Desarrollando un Juego RPG

J
spoiler
spoiler
spoiler

Hola a todos, aquí algunas cosas que he hecho esta semana
Esta semana no he podido hacer mucho pues he tenido mucha tarea, pero aquí les digo algunas cosas que he hecho:

  • He arreglado algunos errores del juego.
  • Arreglado algunos edificios, conversaciones e incluso mejorado ciertos bugs de algunas estructuras.
  • He hecho 2 nuevas misiones.
  • He pasado cosas del ingles al español
  • He mejorado a los enemigos, objetos y armas del juego.
  • He hecho un nuevo poblado completo.
    También he hecho otras cosas más pero quiero que sean sorpresa.

Pueblo Puerto:

Mercado de ciudad:

Algo que talvez no vieron en la prueba:

Esto es todo lo que he hecho esta semana, y la siguiente creo que tampoco podré hacer mucho pero intentaré hacer lo máximo posible.

2
Katyusha

Como ya te he dicho en los otros post, ¡animo!.
Por cierto me encanta el detalle de que ponga: " Aun no tiene nombre..." en el nombre del proyecto xDD.

1 1 respuesta
J

#2 xD ¡Graciasss!
Pues si... es la verdad, no tengo nombre para el juego aún, lo he dejado para el final... aunque no se que pondré para cuando saque la pequeña parte del juego que voy a sacar, aunque sea solo para que me den ideas y que vean como va.

J

:cry: Ufff, el trabajo que tengo aún por hacer no es normal :cry: :cry:

1 respuesta
Akiramaster

#4 has elegido un género con mucho trabajo. :)

1 respuesta
J

#5 Pues si, pero disfruto haciendo lo hago. :D

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Me recuerdas a mi con 15 años, que me embarcaba a hacer juegos con RPG maker que nunca llegaban a acabar. Aunque en realidad me petó el PC perdí todo y por ende decidí dejarlo para siempre.
Animo, pero si te embarcas en un proyecto demasiado grande corres el riesgo de no acabarlo, como el 95% de juegos que empieza a hacer la gente

1 1 respuesta
J

#7 Yo se, yo me puse a pensar sobre este juego durante varios meses, pensando en que hacer y las probabilidades de acabarlo y al final me dispuse a hacerlo. Aunque es mas trabajoso de lo que pensaba pero no es tan difícil. Yo también ya había hecho otro juego, mucho mas corto de lo que será este pero era un poco largo, pero ese jamás nadie lo vio, lo hice mas para poner en practica lo que sabía de programación, aprender a editar cosas en Photoshop :) y para ver si en verdad era tan difícil como lo hacen ver.
¡Gracias por los ánimos! :D

1 respuesta
B

Mira lo de crear versiones para bitbucket. Por si te peta el pc o lo dejas aparcado. Lo tienes ahi guardado para retomarlo cuando haga falta. O de que haya gente que te ayude

1 respuesta
J

#9 Estaría bien si tuviera a un equipo con el cual trabajar pero estoy yo solo y creo que así terminare el proyecto.... solo.... me acaba de dar una depresión muy fuerte de repente. :D
Además para tenerlo guardado mejor lo subo a Dropbox, pero gracias por la sugerencia.

J

Ya casi....

Alu

Llamalo PROJECT GWN (Game Without Name)

1 1 respuesta
J

#12 No sería mala idea.

1
XSpear

Nosotros solemos poner un nombre temporal. Lo que mola es que al final internamente se queda siempre con ese nombre y de puertas para fuera se llama por su nombre oficial. Y asi con casi todos los assets del juego, personajes, lugares etc... es bastante curioso cuando alguien que juega al juego te dice el personaje tal i tu no sabes ni quien es, pq llevas tiempo llamandolo de otra forma xD.

Mucho animo, tienes mucho curro por delante, pero no desesperes. Es buena idea ponerte objetivos a corto plazo, para no perder las ganas. Y alguna version publica aunque este super verde.

Suerte.

1 1 respuesta
Leoshito

Me he perdido un poco con tantos temas, estaría bien que lo concentraras todo en un solo tema para seguir el desarrollo.

2 1 respuesta
J

#15 Este ya será el definitivo.

1
J

#14 Si debe de ser muy raro. Ya estoy planeando una versión de prueba muy pero muy verde, con mecánicas básicas pero muy importantes y solo será para que me den ideas xD

ese es el link.

J

¡El post ya esta actualizado!

J

ACTUALIZACIÓN
Aprendiendo para empezar a hacer mis propios diseños.

Katyusha

¿No hay más noticias sobre esto? Estaba interesado :(

1
sergioAB

#6 pues no te quejes xD

1
B

#8 Si buscas ayuda o un equipo entonces yo puedo ayudarte, acabo de introducirme al mundo de crear videojuegos pero ya tengo conocimientos sobre diseño, dibujo, programación y animación. Si te interesa entonces contacta conmigo

1
Kike_Knoxvil

RPG Maker, en su día lo intenté yo también pero lo dejé por tiempo. Algún día continuaré escribiendo mi libro y haciendo el juego de mi libro jajajajajajajaja

1 1 respuesta
J

[media][/media]#20 No te preocupes, no lo he dejado solo lo estoy poniendo mejorando todo lo posible, ya habrán mas noticias.

J

#23 Bueno, se que puedes solo hay que buscar un tiempito para poder entrar en algún tipo de matrix y que las ideas fluyan jajaja.
Suerte.

J

Tengo buenas noticias, yo voy a la escuela, pero hoy no hay clases, tengo fin de semana largo y ya no me queda mucho trabajo que hacer, así que creo podre terminar todo lo necesario para la prueba para este domingo.
Así que prepárense xD.

2
J

¿Qué esta pasando?
¿Será lo que creo que es?

J

¡¡¡¡Ya casi!!!!

J

¡¡Ya esta disponible para descargar por fin la prueba de mi juego!!!
No se olviden de descargarla y decirme si encuentran algún error y si pueden darme algunos consejos, recuerden que esto no es una demo, solamente es una pequeña prueba para que vean como sera la demo y el producto final, o almenos como lo voy a mover.

B

Cuando llegue a casa lo descargo y te comento mis impresiones

1 1 respuesta

Usuarios habituales