al juego

2
YaW

#36 poca broma pero el título que tenemos pensado por ahora tiene dos keys de las que has puesto xDD

karlozalb

#35 El aspecto gráfico de vuestro juego se corre en la cara de esa zor... de ese juego.

Wasd

#1 Gran trabajo! Aun siendo tan sencillo rebosa mimo y calidad.

YaW

Os dejo por aquí otra casilla que hacía tiempo que no ponía nada, esta vez le toca al comodín.

Y aquí los concept que hicimos hasta dar con el resultado final

3
EnderFX

Madre mía, me encantan los gráficos y las animaciones que tenéis. Sigo este hilo con hype y curiosidad a partes iguales :)

8 días después
YaW

Otra animación, en este caso del odiado chocolate (en nuestro caso es petroleo / brea).

También hemos empezado a hacer el mapa que irás recorriendo, os dejo con la entrada de nuestro particular Zoo

4 1 respuesta
Czhincksx

Vaya artistas que tenéis.

karlozalb

#43 ahí ahí logo de cremagames ingame! me gusta :)

1
21 días después
YaW

Os dejo un gif de los bosses, son casillas especiales que salen en algunos niveles y ocupan varios tiles, para matarlos hay que hacer matches en las casillas de alrededor.

Además lo hemos montado de tal forma que se puedan hacer bosses de todas las formas y tamaños, nos lo hemos currado bastante para que haya todas las combinaciones posibles, creo que hay más de 40 casillas xD

3 2 respuestas
javifugitivo

Esta ultima idea me ha molado mucho, lo de meter jefes está genial, ¿para cuando pensais lanzarlo?

1 respuesta
YaW

#47 para cuando esté listo

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#48 Buena respuesta, jeje. ¡Ánimo!

larkkkattack

Con qué anima? Flash? :qq:

1 respuesta
YaW

#50 sep, para casi todo en general usan flash

karlozalb

#46 está muy muy chulo, y la idea de jefes, genial

1 mes después
YaW

:si:

7 1 respuesta
eZpit

#53 Zoo rescue

#36 Angry Candy Flappy Pet Zoo Bird Animal Rescue Saga.

Nailed it.

2
Bert0

#46 Mola mucho la idea de que no siempre sean iguales y además me encanta como lo habéis resuelto... sigo este juego de cerca pero desde ya... :D

9 meses después
YaW

Ostia puta, casi un año desde la última actualización, cómo pasa el tiempo ._.

Bueno, hemos retomado esto a full y hay un montón de cositas hechas que ya os iré enseñando, por ahora os dejo con la ilustración del main menú del juego.

3 1 respuesta
KoRMuZ

Genial. Me gusta muchísimo. Si no llegas a poner esto, me iban a llamar nigromante. Pero sacadlo ya, j*der.

Respecto a la pregunta (que ya respondes) durante el hilo: estuve hace un tiempo dandole a libgdx, pero he pensado volver a intentar aprender, y hacerlo con Unity (2D). Hago bien en tu opinión?

1 respuesta
YaW

#57 no es un pregunta fácil de responder, todo depende de lo que quieras hacer y las aspiraciones que tengas.

Si estás haciendo juegos por tu cuenta y esa es toda tu motivación, sigue duro con LibGDX, es un framework cojonudo, te permite hacer cosas fácilmente que con Unity vas a llorar y llorar.

Si estás haciendo juegos para acabar metiéndote en alguna empresa pues mejor empieza a mirar Unity porque es lo que te van a pedir más habitualmente. Si quieres pasarte a 3D en un futuro igual, empieza a mirar Unity porque LibGDX sigue estando muy verde y siendo muy hardcore para hacer 3D.

1
KoRMuZ

Tengo un par de dudas, que si no te importa, te pregunto por MP, para no enmierdarte el hilo. Un saludo

CheshGamer

#56 me alegro mucho de que el hilo siga activo porque es un proyecto chulísimo. A seguir dándole caña que muchos ya queremos probarlo!! jaja

Usuarios habituales

  • YaW
  • marod
  • KoRMuZ
  • larkkkattack
  • CheshGamer
  • javifugitivo
  • karlozalb