Devlog Semanal en Youtube

N

Saludos, soy un Indie de Barcelona ( España ) y tras una etapa de aprendizaje estoy empezando en el desarrollo de videojuegos.

Este es el nuevo video de la semana pasada acerca de mi trabajo :

No trabajo solo, somos yo y 4 mas en el equipo, que se llama GameDan Team, en la web las demos se pueden jugar online ( html5 ) y hay alguna demo para android :

GameDan Team

Espero criticas y opiniones, soy nuevo en este foro y a primera vista creo que esta muy bien.

Saludos !

1
tokeh

Dejando el spam a parte, creo que puede ser un buen hilo si te preocupas por mantenerlo constante e interesado en las opiniones de los demás.

Sobre el vídeo... creo que deberías trabajar un poco la imagen/iluminación si pretendes enfocarte a tí mismo y sobre todo la comunicación verbal y no verbal. Si hablas como quien está recetando el antiguo testamento lo normal es que a nadie le interese un pimiento, aunque el contenido o el mensaje pueda ser cojonudo.

En definitiva, centrate más en cómo cuentas las cosas que en lo que estás contando. Suerte.

N

Muchas gracias por tu comentario.

Siempre escucho las opiniones de los demas asi que espero que no se vea este hilo solo como "spam".

No soy realmente un youtuber por asi decirlo, uso la camara de mi laptop, es un poco dificil mejorar la iluminacion al no disponer de muchos medios y debido a que en mi piso no entra la luz directamente. Por ahora lo he intentado arreglar aplicando un filtro al video que simplemente haga que haya mas iluminacion, vere que puedo hacer en el futuro.

Si que es verdad que parece que este haciendo la misa mas que comunicando el contenido de una forma amena, para el proximo video intentare mejorar la idea de como comunicar el mensaje.

Muchas gracias !

B

Me gusta mucho la iniciativa pero os recomiendo que cambiéis los estilos de la web.

Si no tenéis mucha idea de diseño meted una plantilla medio decente y fuera. Creo que no hay nada que eche mas hacia atrás que entrar a una web que se supone tiene que atraerte y verla repleta de estilos de bootstrap.

Saludos y mucho ánimo!

N

Gracias por el consejo.

No crees que los gamers que sean web developers, se den cuenta de que es bootstrap y les "disguste" seran cuatro gatos ?

A veces es dificil abstraerse cuando uno sabe de una cosa y pensar en como lo ve alguien sin conocimientos de esa cosa.

Que opinas ?

1 respuesta
B

#5 la web es cutre, para desarrolladores y para cualquier otro. No soy diseñador, de hecho podría decir que tengo poca imaginación para hacer software agradable a la vista, aunque eso no quita que sepa apreciar una web "bonita".

Vuestra web es simple y genérica como para atraer posibles clientes o simplemente la atención de los visitantes, no es cuestión de conocimientos en una cosa.

Que opinas?

N

Es verdad que no es muy bonita, es la segunda version solamente.

En el futuro cuando sepa mas de desarrollo web hare la tercera version.

Gracias por tu opinion !

1
N

Nuevo video de esta semana, he mejorado bastante en que el video sea mas "agil" e interesante. El contenido esta bastante bien tambien.

Si sabeis de mas indies que hagan videos de este tipo por favor postead el link aqui.

Si sois indies os animo a hacer vuestro devlog, cada vez se ven mas mis videos y mas gente entra en la web para jugar.

Saludos !

1
10 días después
N

El video de esta semana, voy consiguiendo mas vistas cada vez :

Espero opiniones, saludos !

1
Potito

Lo que mas me gusta de tus vídeos es la energía y alegría que transmites.

4
N

Muchas gracias ! Me alegra que te gusten. Para hacer mis videos me inspire en un youtuber que trabaja mucho mejor que yo como indie y que transmite mucha energia, me encantan sus videos. Si sabes ingles lo puedes ver aqui : https://www.youtube.com/user/ThinMatrix
Esta desarrollando un juego que casi tiene terminado.

Este es mi video de la semana pasada, espero que sea interesante :

Saludos !

1

Usuarios habituales