¿Cual fue tu primer ordenador?

SrElegante

un Intel 486 jugando el monkey island al day's of tentacle al PcCalcio PcFutbol. que movia el diablo eso si quitandole el sonido muchas horas

B

#23 seguro que era un 486 SX a 25Mhz

1 respuesta
zErOx

El mio fue un AMD K7 que movia el AOE2 a tope !
Y su Windows 98 SE xD

ThOrKeMaD

#32 nope. era a 33 mhz. tb tenia un boton de turbo, pero le dabas y era algo asi:

2 1 respuesta
breijar

#7 jajaja yo como tu un jump el 1º ordenador ... con el age of empires ><

Red_HMR

Amstrad :p

D

spectrum 48k con teclas de goma load "" enter ¡¡¡¡
anda que no didfrutr con el jetpac

ArteeMa

Aun recuerdo mi 486 a 66 Mhz. Que vicio tenia con 6 o 7 años al PC calcio 4.0

Shiko

Mi primer pc la verdad es que de marca no me acuerdo .. pero tenia el Windows 1.3, casi ná!

#7 Ese fue mi segundo pc, exacto xD.

PalesTina

Un Compaq con Intel 486 que podia jugar al Prince of Persia, al Monkey Island y a un juego de coches en "3D" que molaba un huevo y no me acuerdo del nombre

Algo asi pero sin el lector de CD

2 3 respuestas
Polakoooo

Un primer ordenador con lector de CD... Gracias por hacerme sentir viejo.

EDIT: ah vale, has dicho sin.

1
B

un spectrum de mi hermano,

y tuvimos un ibm que recuerdo que al iniciarse habia que esperar un poco mientras iba cargando los 640k de memoria, diskettes de doble densidad y graficos CGA

juegazo epico

3
guallon

Un amstrad 6128 plus, este ya usaba diskettes, tenia una ranura para meter juegos en forma de cartucho como cualquier consola de la época y venia con un sintonizador de TV donde yo ya le enganchaba la play1 o la saturn de un colega.

Kaiserlau

486 DX 40 clonico

wooper

Un MSX2

Mitico metal gear solid

Ahora bien, lo que se dice currar currar, editar bien y sin tonterias no fue hasta que vendi mi primer riñon para adquirir una torre de MacPro hace unos 6 años, con los extintos creditos ICO y tal, esa inversion me cambio la vida ( mas que nada por que IOS me limitaba lo que es el gaming tambien ).

1 respuesta
Kaiserlau

#45 menuda joya :p

Snalls

uno blanco xD

Kb

ordenador ordenador...

lo primero que entró fue un atari 2600

la de horas que habré tirado con mi hermano a juegos como el tank

después ya pasamos a un commodore 64 con cassette y discos de 5 1/4

1
Shaka

A parte del espectrum 128k

Pues un 386 a 33 creo que iba y como dice #34 con su botoncito de turbo que no servia para nada jajaaja.

Pase a un 486 y le pille una grafica que era la matrox mystique (nosequenumeros) de 2 megas de memoria ampliable a 4, aunque nunca la amplie. Y pille esta grafica antes que la mitica Budoo porque la budoo tenia 1 mega, al año siguiente el fifa que salio pedia 2 megas ... y yo flipado por la buena eleccion jajaja.

Pentium 1 a 166 mx, luego pentium 2 a 333 y de aqui salte al p3 1gh creo recordar.

Luego mi primer amd "pepino" amd atlon a 2.4 y ya al actual i5 etc ...

Con mi mala memoria no se si esta todo bien jajajaja

eisenfaust

#1 Que hace esto en gamedev?

Este es el subforo que nos deja Pirucho.

B

por este orden amstrad 286, 486, Pentium, Pentium II, Pentium IV, core 2 duo, amd phenom II x6, y actualmente I5 3750k. Supongo que el próximo será un 5750k si sale xd.

beroy

Amstrad CPC 6128

1 1 respuesta
Icaruk

D

#40 yo tenia tambien este ordenador jejeje que tiempos y jugaba a los mismos juegos y a Conquest & Concor jeje pero antes de el tambien tenia otros mucho peores a los cuales no me acuerdo sus modelos jeje

Drhaegar

Me da a mí que mucha gente no ha leído está frase: ¿Cual fue el primer ordenador con el que empezaste a programar/diseñar/crear musica?

Yo empece a programar a los 17 años con un Packard Bell que tenía Windows Vista y estuve con ese sistema operativo casi un año. Recuerdo que para poder borrar los ejecutables y poder recompilar el código había veces que tenía que suplicarle a Windows Vista que me dejara borrarlos, y a veces ni así.

Cuando descubrí Linux migre a ese OS sin dudarlo.

2 respuestas
autlos

Un pentium a 200Mhz con windows 95 y 32mb de ram. Tengo por ahí el libro para dummys y todo que compramos mi padre y yo. La primera vez que lo encendimos no supimos cómo apagarlo y terminamos "pulsando el botón"

Recuerdo que en el disco duro sólo me cabía un juego a la vez. Iba alternando la instalación entre Age of Empires y Anno 1602. Después Age of Empries II. De vez en cuando alguien me dejaba algún juego y desinstalaba el que tuviera, después de jugarlo/pasármelo volvía a instalar AoE o Anno. También tenía un CD con una barbaridad de juegos para MAME, que no sé quién me dejó, pero que alegró mi infancia.

Cuando fui con mi padre a comprar un P4 2.8ghz y 512mb de ram y el de la tienda dijo que ese ordena era un Porsche me lo creí.


#55 yo sólo leí el título y las respuestas. Pero vamos, me parece mucho más emotivo hablar de nuestro primerísimo ordenador xD.

La respuesta verdadera al hilo es: Un AMD Athlon x4 a 3.3Ghz con 8Gb de RAM y una HD5770 montado por piezas... Con SDL y devcpp. No tenía ni idea de lo que hacía, pero conseguí cargar un fondo y mover un sprite con wasd.

poisoneftis

el mio también era un ms-dos con teclado pegado a la pantalla, el único juego que recuerdo era uno de golf y tenía una especie de paint primitivo en el que lo que dibujabas te aparecía en espejo en la pantalla

#17 madre mía, no me acordaba de que eso había llegado a existir y además lo tuve durante un montón de tiempo

chanS

No me acuerdo, tiraba Starcraft y Diablo 2 xD

B

#40 yo tuve ese modelo pero mas antiguo: intel 386 SX a 25 hz y 2 Mbytes de Ram. 80 Mbytes de disco duro

gfcn

MI primer ordenador fue un Inves Duero 206 creo que o 216, que tenia un Pentium 3 a 500 Mhz y encima era de SLOT :palm:, tenia 64 megas de ram y una ATI RAGE LT PRO 2 de 8 megas y 8,4 gigas de disco duro.

Luego lo mejore poniendole 256 de ram creo y una Creative GeForce 3 Ti 200.

Destacar que el ordenador lo compramos el 31 de diciembre de 1999. Fue la primera y ultima vez que volveremos a comprar un PC de marca. Ya en el 2003 monte mi primer PC que aun se sigue usando..

Usuarios habituales