#desarrollo ---- Canal de IRC Hispano para desarrolladores

P

se buscan desarrolladores,

Si alguien desea hablar online en el IRC alli estamos

_LuZBeL_

años luz lo del IRC.

P

pues si te cuento los cristales de cuarzo del timer de la placa base la de años luz que tienen y se siguen usando??

2 respuestas
Mafioso14

#3 Quizá porque es lo mejor o porque sin ser lo mejor es más económico, hace eones que irc fue superado por otros chats

sudoGenkii

#3 sin entrar a faltar ni nada, échale un vistazo a discord.

Tiene un chat como IRC + voz + bots y demas.

n3On

Diosss IRC! ! Vamos a hacer cnales como secciones de MV en el IRC! Q viva el Quakenet !! Aiiis gracias, me acabas de hacer volver a mis tiempos mozos de los cibers ! :)

1 respuesta
babri

#6 CUAAAC!!!! *te acaba de llegar un whisp bro

P

no hay nada como poner un buen montoncito de maiz para que vengan a picotear las gallinitas-troll xD

preguntaos porque lo retro esta de furiosa actualidad, espera, os lo digo yo.... porque son cosas que pese a tener sus añitos cumplen su funcion con gran acierto??? o quizas porque quienes lo programaron, tenian un poco mas de inventiva que los actuales programadores que no hacen otra cosa sino refritos de lo que ya se creo "original" en su momento?..... siento ser tan duramente sincero pero lo nuevo no vale una mierda en buena venta.....me quedo con el emule, el soulseek, el IRC + ircd server, el doom, el manic miner, el railroads, el paintshop pro y los 200 gigas de software abandonware que tengo a buen recaudo

para vosotros os dejo El windows 8 y 10, la nube y el chaparron, el 3d studio enesima version plagada de fallos sistemicos, el call of duty, unity (a ver si cuando lleguen a la version 10 es ya la definitiva) en fin--

maffioso: tu aun copulas con tias?? porque que sepas que hace eones que fueron superadas por las alienigenas XDDD

1 respuesta
MTX_Anubis

#8 Usas windows 95 o 98?

O quiza 3.11!

r2d2rigo

El IRC siempre fue lo menos mal, a dia de hoy ha sido superado por miles de sistemas de chat (entre ellos Telegram, Slack y Discord).

Pero tu a tu bola, sigue en el pasado. Seguro que en el canal que has puesto desarrollais en Blitz3D.

1 comentario moderado
totespare

#11 espero que postees desde un 56k.

B

Pues cuando twitch empezó( el antiguo justin.tv ), el backend era un servidor irc para los canales. Me acuerdo de crear bots de votación que creaban cuentas automáticamente.

Ostia creo que aún lo continúan usando https://help.twitch.tv/customer/portal/articles/1302780-twitch-irc

1 respuesta
Mafioso14

Ohh que malote que #11 tiene novio, wooo woo wooo

P

tengo mujer novia, amante y permiso de la parienta pa irme de clubs......

kesada7

agregame al messenger y hablamos kesada1950@hotmail.com

4
B

Parallax, todo lo que hablas en este foro es mierda, metiendote con la gente y siempre poniendote por encima del resto. Ya lo de mujer y permiso de la parienta para irse de clubs como si el resto estuvieramos en casa encerrados.

Es que es tan facepalmico que da hasta pena postear.

1
P

jjaajjjaj....los trolls sois vosotros chato, eso queda demostrado en multitud de hilos

totespare
  • Usemos tecnología antigua!
  • Qué dices tío, modernízate
  • Jajajaja que trolls
P

dale a tu cuerpo alegria macareno..... hala, con dios que ya me he cansado de vosotros

1
J

Jugamos a las tinieblas???
Donde se pongan las canicas que le f*** al God of War!!!
Felipe González es amigo mío :D

Lecherito

#13 Lo siguen usando y de hecho soporta más carga que cualquier slack de turno xD

P

pues si.----

txandy

algunos de por aquí aun resistíamos por #mv.nerd en qnet... al final hemos terminado en slack porque total siempre éramos los 7 de siempre :P

1 respuesta
Lecherito

#24 Ahora hay un slack? Yo entraba al nerd pero no había nadie nunca xD

1 respuesta
txandy

#25 Sí, si os interesa mp y te mando invitación

Usuarios habituales