¿Cual fue tu primer ordenador?

Jastro

¿Cual fue el primer ordenador con el que empezaste a programar/diseñar/crear musica?

El mio era un ordenador bastante viejo, era en blanco y negro y era todo por msdos, no recuerdo que tipo era, porque aun no tenia ni puta idea de nada(tenia 10 años) a los 13, me compre mi pentium 2 y a partir de ahi, empece a moverme por el mundillo.

GreyShock

Yo empecé con un Packard Bell en el que ni siquiera veías Windows al iniciar el sistema. Estabas en una especie de entorno virtual con estanterías, habitaciones, juegos, aparato de música... Pasé mucho tiempo feliz allí dentro, jugando al juego de hacer secuencias animadas de spider-man.

Una vez sin querer salí a Windows y fue como descubrir Matrix.

La mayor modificación que le hice fue pasar de 4Mb a 8Mb de RAM, y ponerle un disco duro de 2Gb que servía en su totalidad para tener instalado la aventura gráfica de Blade Runner.

1 respuesta
Polakoooo

El primero fue un spectrum de estos de casette:

Y después un atari, con el primer sistema operativo con visualización por ventanas, ni windows ni pollas:

3
r2d2rigo

#2 no seria Microsoft Bob? http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Bob

1 respuesta
HaxeR

El primero si no recuerdo mal un ZX Spectrum 128k!

Luego un Amstrad mítico :qq:

4 1 respuesta
GreyShock

#4 Esta maravilla era:

1 respuesta
tarzanete

En mi casa éramos somos pobres y tardé 17 años en ahorrar para mi primer ordenador
Lógicamente y sin conocimientos, uno montado de la extinta Jump ordenadores

AMD XP TB 2000+
GForce 2 MX 200
RAM 256 MB 400 MHz
HDD 40 Gigas
Windows XP

bastante que movía el HL2 XD

2 2 respuestas
narko1

Yo tuve uno de esos de casette, que lo ponias y tardaba media hora en cargar un juego xDD.

B

Uno montado por piezas, si mal no recuerdo:

AMD Athlon XP 1Ghz y poco más
GeForce de 32/64MiB de video
RAM 700 y poco mas (512MiB + 256MiB)
HDD 80GB
Windows XP

Jugaba al Mame32 tan feliz

M

#6 Buff, yo también tuve ese. Que recuerdazos.

El primero que tuvimos en casa fue uno de torre enorme, no exagero al decir que era mas grande que yo. Lo ridículo era su pantalla; apenas llegaba a las 8'' y era monocroma. Tenía la, por aquel entonces, famosa y típica pantalla de tela protectora que reducía las emisiones dañinas de la pantalla.

Uno de los primeros monitores a color que tuvimos junto con el Packard Bell fue un Inves:

2
Visser

Amstrad 1512, pero me inicie con QBasic en un i286.

1
FreshWind

Uno que me montó el vecino con Windows Millenium xDDD

Menudas viciadas al Worms y al Apache-Havoc

The-Force

El primer ordnador que use no recuerdo la marca del aparato, no tenia disco duro y la pantalla era monocromo. Mi padre le cargaba msdos con un floppys 5 1/4 y luego metia el disco del juego que queria y palante. El lo usaba para autocad.

Mi primer ordnador (comprado para mi uso exclusivo) fue un p3 500 con 128mb ram, una nvidia TNT2 m64 y un hd de 13 GB, que a duras penas movia el quake 3 xD. Fue con este con el que empece a programar ya en serio.

garrapato

Pentium Celeron 300Mhz.
256 mb de Ram
20 GB de disco duro.

Le metieron el puto celeron doblado a mi madre con eso de que regalaban un impresora lexmark (de esas que valian mas caro el cartucho que la misma impresora)

he aqui la torre.

B

Yo hice mi primer programa con Pascal en un Pentium I a 100 MHz creo recordar.

Pero mi primer ordenador (que yo recuerde) fue un 386.

Ronso

#5 Yo tube un Amstrand también pero me lo dieron cuando ya existían los Pentium II. El primero comprado fue un K6 :qq: :qq:

1
M

Feels

16 1 respuesta
Dieter

zx spectrum 48 ks con teclas de goma.

4
J

Un PIII con 128GB de RAM si no recuerdo mal, luego le meti una GFX Geforce 2. Y bueno me movia el SC bien xD

Aidanciyo

1 respuesta
SpiuK

Un 286 con un hd de 650 mb xD.Anda que no me lo pasaba bien con el...Despues un 486 que eso ya era la hostia...

B

Un Inves que compraron mi padres y valió un dineral. Lo único que recuerdo de el es que llevaba un Pentium MMX a 166MHz.

ThOrKeMaD

Un 486 con 4 de ram y un HD de 100 mb. fin

1 respuesta
z3r0

Un Commodore pero no me acuerdo que modelo era.

Kuma

20 gigas de memoria 125 megas de ram.

ZooK

Mi primer ordenador fue como el de #20, me lo pasaba en grande jugando a:

-Livigstone supongo.
-Manic miner.
-Bomb jack.
-y un largisisisisimo etc!!!!

xPipOx

Pentium 100Mhz, ¿16 megas de ram?, ¿1GB de HDD? La verdad que no me acuerdo mucho... Me acuerdo mas del segundo que era un Pentium II a 300Mhz con 64MB de ram, dos HDD SCSI de 3GB o asi, una Winfast de grafica y una Vodoo2 creo de aceleradora grafica.

1 respuesta
Aidanciyo

#27 pentium 100mhz tendria 100mb de disco como mucho XD

1 respuesta
xPipOx

#28 Uhm la verdad es que no lo recuerdo juraria haber instalado el NFS en ese PC, pero claro me acuerdo de jugar al Prince Of Persia, un pinball raro, monkey island... y recordando los graficos de esos juegos la verdad que si, es casi seguro que el NFS lo instale en el otro y ocupaba unos 250mb la instalacion completa creo.

Potito

Amstrad CPC 6128

1 1 respuesta

Usuarios habituales