dance valki, dance!

Clicspam

dos cosas:

  1. El hombre mayor tiene la cara muy poco definida en mi opinión. Cuesta verle los ojos y los rasgos.

  2. De nombre me gusta "dance Valki" :P

1 1 respuesta
mr_badger

#31 No me habia fijado, tienes razon, creo que es porque se los he hecho muy pequeños. Gracias :)

18 días después
mr_badger

Terminados los puzzles. Las dos cosas que se pueden hacer con una caja especial en Valki para resolver los puzzles. Destruir o Empujar.

3
Sawi

Tiene buena pinta el proyecto. ¿Lo has hecho tirando 100% de logic bricks o se necesitan conocimientos de programación para realizar algo por el estilo?

1 respuesta
mr_badger

#34 mezcla. Algunas cosas son imposibles sin algo de scriptting con python y otras son mas rapidas de hacer con los logic bricks.

Realmente el scriptting en python una vez lo conoces no es muy complicado y combinandolo con logic bricks casi cualquiera puede hacer de todo. Yo no tengo ninguna formacion en programacion soy autodidacta.

El ultimo objetivo que me gustaria hacer con valki seria explicar en una serie de tutoriales como he realizado cada una de las funciones, puzzles, combate, IA, menus, dialogos...

Ya que saco el tema pongo aqui mis objetivos:

Objetivo inicial hacer un personaje que ande, hable y combata--> Hecho

Segundo objetivo:Sacar un alpha con todas las features finales incorporadas---> MUY cerca de conseguirlo :D

Tercer objetivo: Tras recibir feedback y despues de un pequeño descanso hacer el juego completo con todos los escenarios, historia, monstruos NPC...-----> Dificultad Hardcore

Cuarto objetivo: Una vez finalizado el juego, explicar paso a paso como se ha realizado todo y compartir los archivos con la gente---> Siguiendo el calendario anterior para esto queda minimo año y medio.

1
mr_badger

Haciendo hoy el tutorial de como funciona. En 10 dias quiero dejar apunto de terminar la alpha + web + video. Espero no morir en el intento.