Cursos online diseño de videojuegos

B

Buenas!
La cosa es que he por diversos motivos, no hago nada hasta junio en tema estudios, me estoy sacando el carnet de coche estudiando inglés y curro findes de camarero.
El año pasado hice un GS de desarrollo de videojuegos, y en mente tengo ir a partir de junio mas o menos, cuando acabe de sacarme el curso de ingles(3.1) y el carnet de coche fuera de españa para mejorar inglés, y en el futuro lo que quiero trabajar es diseñador de videojuegos.
La cosa es que me gustaría hasta junio, estudiar, porque desde que acabé, estoy estancado que no hago nada.

Algúna recomendación de videos por internet o cursos o algo? enfocado sobretodo a diseño de videojuegos/niveles, y a introducción basica a desarrollo en Unity y Unreal, no importa si es de pago.

De momento los que he visto que están bien creo son estos, a ver si alguien que sepa como son me puede decir que tal

spoiler
AngelRc

#1 Todos los videos de Mark Brown(diseño en general) + algunos videos de GDC (tendrás que buscar porque tiene de todo). Introducción básica a Unity/Unreal pues los tutoriales gratis que ofrecen cada uno que van desde 0 hasta donde tu quieras y ponerte ha hacer mapas.

Ej Mark Brown level design:

No creo que haga falta pagar para aprender con todo los tutos que hay gratis.

Usuarios habituales

Tags