Dead Chronicles [Juego zombies Android]

bLaNKeTE

Buenos días!

Estoy desarrollando un juego para android, después de 2 meses en beta estamos ahora con versión definitiva (con futuras actualizaciones). Si os interesa probadlo!

Dead Chronicles es un juego de acción y aventura que te propone reventar zombis y escapar con vida. ¡Sobrevive a los no muertos en un apocalipsis zombi pixelado!

  • Modo Historiacon dos capítulos completos, 24 fases que te contarán la historia de la ciudad de Leylip, donde hay un brote zombi.
  • 3 objetivos / logros por cada fase, completementarios al objetivo principal (sincronizado con google)
  • Diferentes tipos de misiones: limpiar la zona, aguantar la horda, buscar suministros, escoltar / rescatar supervivientes, llegar al siguiente punto seguro...
  • Un montón de armas para elegir, sea cuerpo a cuerpo o a distancia
  • Modo Supervivencia! sobrevive a oleadas de no muertos mientras buscas la salida del almacen donde te han encerrado.
  • Compite para ser el primero en el tablón de puntuaciones! (sincronizado con google)
  • Soporte para gamepad! (recomendado, sobretodo en tablets)

Está disponible en inglés y español.

Os dejo enlaces:

Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.DEADCHRONICLES&hl=es

Web:
www.deadchronicles.com

Teaser:

Trailer:

Gameplay:

Imágenes:

Espero que os guste!

Escipionicus

Uf, otro de zombies me dije, pero la verdad que me encantó! La música, el arte, excelente. Felicitaciones!

bLaNKeTE

Muchas gracias!

1 mes después
bLaNKeTE

Buenas!

Comentar que hemos publicado una versión web del modo supervivencia:

¡Pruebalo aquí!

Y hemos sacado también la versión en IOS!

Descarga en la Appstore

Kabraxis

¿En IOS nada no?

Edit: Vale estoy ciego, descargando...

Jastro

weeee IOS version!!!

a descargar!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Kabraxis
  • bLaNKeTE
  • Escipionicus

Tags