Diseñador de sonido

Pailo

Hola a todos que tal?

En primer lugar no se si esto va por aquí pero bueno me arriesgo!

Hace poco me gradué en mi master de sound design para videojuegos y cine. Para mi final de postpro hice el último trailer de "The Witcher" a ver que os parece!

Saludos!

2
Eustakiooo

Pues dandole saltitos hacia delante vi secuencias de unos 10 segundos cada una y parece el sonido original, por lo que me imagino que eso es bueno

1
ForsaKeN01

Pues yo te digo que no habia visto el trailer original del the witcher 3, he visto el video y me ha flipado XD Como se curran estos trailers la hostia. Del sonido me he olvidado por completo que era rediseñado, asi que supongo que buen trabajo xD

1
Pailo

Wow! Muchas gracias!

Pille el video sin sonido y lo cree todo de nuevo, Sound design, Ambientes, Diálogos, música y lo mezcle en 5.1!

Sinceramente vuestros comentarios son los mejores complementos que podéis dar a un sound designer jajaj si el audio no os ha distraído es que hemos hecho buen trabajo jaja

Thanks!

1 respuesta
A

#4 ¿Los diálogos son con actores de doblaje o has editado las propias voces del trailer?

Juanjolopezv

#1 Gran trabajo

1 respuesta
Pailo

#4 Todas los diálogos son grabados, si te fijas el original y el mío son diferentes.

Incluso la melodía inicial es compuesta, todo el trabajo es original.

#6 gracias :D

1
1 mes después
P

Creo que estas a un gran nivel, no hay ni un solo sonido que desentone y todo guarda una armonia muy agradable.

Como preferencia personal echo de menos algun sonido subgrabe que de dé fureza en algun momento.

Pailo

Gracias!

Si puede ser!

Tambien depende donde lo escuches tendra mas o menos graves!

gracias de nuevo

Linkyd

En mi ultimo año de carrera tengo una asignatura sobre Técnicas de Diseño Sonoro.

Lo has programado con IrrKlang o usaste otra libreria?

Pailo

Casi todo es original, es decir grabado por mi o diseñado por mi las pocas librerias que usé son la boom library y Soundmorph.

B

no te apetecerá por casualidad hacer 4 tonterías de sonidos para una game jam que acaba el domingo en la que estoy metido? xD

familiargamejam.com

Pailo

SI me hubieses avisado antes sin problema, pero... mañana tengo deliveries para un juego en el que estoy trabajando y tenemos que hacer la build libre de bugs!

Asi que para la proxima cuenta conmigo!

1

Usuarios habituales

Tags