Desarrollo De Videojuego Modo Historia

BROMINDS

Buenas a todos :grin::grin::grin:

Presentación:

Mi nombre es Jose, y junto con otros amigos creamos un pequeño grupo que está buscando crear un videjuego 3D, Yo soy programador, diseñador grafico, Desarrollador Web, Hago algunas animaciones, Soy el escritor de la historia del juego y estoy viendo de crear el guion. Tenemos un compañero modelador que ya ha trabajado anteriormente en proyectos, y una amiga es la persona que le da vida a la protagonista

Descripción del trabajo a desarrollar

El proyecto trata de un videojuego de modo historia que esta ambientado en un futuro post apocaliptico, la humanidad en su sed de conocimiento y en la obsecion de controlarlo todo crean un portal a otra dimensión para poder entrar a esta y explorarla, sin saber que seria al revés y ellos traerían algo a este mundo que acabara con el. El proyecto lo tenemos parado debido a que no contamos con el equipo necesario, hasta el momento yo eh trabajado de manera individual algo simple.

¿Qué busco?

Se necesitan:

  • Productores: Se encargarán de ver lo de la finaciacion del proyecto, y tambien lo de la venta de este
  • Programadores: Se encargará de escribir la programación, para la creacion del juego.
  • Animadores: Necesitamos unos animadores para animar a los personajes y demas, tambien para hacer las escenas.
  • Dibujante(s): Necesitamos uno o unos dibujantes para los bocetos de los escenarios y personajes.
  • Artístas 3D: Necesitamos unos dos artistas para crear el fondo de los escenarios y a los personajes
  • Escritores: Necesitamos escritores para darle vida al juego, ya tenemos parte de la historia, pero seria mejor perfeccionarla.
  • Guionistas: Necesitamos guionistas para escribir las frases que dirán los personajes y de paso ayuden a escribir la historia.

¿Qué ofrezco?

No tenemos un presupuesto fijo debido que no hay fuente de ingresos, Lo que estamos planeando es crear una DEMO para presentar en paginas como Kickstarter y lograr que nos ayuden con el financiamiento del proyecto, una vez terminado los productores se encargarán de publicar y hacer conocido el juego. se les pagará una vez el juego sea financiado o publicado, se les consultara al respecto. El juego DEMO será gratis, la versión final se discutira el precio, dependiendo del exito de este con la demo y la promocion.

Muchas gracias por leer, como dije, Ya estamos empezando de poco a poco con la creación, nos gusria llevar a cabo este gran proyecto y que tambien seas parte de el. Saludos.

varuuco

prepara el paraguas

1 1 respuesta
txandy

#2 yo ya lo reporté...

BROMINDS

????

imsack

Es decir, que buscáis de todo y ¿vosotros que aportais?

Vaya caraduras.

1 1 respuesta
B

Buscamos buscamos buscamos buscamos!
Ponemos la vaga idea de: JUEGO DE AVENTURAS.

Vaya apañaos

1 1 respuesta
BROMINDS

#5 Yo soy programador, diseñador, yo cree la historia, el guion, y estoy trabajando la DEMO.... Mi compañero es modelador, y una amiga hace la voz de la protagonista....

Jastro

Buenas #1

Por favor, rellena los datos acorde al hilo de normas de trabajo/colaboración

Si no actualizas acorde, cerraré el hilo.

Un saludo.

1 2 respuestas
BROMINDS
#6SpiderClon:

T

#6SpiderClon:

Buscamos buscamos buscamos buscamos!
Ponemos la vaga idea de: JUEGO DE AVENTURAS.

Vaya apañaos

Buscamos un equipo ya que solo somos 3 personas y el proyecto es grande, ya explique el porque.

BROMINDS
#8Jastro:

Buenas #1

Por favor, rellena los datos acorde al hilo de normas de trabajo/colaboración

Si no actualizas acorde, cerraré el hilo.

Un saludo.

Entendido, gracias

BROMINDS

#8 ¿Asi esta bien redactado? Disculpe que lo tenia de manera incorrecta, Soy nuevo en este foro. Saludos.

1 respuesta
Jastro

#11 ¿Que motor estais utilizando/pretendeis utilizar?

1 2 respuestas
BROMINDS
#12Jastro:

¿Que motor estais utilizando/pretendeis utilizar?

Hasta el momento eh trabajado en Unity 3D, Estoy aprendiendo a utilizar el Unreal Engine, para ver si es mejor.

BROMINDS

#12 Que me recomiendas?

1 respuesta
Jastro

#14 ¿Yo? que salgas corriendo.

Solo, preguntaba por curiosidad, porque no lo mencionas basicamente.

2 1 respuesta
BROMINDS

#15 Entiendo, gracias. Supongo que de nada me sirvio publicar aqui... Seguire trabajando solo mejor.

2 respuestas
Jastro

#16 Sin animo de ofender, pides demasiado por un castillo en el aire, supongo que ya te iras dando cuenta a medida que avances el proyecto, financiarse mediante KS actualmente, es complicado, llegas como 5/6 años tarde, actualmente, o tienes a alguien famoso detras o no vas a ver un duro.

Obviamente, esto echa mucho para atras, eso y el hecho, de que estas buscando formar un equipo de cientos y la madre, cada persona debe cobrar, ¿Te haces una idea de cuanto puede cobrar cada por su trabajo y lo mucho que va a repercutir a la hora de pedir dinero en KS?

Pero vamos, aquí ya somos gente con bastante mas experiencia y sabemos lo que hay, pero ya te digo, sin animo de ofender, solo te doy una respuesta realista desde mi experiencia.

Un saludo y suerte en tu proyecto x)

VicoViper

#16 Totalmente de acuerdo contigo.

Os va a ir mejor solos.

El proyecto no está ni comenzado (y si lo está, no nos enseñas nada) es muy complicado que la gente se lance a la piscina así sin más... Pero no te agobies con el tema, si sabes programar y tienes nociones básicas de diseño gráfico, ya tienes todo lo que te hace falta para hacer un juego.

Prueba a hacer cosas más sencillas para financiar el proyecto y/o coger algo de rodaje, o haz proyectos más pequeños con otra gente para ir formando un equipo, las cosas no salen de la noche a la mañana sólo porque tengas una idea genial en la cabeza, a veces hay que trabajárselas poco a poco.

¡Ánimo!

1 comentario moderado
13 días después
B

Yo te ayudo con la historia:
La historia puede ser fuerte por que acaban con el mundo, pero puede agregarle que antes de que pase eso, transportan o construyen los equipos en el otro mundo dimensional para allí mismo hacer experimentos o continuarlos (ya sabes las personas de poder que olvidan todo) y terminan por hacer lo mismo dentro del otra dimensión accidentalmente y este portal los lleva a la tierra misma pero más “habitable”, ósea sin radiaciones, deforestaciones, pandillas peligrosas, e incluso puede que haya tecnología solo que no haya personas. Como si hubiese habido un “arrebato”.

Usuarios habituales