dance valki, dance!

mr_badger

#240 Gracias, se acerca mas a lo que tenia en la cabeza desde un principio. Ahora quiero trabajarme las animaciones y haber como queda :)

karlozalb

#239 menudo cambiazo no? has cambiado algo de la iluminación? o ha sido abrir el Unity 5 con la iluminación anterior y ha salido así :O

1 respuesta
mr_badger

#242 He tocado algunos settings en el interior de la luz. El exterior es tal cual abri el escenario de blender con la iluminacion diaria. Que encima si la bajas o la subas hace el efecto del atardecer, amanecer, mediodia... automaticamente :O

1
VicoViper

Debo decir que a mi, personalmente, pese a que el nivel de detalles en Unity 5 es increible, me gusta más el rollo oscurillo que le quedaba en Unity4... Que supongo que igualmente, en cuanto empieces a jugar con los efectos y los cambios entre dia/noche, ya será brutal.

1 1 respuesta
mr_badger

#244 Bueno el estilo no esta definido hasta que no meta esta tarde a Valki y juegue un poco con los materiales :)

13500

#239 pero que pasada

1
12 días después
mr_badger


Movimiento de Valki con animator (que te permite hacer transiciones guapens entre parada, caminar,correr,sigilo...) + levantar polvo si arrancas a correr + keyboard o gamepad.

Como ahora vuelvo a encargarme de la lógica estoy haciéndolo todo chachi pistachi super pro.

Me peleo con el código-> funciona de manera básica ->pulo y meto detalles-> funciona como quiero que salga en la versión final->Limpieza de código-> paso a siguiente tarea.

5 1 respuesta
13500

#247 estas codeando tu? :O

1 respuesta
mr_badger

#248 Sip, sueño con ser el gamedev ario perfecto :D

Menos la IA el resto de cosas las estoy haciendo yo de 0. Ahora en semana santa pillo 10 dias de vacaciones y espero remontar todo lo perdido.

He de decir que comparando hacer Valki con unity a Valki con blender no tiene absolutamente nada que ver

En blender con python no hay ni un 10% de la documentacion que tienes con unity + scripts de midgard que me sirvieron de guia para pillar como funciona + tutoriales a cholon de todo, GUI, sonido, etc....

Despues de la prueba de naves que hice con unity 5 estoy super on-fire :)

3
29 días después
karlozalb

como vas?? estás missing in action, voy a tener que ir llamando a los hospitales

1
mr_badger

Estoy totalmente absorbido por la vida diaria :(

Desde enero que he ido teniendo cosas, cambio de piso, pc KO, cambio a unity 5, gestiones varias, tramites absurdos... Ahora llevo un par de semanas que casi ni paso por casa, ni toco un pc menos en el trabajo :O

El arte esta muy avanzado y con el cambio a unity 5 masmola como queda. Creia que en semana santa podria encerrarme en casa a remontar con la lógica hasta que mi pc cayo en combate el primer dia. Lo mas importante que falta es la IA y el sistema de combate/danza. Después estarán los miles de detalles que uno no piensa hasta que empieza a trabajar y se da cuenta de las cositas que faltan.

Cuando haces esto por amor al arte y teniendo un trabajo con horario de oficina, no te queda otra que tener paciencia y saber que habran otra vez tiempos mejores en que puedas darlo todo y dedicarte a lo que mas te gusta.

Gracias por preguntar :)

Por cierto voy siguiendo vuestra preparación en kickstarter y esta :qq:

1 1 respuesta
13500

#251

2
Aidanciyo

Yastacabao??????????????

1 respuesta
mr_badger

#253 quedaunpocobatante

3 meses después
Giantfox

Tiene muy buena pinta y el curro de una sola persona tiene mucho mérito!!! Ánimos!!!!!!!!!!! :)

1
mr_badger

Gracias :) Aunque ahora esta congelado por cuatro meses, estoy entrenando mis habilidades en unity, porque me sentia como cuando te metes en una mazmorra de nivel 6 con tu personaje de nivel 2, asi que toca subir experiencia en la vida real.

Esta seria mi ficha de personaje creo :D

Name: mr. badger Profesion Hombre orquesta Nivel: wannabe

Code --- *
Game design --- **
3D --- ****
Texturas --- ***
Animacion --- **
Unity --- *
Pixel art ---

1 2 respuestas
Giantfox

#256 si necesitas ayuda en nuestro equipo hay un gran modelador y un gran programador de unity, por lo que veo en tu ficha de personaje xD, ademas eres vecino de BCN!! Lo tienes todo! :D

1
13500

#256 Si Phil Fish pudo hacer él solo FEZ, tu puedes con Valki!

1 2 respuestas
larkkkattack

#258 """él sólo""" xD

mr_badger

#258 Se hará. Aunque solo sea por aprovechar la cantidad de assets realizados en los ultimos dos años, algo tendrá que salir, pero aun no es el momento, tengo que entrenar mas y despejar mi mente :D

1
5 meses después
mr_badger

He tenido que rescatar el hilo de la pagina 5, tengo un poco abandonado el foro. :(

Este finde estoy a tope para sacar una alpha muy bugeada para el musico por si quiere hacer arreglos y en breve la misma alpha ya pulida entre devs para valorar, que me deis feedbackk y eso. Despues ya la pulire para medios, ferias, puticlubs...

Aqui os dejo las imagenes de como esta ahora :D



Tiempo estimado entre dos semanas / un mes. Ya se sabe que al ser desarrollador casero tampoco puedes hacer previsiones que luego la vida te sale por donde le da la gana.

3
Player2gs

Oh, si que ha cambiado en un par de meses!

Ya se va poblando el mundo, pero sobretodo, has mejorado la iluminación, no?

1 respuesta
mr_badger

#262 Si :) y ha cambiado de orientacion el sol porque la idea es que hayan partes que se jueguen de mañana, tarde o noche y la iluminación cambia. La misión en la que estoy trabajando representa que es a primera hora de la mañana cuando solo estan los guardias y algunos trabajadores. (el niño que sale es una prueba de ruta)

Pero no es con un sistema de tiempo. Simplemente habra misiones (partes de la historia) por la mañana, otras por la noche y hasta que no te pasas esa misión no cambia esa hora del dia.

1
Player2gs

Esos cambios de luz le darán mucha vida al pueblo, seguro.

A ver cuando se monta otra tertulia y nos lo muestras en vivo!

1 año después
mr_badger

Mas de un año sin meter actualizacion!! :O

Pues saque una alpha en itchio por noviembre + trailer. Pare cuatro meses donde hice dos juegos pequeños y ahora vuelvo a valki :qq:

https://mr-badgergames.itch.io/valki

Proxima actualización:
-Teclado/raton
-Se podra ir a otras islas
-Historia mas larga

5 1 respuesta
YaW

GOTY (del año en el que salga)

6
DaveTS

#265 Joder vaya bestia parda te está quedando. Me gusta mucho, enhorabuena!

1

Usuarios habituales