DesolationMod (Arma 3)

Daidum

#30

1
nerkaid

Hoy hemos casi terminado el sistema de las bases. Me voy a explayar un poco más que nunca os cuento nada, solo pongo screens xD

A lo largo de la semana hemos estado diseñando las diferentes bases capturables que va a haber por el mapa, de forma que esté equilibrado sin ser exactamente igual para ambas facciones, y que haya una zona intermedia en la que se concentre el PVP.

Primero hemos elegido una cantidad de bases determinadas:

  • Torre de radio: revela enemigos -> 2 para cada facción + 1 neutral = 5 Radios.
  • Granja y pozo: comida -> 1 para cada facción = 2 Granjas
  • Fábrica: crafteos exclusivos y materiales de craft -> 1 para cada facción + 1 neutral = 3 Fábricas
  • Gasolinera: repostar y comprar gasolina -> 2 para cada facción + 1 neutral = 5 Gasolineras
  • Puesto militar: protección y cajón personal. 1 para cada facción + 1 neutral = 3 Puestos militares
  • Taller: Garaje, reparaciones y texturas. 2 para cada facción = 4 Talleres
  • Hospital: Farmacia 1 para cada facción + 1 neutral. = 3 Hospitales.
  • Bases de Facción: 1 para cada facción = 2 Bases.

Total: 27 bases.

Luego, las hemos intentado repartir lo más equitativamente posible, buscando emplazamientos adecuados e intentando crear zonas cubiertas/no cubiertas por la base de tipo radio (desvela enemigos en una zona aproximada en el mapa) de forma equilibrada para ambas facciones.

Continua...
7 1 respuesta
W0rd

#32 Muy buena pinta, si señor, al final todo tiene su recompensa ;)

2
nerkaid

Hoy Icaruk ha estado con los items de tipo linterna. Será una especie de frontal que se podrá usar durante la noche y habrá de diferentes tipos. Los hemos animado para que funcionen según el movimiento de la cabeza, por lo que podréis mirar también hacia los laterales con ellos sin necesidad de girar el cuerpo.

Podéis ver otros tipos de linternas

3
robb

Currazo, sí señor

1
miguelns

Un trabajo impresionante. Me he vuelto a instalar el juego únicamente para este mod. Ahora mismo estoy practicando con el juego para no ser un mancazo el día que se pueda jugar.

1
nerkaid

Primer boceto del HUD:

5
nerkaid

El menú de compraventa:

Icaruk ha hecho una función genérica que luego se rellena con una información u otra según la tienda que estés visitando.

Y el menú de armario, aquí podrás elegir tu equipación entre las que tengas desbloqueadas antes de salir de la base.

4 2 respuestas
zdinch

#38 Que pintaza tiene el mod, animo!

marod

#38 Muy guapo.

¿En el menú de compraventa, no sería mejor que se actualizase el precio cuando pones más de una cantidad? Quiero decir, si compro dos, me gustaría ver que me cuesta 1400€.

1 2 respuestas
nerkaid

#40 Esta ya hecho, lo hablamos Icaruk y yo y va a ir puesto en el botón de comprar la suma total.

Muchas gracias por la sugerencia!

2
Icaruk

#40

3 1 respuesta
marod

#42 Nice :D

nerkaid

Dejo vídeo del armario (aunque no se vea el armario aún) que habrá en la base de tu facción, para equiparte según las armas, uniformes, chalecos, etc. que tengas desbloqueados.

Tengo el script casi terminado, estoy adaptándolo para que cada arma tenga su gestión independiente de miras, attachments y demás.

Probablemente el finde que viene, si no encontramos ningún problema gordo empecemos a enviar betakeys a la gente que se ha apuntado en la página web :psyduck:

1
nerkaid

Algunos jugadores ya están probando la "pre-alpha", estamos solucionando algunos problemas en el entorno cliente-servidor y cuando esté listo prepararemos el servidor de desarrollo y empezaremos a enviar betas. A final de semana aproximadamente creo que lo tendremos. Por ahora os dejo 4 screens que he hecho a uno de los jugadores que ya han estado probando el mod.

4
Icaruk

Os dejo la canción que hice para el mod:

Empezamos a enviar claves a partir de esta noche :D

6 1 respuesta
zdinch

#46 Wow espero que no lo haya borrado sin querer >.< xd que el correo no deseado no lo suelo mirar mucho xd

11 días después
nerkaid

Buenas! Traigo noticias frescas, que hace mucho que no actualizo por aquí.

Ya tenemos una alpha bastante estable funcionando en un servidor abierto a 60 personas. El servidor por ahora es de 25 slot, por que solo queremos probar la estabilidad del framework que hemos creado, fixear bugs, y luego ir aumentando slots y ajustando el servidor según el rendimiento.

Hemos subido el mod a Steam Workshop, y sincronizado el servidor con los servidores de Steam. De este modo al arrancar el servidor, se envía la información de nuestro addon a Steam, y al ir a entrar a nuestro servidor desde el launcher, el servidor se vincula a la entrada de Workshop y se puede descargar desde desde ahí directamente:

Hemos hecho un montón de fixes a la alpha inicial que teníamos, gracias a los errores reportados por los jugadores. Podéis ver el changelog de estos cambios en la página del mod:

Os recuerdo a todos, que si queréis participar en la Alpha, tenéis que hacer una solicitud formal desde la página oficial, solo tenemos en cuentas las solicitudes que se hacen a través de esa web.

A lo largo del fin de semana seguramente añadamos algo de nuevo contenido.

4 1 respuesta
zdinch

#48 Bajando! me acabo de instalar el arma 3 solamente por vuestro mod xD que pinta tiene xd

EDIT: Yo mande la solicitud hace tiempo pero no me llego nada, los dos servers que vi con el mod tienen passoword :(

1 1 respuesta
nerkaid

#49 Hemos tenido un montón de solicitudes y por ahora solo hay unas 60 personas que han recibido la beta. Pásame tu email por privado y agilizo un poco el tema.

1 1 respuesta
espikiller

Grandísimo trabajo, yo tambíen tengo el arma algo abandonado, wasteland se me hace repetitivo, tiene una pinta increible.

B

#50 dame betaaaa

10 días después
nerkaid

El boceto de #37 ha dado sus frutos y ya está el nuevo HUD funcionando:

Es bastante dinámico, cuando no necesites verlo se ocultará, y volverá a aparecer al tener información relevante que mostrar (estar hambriento, sediento, etc). Si quieres verlo mientras está oculto puedes hacer que se muestre en cualquier momento pulsando la tecla Windows.

Dejo aquí un album de Imgur con fotos de todo el proceso, para quién le interese.

Icaruk ha estado también trabajando en una función en la que contratas a un NPC de tu facción como explorador, y puedes enviarle en busca de algunos suministros:

Este fin de semana acabaremos las misiones diarias en las que estamos trabajando y haremos una update gorda en el server junto con el HUD nuevo :)

4 2 respuestas
caporro8

#53 que pintaca yo me uniria si supiera como va todo esto jajaaja soy nuevo y no tengo ni puta idea jajaja

pantocreitor

#53 Está quedando muy chulo el mod.
Por curiosidad, el tema de enviar al NPC de tu facción como funciona exactamente???
Tipo lo envías y tiene "x" probabilidades de volver o no y si vuelve tiene "y" probabilidades de traer un loot aleatorio???

Tengo bastantes ganas de catarlo xD que a mis colegas y a mi nos gustan mucho este tipo de mods.

1 respuesta
iPoded

Se me avecina un veranito muy interesanteeeeeeeee hay ganas de echarle unas horas....

Amazon

Puedes jugar a esto tú sólo? O necesitas amigos para no aburrirte?

Icaruk

#55 Cuando contrates a Manolo (por ejemplo). Le podrás enviar 3h de expedición. Y te traerá ciertas cosillas a su vuelta.

Podrás ir comprándole unas botas de montaña, un mapa, una brújula... y demás mejoras para poder enviarle más tiempo y que tenga menos % de perderse.

A más horas le envíes, mejor loot y más % de perderse. Si se perdiera, tendrás que ir a buscarle y salvarle, si se muere, pues tendrás que contratar a otro.

1 1 respuesta
NeGrh0

#58 Muy interesante

espikiller

Esperando el update!

Usuarios habituales