EONIA en Early Access!!! Ahora sin productor...

Escipionicus

Por cosas de la vida, del destino o de lo que sea, estoy solo nuevamente en este fascinante viaje. Bueno, esta es la nota post-lanzamiento en Steam:

Bienvenidos a EONIA!!!

Hola.
Soy el desarrollador de EONIA y les escribo para anunciarles el lanzamiento del juego en Acceso Anticipado.
Ha pasado poco más de dos años desde que nacieron los primeros bosquejos del juego y me decidí a emprender este fascinante viaje. Uno en cual lograr que el alma de los queridos juegos de aventura cupiera en un extenso mundo abierto lleno de vida, de misterios y de leyendas. Todo esto inmerso en una rica y extensa narrativa. En una maravillosa historia de lucha, de amistad y de logros.
Tal vez pueda parecer que he transitado un largo camino. Pero este aún no ha llegado a su fin y es por eso por lo que he decidido lanzar el juego en Acceso Anticipado.
Sé que puede tener problemas, errores y fallas aquí y allá. Que procuraré vayan decreciendo con la mayor velocidad que me sea posible. Pero me encuentro solo inmerso en esto y por eso necesito contar con ustedes para que lo jueguen, lo disfruten y me ayuden a lograr que EONIA se transforme en el mundo apasionante que debe ser. En ese hermoso y fantástico lugar donde transcurre la historia de Albius. Un pequeño explorador sediento de aventura.
Estoy abierto a escuchar todas las opiniones y consejos que quieran darme. Para de este modo asegurar que el juego tenga la calidad que se merece y merecen ustedes.
No hay nada que quiera más, que el hecho de que EONIA les divierta, les emocione y les quede en el recuerdo por siempre. Deseo con ganas que el increíble mundo EONIA sea tan especial para ustedes, como lo es para mí, y espero con ansias que deseen acompañarme en este emocionante viaje. Cuyo único fin es lograr crear el mejor juego que pueda darles. Ese que siempre todos queremos.