Desarrollo mediavida jam 3

Jastro

Buenas a todos:

Como ya sabeis estamos de camino a desarrollar la nueva mediavida jam, que por votación ha ganado los cartuchos. Pero hay una cosa que me gustaria cambiar, el tema de la organización.

Me gustaria llevar a otro nivel lo que es la mediavida jam, darle algo mas de seriedad y utilizar una herramienta externa para controlar el concurso. Hay 3 opciones que se puede coger.

Crear una web en wordpress e ir gestionandola con el paso del tiempo para mejorarla.
Usar gamejolt para generar la mvjam.
Dejar un post suelto por aqui.

Crear una web

De las opciones me motiva la web, pero sinceramente, a mi al menos no me sobra tiempo, me encargaria de poner nuestro servidor y montar el wordpress, pero necesitaria una mano para "dejarlo bonito". Lo bueno de esta opcion, que tendriamos control total y lo dejariamos a nuestro gusto

Usar gamejolt

Creo que esta es una de las mejores opciones, ya que vendria todo preparado, web, con tiempo y su sistema de votaciones integrado. De lo malo, no se como funcionaria el tema de los cartuchos alli, ya que nunca he visto una jam de cartuchos en gamejolt, tampoco me queda claro, si se puede separar gente de 3 dias y 1 semana.

Post

Podemos pasar de todo y hacer un post como siempre, personalmente me gustaria pasar de esta opcion, para dar mas seriedad y que sea mas atractivo el participar en mediavida jam.

Dad manitas a la que os parezca mejor opcion.

3
Jastro

Manitas para crear web

5
Jastro

Manitas para Gamejolt

18
Jastro

Manitas para post

1
YaW

La opción de Gamejolt creo que es la que más seriedad le va a dar a este asunto, aunque por otro lado puede abrir las puertas a que guiris se registren por aquí para participar y no se si se quiere eso o no.

KeTo

Otra opción es http://itch.io/jams, pero tampoco sé si se podrá lo de cartuchos etc.

BLZKZ

jastro, habla con pirado que estaba haciendo/pensando en hacer algo al respecto

1
B

Porque supongo que intentar hablar con quienes desarrollan/desarrollaron el cms de mediavida para hacer un apartado especial para jams no entra entre los planes, no?

1 respuesta
Jastro

#8 no al menos para esta jam.

13500

Qué pasó con la JAM que organizaría Devolver Digital por ser backer de GWBW??

2 respuestas
Jastro

#10 ni idea, mandale emails a devolver e insultales :P

B

#10

1
10 días después
Encofrado

Entonces, esto se hace o como? I'm feeling it...

1 respuesta
Jastro

#13 primera norma de la mediavida jam, no hables de la mediavida jam.

Sip, se hace... paciencia.

2
E

lo de la web suena bien

1 respuesta
Jastro

#15 estamos trabajando en ellou

1 respuesta
Encofrado

#16 Entonces castigaré mi ignorancia fustigandóme por detrás y echándome sal en las heridas, que tengan un buen fin de semana.

1
9 días después
Radi30

Me molaria apuntarme, hay algunas normas adicionales?

Salu2

1 respuesta
Jastro

#18 nope. Las tipicas de las jams.

1

Usuarios habituales