DesolationMod (Arma 3)

Apeiron

Pinta bastante bien el mod, animo y seguir así. Os estaré siguiendo ^^

1 mes después
hankii

Algun server activo?

1 respuesta
Darth

Petición de Alpha enviada.

Ahora mismo ando con el mod Breaking Point, el cual me gusta bastante, a ver que tal está este.

1 respuesta
nerkaid

#62 #63 Ahora mismo no tenemos ningun server funcionando porque estamos acabando un update MUY gordo y pronto pondremos server con el y enviaremos oleadas de keys!

1
pantocreitor

Una preguntilla offtopic: tengo el hilo en favs pero no me llegan notificaciones y siempre me tengo que meter para ver si se ha escrito algo, sabéis de que puede ser???

Y unas ontopic:
¿Usaréis material de la nueva expansión para el mod?
¿Os apoyaréis en addons tipo CBA o se podrá jugar solo con el mod?
¿Donde esta mi key? xD

Suerte con el mod chicos, ya tengo hypeado a mi clan para que se metan cuando esté ON :shutup:

1 respuesta
Icaruk

#65

  • Sí, ya estamos metiendo todo lo nuevo, sin que interfiera a los que no tienen la expansión.
  • No necesitamos CBA.
  • Si has enviado email, llegará xD
1
3 meses después
nerkaid

¡La beta está lista! Tras unos meses de mucho trabajo, por fin tenemos lista la beta del mod. La gente que accedio a la alpha puede logear sin más, si no recordáis la contraseña podéis enviarnos un MP a mí o a Icaruk.

¿Qué es Desolation?

Desolation es un nuevo mod de Arma 3 diseñado desde cero por Icaruk y nerkaid. En el mod, hemos creado un entorno multijugador PvPvE con multitud de misiones que realizar y una campaña en la que tendrás que completar pruebas, enfrentarte a enemigos, buscar pistas y descubrir la historia que hay detrás de este desolado mundo.
A lo largo de tu aventura irás progresando desbloqueando multitud de habilidades, objetos, indumentaria, armas y vehículos para lograr encontrar a tu hermano Jake.

Features

El mod está compuesto por multitud de sistemas que trabajan en conjunto para ofrecerte una increíble experiencia de juego. A continuación te hablaremos un poco de las partes más importantes:

Sistema de misiones: podrás llevar a cabo misiones de todo tipo, desde transportar frutas a asaltar bases enemigas en misiones de combate. Toda la historia gira en torno a la campaña, una línea de misiones principal que te hará descubrir nuevos personajes, que a su vez te darán paso a nuevas misiones y aventuras.
Sistema de habilidades: 44 activas y 34 pasivas, sumando un total de 78 podrás establecer tu propio estilo de juego.
Sistema de economía basado en el farming y en el PVP, a la vez que podrás conseguir dinero al completar ciertas misiones. Hay un sistema de misiones diarias con 18 misiones diferentes, por lo que siempre tendrás algo que hacer y siempre tendrás formas de conseguir dinero.

¿Y algo más?

¿Qué planes tenemos?

Por ahora nuestra intención es pulir los bugs que nos hayan escapado en los test cerrados y dejar todo lo más estable posible.
A partir de ahí, añadiremos contenido como más capítulos de la campaña, más misiones diarias y eventos, sistema de hermandades y construcción...
Iremos avisando de las novedades a través del foro.

¡Quiero jugar!

Si aún no habéis jugado a Desolation y queréis participar en la beta, tenéis que hacer una solicitud en la web oficial.

1
espikiller

Enhorabuena la pruebo y os cuento mis impresiones.

2 1 respuesta
nerkaid

#68 Gracias! Vuestras impresiones y reportes nos ayudan a mejorar un montón, toda información será bienvenida!! Espero que lo disfrutes :)

2 respuestas
ronyribi

#69 para jugar al mod que tengo que hacer? me e suscrito al mod para descargarlo y envié la petición para entrar a la beta

1 respuesta
chesko

#69 He entrado esta tarde y alguna cosilla rara pero está muy currado :D

P.D: sugerencia, en el changelog de la web poned la fecha de cada cambio :)

1 1 respuesta
nerkaid

#70 Revisa tu email.

#71 Sí, sí, vamos a cambiar el formato de los changelog, los nuevos llevan fecha y demás.

1 1 respuesta
NeGrh0

#72 Estais enviando e-mail? un colega acaba de enviar la solicitud y queria saber mas o menos cuando le va a tardar.

1 respuesta
nerkaid

#73 Hemos enviado a las 00.00, pero se la acabo de enviar yo ahora que la había pedido después así no espera a la oleada de mañana.

1 respuesta
NeGrh0

Gracias Nerk :D #74

pantocreitor

Para no tener que buscar el servidor en el buscador ingame (a mi por lo menos me va regular) ahí está la IP

3 1 respuesta
nerkaid

#76 Para evitar tener que buscar el servidor y demás, podéis uniros por conexión directa en la dirección "pop.desolationmod.com".

3
pantocreitor

No se si es un pequño bug o que estoy muy empanado xD

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#78 No es un bug,

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

#79

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#80 Ah vale, es la base (la que tiene un icono con el triángulo) del color que hayas elegido como facción, si es Federados azul, si es Desterrados rojo, estamos mirando porque hay un bug por el que no aparece el marker.

1

Usuarios habituales