El Arte? en vuestros juegos

Karedel

Buenas a todos,

Se que la pregunta es un poco ambigua... así que intentare explicarme.

Soy programador y llevo un tiempo haciendo pruebas con Unity, de momento nada serio solo cacharreo, pantallas sueltas, etc..

Todos los modelos que he usado los he sacado del store, bien sean gratis o pagando.

He llegado al punto de querer hacer algo mas serio que cuatro pruebas y para ello necesito personajes y escenarios mas adaptados a lo que tengo en mente. Me me gustaría saber que herramientas usáis para crear los modelos 3d, las animaciones, edificios, etc... o si directamente contratáis a alguien.

KeTo

Tienes varias opciones:

Busca a alguien que haga arte y quiera lo mismo que tú, ya sea aprender, o empezar poco a poco a montar algo desde cero.

Hay páginas con modelos que puedes utilizar en tus trabajos de forma gratuíta (así a bote pronto se me ocurren opengameart y blendswap, que eran los que utilizaba yo cuando empecé).

Hazlo tú mismo. Existen herramientas que te permiten hacer estas cosas, aunque si realmente te quieres centrar en la parte de programación, yo descartaría esta opción. Yo usaba blender cuando no había más remedio o quería modificar algún modelo/animación.

Contrata a alguien, aunque seguramente no te merezca la pena empezar las andanzas poniendo pasta para un proyecto que puede que no salga adelante.

Mi recomendación es que hagas tu parte, y si ves que mola, enséñalo en algún foro, seguro que si a alguien le mola tu proyecto se une.

Mucha suerte :)

2
B