EONIA alpha test en Steam

Escipionicus

Ya pueden encontrar EONIA en Steam. La página no es la definitiva. Es la que usaré para la prueba alpha que arranca la semana que viene y supongo durará unas semanas. Luego de esto lanzaré el acceso anticipado con la página terminada con videos de gameplay actualizados. El que está ahora es un simple placeholder. Si alguno tiene ganas de probarlo le paso una key. Mi idea es agradecer en los créditos a todos aquellos que lo testeen y ayuden. Mi interés en esta fase de pruebas no es solo encontrar errores. Sino también recibir opiniones sobre que tal resulta el gameplay, la historia y demás. No olviden que estoy solo en esto y el juego recién comienza a ser visto por gente afuera de mí. También serán bien recibidas ideas y todo tipo de opiniones. Siéntanse cómodos criticando si es necesario. He pasado un largo y duro camino para llegar a esta etapa y aún falta mucho. Pero al fin EONIA va tomando forma. Saludos.

PD: La alpha consta del comienzo del juego (estimo que un 10% del total). Lo que sería el prólogo. Pues el juego está dividido en capítulos. A lo Gothic. Mis cálculos rondan en una duración de entre 4 y 6 horas. Dependiendo de cuanto se explore. Tal vez más. Creo que hay mucho contenido y estoy ansioso por que lo prueben.

http://store.steampowered.com/app/826180/EONIA/

z0er

Hola! Me anoto, envía la key para darle un vistazo al juego

W

si pasas key por mp lo pruebo

Kalgator

Otra key por aqui para probar y valorar :D

Jastro

Otro por aquí, vamos a testear a ver que tal quedo el resultado x)

Zaeril

Otro más aquí, a ver que tal está :D

J

pásate una a ver qué tal :)

Escipionicus

Gracias a todos. Calculo que entre mañana y el martes las estaré pasando.

Escipionicus

Keys enviadas. Espero disfruten del juego. Gracias a todos los interesados.

Fyn4r

Recuerdo este nombre, de hecho recuerdo decirte que tenías por delante un trabajo titánico. Veo que avanzas a buen ritmo, me quito el sombrero ante usted.

1 respuesta
Escipionicus

#10 Muchas gracias!!! Te paso una key si te interesa probar la Alpha.

1 respuesta
SpiuK

#11 Puedes pasar un par de Keys?

1 respuesta
Escipionicus

#12 Enviada.

Escipionicus

Por las dudas ante cualquier consulta rápida o solución de errores. Por favor tengan en cuenta la diferencia horaria pues soy de Rosario, Argentina.

Escipionicus

Si alguno lo probó y no mostraba nada de terreno al cruzar las rocas. Inténtenlo de nuevo luego de actualizar que había un terrible bug.

SpiuK

En este cacho (el primer cruce segun sales de la casa):

No se si ha sido por sprintar o que,pero me ha quitado 50 de vida. No se si es un bug o no pero yo te lo escribo por si acaso :) A ver si puedo darle mas tarde que ahora tengo la mañana ocupada.

1 respuesta
Kairoon

Si me das una key, estaré encantado de probarlo y darte feedback :grin:

Yokimitsuro

si pasas key te ayudo en lo que se pueda ^. también puedo hacer streaming de el y subir algo a youtube :P Si quieres..

Escipionicus

#16 Definitivamente es un bug. Me fijo. Gracias por probarlo.

Escipionicus

Kairoon, Yokimitsuro. Sí, con gusto durante el día les paso una.

Escipionicus

Gracias a todos los interesados. Hay mucho contenido en el juego. Decenas de quests. Calculo que jugar todo lo hecho hasta ahora puede llevar entre 5-6 horas. Pero es un cálculo mío. Sinceramente ni yo lo he jugado todo de corrido. Por eso, si alguno puede hacerlo, sería muy importante como referencia de la duración. Por supuesto también para encontrar errores de programación y también de diseño. Que son los que más me interesan. Todos aquellos que ayuden serán incluidos en los créditos en la sección Testeo. Hace dos años que arranqué en soledad con esto de EONIA. Pero ahora, gracias a ustedes, ya no me siento tan así. Gracias de nuevo. Juan.

1 respuesta
SpiuK

#21 Yo seguramente a la noche le echare una hora o asi,pero no se como decirte las cosas. Por aqui,por steam o por donde?

1 respuesta
Sarra

si te pasas una key le doy un try y te comento ^^

CrimsonRed

Una key que rule por mp? Si puedo probarlo con gusto haré un análisis del juego :)

Escipionicus

#22 Me gustaría centralizar todo por aquí. Así organizo bien de donde vienen los comentarios.

Escipionicus

A todos los que piden keys. Durante el día les estaré pasando. Gracias por el interés.

2
B

.

1 respuesta
Escipionicus

#27 Por ahora no. Veré más adelante. Te tendré al tanto y gracias por el interés.

1
Zaeril

En el ascensor de la torre del Master Enodio (estando arriba) tienes que saltar para poder subirte de nuevo. La pequeña madera bloquea el ascensor.

1 respuesta
Escipionicus

#29 Lo anoto para solucionar. Gracias.
Editado: Ya está arreglado. Es un tema de como está hecho el modelo. Le hicieron el escalón muy alto. Le agregué una pequeña rampa invisible. Gracias de nuevo. Estarás en los créditos sin duda. ;P

Usuarios habituales