dance valki, dance!

mr_badger

#210 Esta castigada a estar sola hasta que aprenda a bailar como queremos y memorice / desmemorice bailes :clint:

1 respuesta
_dGr_

#211 Uno se siente Dios con estas cosas, ¿eh? xDDD

1
mr_badger

A los babogos de la primera demo nunca pude dedicarles el tiempo que habria querido. En la segunda demo podran mover el pico y la lengua como queria y posiblemente tenga un rediseño de textura.

inicios muy iniciosos.

2 1 respuesta
_dGr_

#213 Queremos más capturas de este bicho, un gif, etc, now!

mr_badger

Gracias, aun esta muy verde :D

Ayer estuve haciendo pruebas. Aun no tengo claro si que tenga un cuerpo de escamas (tipo dragincito), viscoso o una combinacion de ambas :P

Como solo habran dos monstruos en la demo, esta vez quiero trabajarmelos un poco mas que en la anterior, que lo hice en un dia y fuera.

8 días después
mr_badger

Babogos actualizados. Ahora quiero mejorar las animaciones.

La musica va avanzando tambien, de momento hay dos piezas de las cuatro/cinco que tendrá la demo, cuando esten ya hare una muestra :D

2 1 respuesta
_dGr_

#216 Muestra algún video ya con ellos implementados!!

1 respuesta
mr_badger

#217 He estado haciendo cosas mucho mas importantes para la jugabilidad y terminar el juego, cosas que le importan muchisisimo al jugador.

XD Para tenerlo implementado creo que aun tardaremos algo en ver el babogo metido en el motor con su IA, primero va acabar el sistema de danzas :(

2 1 respuesta
13500

mola ver como se lo pasan de fiesta en navidad, y esos avatares en la pared son epic xDDDDD

Misscelan

#218 Valki bailando sobre la mesa me recuerda a Massiel pasada de Gin Tonics haha, broma, broma :P Todo pinta genial, mola mucho el cariz que está tomando el juego y como se nota el progreso desde el principio!

mr_badger

Gracias, :D

Tenia ganas de hacer una postal navideña con Valki, para tenerla de portada en twitter, iba a hacer un pesebre, pero vi que era demasiado trabajo y no queria que me llevase mas que una tarde.

En navidad tendre dos semanas de vacaciones y espero poder terminar todos los assets graficos de la nueva demo. Me voy a atrincherar en la madriguera con turrones, villancicos y Valki. :D

20 días después
mr_badger

Despues de año y medio trabajando he pensado que estaria bien planificar algo, aunque eso me haga sentir poco varonil.

Ahora me doy cuenta que necesito como el agua la relacion entre NPC's porque yo mismo me pierdo, ¿porque no hice un flappy bird? :S

5
karlozalb

buuuuaaaaah he estado más perdido que el barco del arroz últimamente y me he perdido un montón de cosas! Como mola el baile navideño y los bichos :D

1 respuesta
mr_badger

#223 Gracias, yo tambien ando menos activo ahora curro + otros tramites son los culpables. Me fastidia no poder jugar o dar feedback a todo lo que sale aqui. Me paso por el foro a ratos en el trabajo, pero de ahi a descargarme y ponerme a jugar va un trecho XD

De Valki voy haciendo sin prisa pero sin pausa, queria poner fecha para la nueva demo, pero es bastante imposible cuando haces esto por amor al arte. Siempre salen cosas y tramites de la vida que no esperas :(

1
Chemaxmax

Me he bajado los alpha pero no me van, ¿es normal? :(

1 respuesta
mr_badger

#225 Que error te da?

En la antigua version puede ser normal depende de tu grafica porque el motor era Blender, por eso ahora se esta rehaciendo toda la base en unity para que no pase esto :).

1 respuesta
Chemaxmax

#226 Me sale el típico cartelito de Windows que dice "Blender dejó de funcionar". Bendito Unity que es a prueba de bombas :D

1 respuesta
_dGr_

#227 Unity a prueba de qué??? xDDDDDDDDD

2 respuestas
larkkkattack

Ánimo mr.Badger! Dale duro!

1
Chemaxmax

#228 A los ejecutables me refiero, el editor falla más que una escopeta de caña xD

karlozalb

#228 a prueba de bombas tio, sigue fallando aunque lo parchees xDD

mr_badger

Bueno a nivel de editor no se, pero a nivel del ejecutable creado, blender si usas el modo grafico GSLS para poder meter algún mínimo efecto (nada que no puedas hacer con unity free), es de lo mas incompatible en el "mercado".

Creo que se han ido centrando mas en el tema de animacion y modelado. El engine lo van actualizando, pero no es una prioridad. Va bien para prototipar un juego 3d de manera rápida si conoces el soft, pero nada mas.

Ahora durante unas semanas estoy de mudanza/reformas a la nueva madriguera. He de subir como esta ahora la mesa de trabajo. He pasado de comodidades y espacio a una tabla que me sobraba con caballetes que da justo para dos monitores, teclado y raton, el colchon en el suelo, cajas... todo muy ex republica sovietica XD y sin internet en casa asi que estare algo de tiempo sin mostrar avances, pero sigo dandole al menos unos 20 min cada dia. :D

3
1 mes después
mr_badger

:O

Valki OST - Inside a House’ by @DanielPellicerG

4 4 respuestas
Misscelan

#233 me encanta la música, me da un rollo final fantasy con zelda (no sé porque haha)

1
larkkkattack

#233 hermosa

2
8 días después
karlozalb

#233 musicote!

1
13500

#233 muy guapa la música, queremos demo yaa!!

1 respuesta
mr_badger

#237 Despues del finde a tope con la prueba ya he planificado en tiempo de curro "Valki reborn por tercera vez y ya definitvaaaa" voy a meterme a fondo para que salga lo antes posible ahora que estoy bien instalado y sin excusas. :)

El arte de la demo esta al 90%, pero la programación vuelve desde casi 0 :S

2
mr_badger

Joder el cambio es una pasada, sin tampoco matarme mucho en la de unity 5 que lo he hecho esta tarde tras salir del curro.


Luego ya vere el rendimiento y sobre todo el estilo una vez meta a Valki y los personajes, pero saber que puedes hacer esto en la versión free es simplemente un puto placer.

5 2 respuestas
Jastro

Tiene muy buena pinta en Unity 5, ahora tengo mas ganas de jugarla viendo eso :3

1 respuesta

Usuarios habituales