EONIA en Early Access!!! Ahora sin productor...

Escipionicus

Por cosas de la vida, del destino o de lo que sea, estoy solo nuevamente en este fascinante viaje. Bueno, esta es la nota post-lanzamiento en Steam:

Bienvenidos a EONIA!!!

Hola.
Soy el desarrollador de EONIA y les escribo para anunciarles el lanzamiento del juego en Acceso Anticipado.
Ha pasado poco más de dos años desde que nacieron los primeros bosquejos del juego y me decidí a emprender este fascinante viaje. Uno en cual lograr que el alma de los queridos juegos de aventura cupiera en un extenso mundo abierto lleno de vida, de misterios y de leyendas. Todo esto inmerso en una rica y extensa narrativa. En una maravillosa historia de lucha, de amistad y de logros.
Tal vez pueda parecer que he transitado un largo camino. Pero este aún no ha llegado a su fin y es por eso por lo que he decidido lanzar el juego en Acceso Anticipado.
Sé que puede tener problemas, errores y fallas aquí y allá. Que procuraré vayan decreciendo con la mayor velocidad que me sea posible. Pero me encuentro solo inmerso en esto y por eso necesito contar con ustedes para que lo jueguen, lo disfruten y me ayuden a lograr que EONIA se transforme en el mundo apasionante que debe ser. En ese hermoso y fantástico lugar donde transcurre la historia de Albius. Un pequeño explorador sediento de aventura.
Estoy abierto a escuchar todas las opiniones y consejos que quieran darme. Para de este modo asegurar que el juego tenga la calidad que se merece y merecen ustedes.
No hay nada que quiera más, que el hecho de que EONIA les divierta, les emocione y les quede en el recuerdo por siempre. Deseo con ganas que el increíble mundo EONIA sea tan especial para ustedes, como lo es para mí, y espero con ansias que deseen acompañarme en este emocionante viaje. Cuyo único fin es lograr crear el mejor juego que pueda darles. Ese que siempre todos queremos.
Por mí parte les estaré agradecido por siempre. Ojalá también ustedes lleguen a estarlo conmigo, por haberlos hecho partícipes de las historias de un bello mundo que les haya encantado y que nunca olviden. Juntos podemos hacer de EONIA un gran juego. Uno al que siempre se quiera volver.

Un gran saludo, y bienvenidos a la aventura.
H Juan M Silvetti, GEOMETRIC BYTES

byShail

Qué ocurrió con el publisher si puede saberse? Mucho ánimo con el proyecto, seguro que llega a buen puerto!!

1 respuesta
Escipionicus

#2 Perdón, pero con EONIA lanzado estoy a full. No paso nada malo. Al contrario. Pero las cosas no salieron como se calculaba y se decidió de mutuo acuerdo rescindir. Solo eso. Cosas que ocurren. Pero tanto mí relación y experiencia con el Publisher fueron fabulosas. Los recomendaría sin dudas.

Usuarios habituales

  • Escipionicus
  • byShail