Duda sobre subir juego a Steam hecho en Game Maker

B

Buenas.

Hace un tiempo hice un juego en Game Maker, y ahora estas semanas después de darme de alta en Steam Direct me he puesto a mirar cómo debe subirse, y tras muchas búsquedas de información por Internet (la cual hay poca sobre el asunto), vi que se podía subir tu contenido usando Steamworks SDK, usando un terminal para hacer el build del contenido del juego y subirlo. Aprendí a usar dicho terminal en la página propia de Steam Direct donde hay un vídeo de ayuda.

Mi problema es que no sé qué contenido exacto es el que debo dar, si tiene que ser un ejecutable del juego hecho en Game Maker o de otra forma. Si alguno de vosotros ha realizado ya estos pasos antes y me puede decir la forma correcta de hacerlo por favor, se lo agradecería.

Jastro

Todo lo que veo es que debes prepararlo para "Steam workshop" pero se que eso es para instalar mods. Aparte de eso, poco mas, estaria guay si greyshock te arrojara luz sobre el tema, porque subio su juego a Steam :P

https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/216754058-Deploying-to-Steam-Workshop

1 1 respuesta
27 días después
B

#2 Ya solucioné el problema, gracias de todas formas por contestar :D

1 respuesta
Jastro

#3 ¿Te importa explicar como lo hiciste? Por curiosidad y por si alguien viene con el mismo problema, saber responderle :D

1 respuesta
B

#4 Hay que usar las herramientas que da Steamworks SDK, y el contenido que hay que subir son todos los archivos de tu juego compilados para Windows con Steam, no hay que subir ningún ejecutable ni nada parecido, el programa que usas de Steamworks SDK te coge automáticamente todos los archivos de tu juego que has puesto en la carpeta content (o así creo recordar que se llamaba) y lo sube por ti.

1 1 respuesta
Jastro

#5 Gracias! :)

Usuarios habituales