Equipo de Desarrollo Por Colaboracion Gratuita

larkkkattack

#176 uníos los más implicaos y/o capaces, como si sois 2 y darle duro. Todo el que se quiera subir con un par será bienvenido.

2 respuestas
N2AGames

#181 exacto, aunque para mi no son los mas capaces a los que buscamos, sino a los mas implicados. Con ganas y trabajo se puede hacer lo que uno se proponga.

Gracias por el apoyo :D

1 respuesta
Hipnos

#181 #182 En un grupo de dos no tengo cabida... Realmente la combinación más eficiente es programador + artista, y no destaco en ninguno de esos dos roles.

Como mucho podría hacer de artista para elementos muy sencillitos...

Pensad que lo que se me da bien es plantear y gestionar, diseñar, ese tipo de roles son los que me atraen y en los que me veo más cómodo.

2 respuestas
larkkkattack

#183 Pues grupo de 3 xD

O incluso sin artista. Una vez hecho el protojuego, será más facil atraer a un artista. Para prototipar y ver si un producto funciona no hace falta realmente. Es más importante a mi juicio un buen diseño-programación.

A no ser que quieras tirarte el pisto en la red con un mockup precioso de esos que se viralizan por la hermosura que destilan.

2 respuestas
Hipnos

#184 De hecho... xD

Un buen concepto desde el principio anima mucho.

1 respuesta
larkkkattack

#185 Ah claro eso sí, PERO FALTA FALTA NO. Probastéis a buscar en stratos?

1 respuesta
N2AGames

#186 me lo han comentado varios compañeros de trabajo. Pondre un post parecido a este alli y dejaré el link por aqui, asi como dejare el link a este hilo en el foro de estratos. A ver si conseguimos algo. :D

Mtra

#183 #184 Y luego estan los zumbados como yo que quieren hacerlo todo él solo (Diseño, Programación y Arte) XDDDDDDDD

1 2 respuestas
Hipnos

#188 Pues envidio tu determinación, es un bien preciado y escaso estos días.

1 respuesta
Mtra

#189 Bueno, es cuestion de, quiero empezar desde abajo, y creo que soy capaz de desenvolverme en las 3 facetas, así que porque no iba a hacerlo? XD

1 respuesta
1mP

Hey, que pasa? Como va esto de los grupos y demás? Tenéis ya ideas para videojuegos?

Me puedo prestar como artista 3D y medio concept artist, dibujar/pintar no es lo mío aunque tengo el ciclo superior de ilustración pero me defiendo bastante bien.

Me interesaría encontrar algún proyecto que esté basado en 3D low poly con personajes sencillitos. Estoy realizando un master de modelado 3D y quiero hacer algo en lo que me sienta cómodo y pueda contribuir.

Aquí dejo un ejemplo que he hecho yo del tipo de cosas que me gustaría hacer:

2 1 respuesta
B

#188 Yo igual, de hecho la experiencia trabajando solo luego al trabajar en equipo se valora el triple, tienes iniciativa para lo que sea, en plan, cualquiera puede programar, animar sprites o diseñar mecánicas para el juego, pero si un programador echa una mano en todo lo demás, o cualquier otro rol lo hace, es perfecto.

Yo sinceramente dejé de darle atención al grupo porque me pareció una locura, demasiada gente, y nunca me ha gustado algo tan así, soy más de la idea de lo que ha dicho Larkkk, 2 o 3 personas a lo mucho y palante'.

1 respuesta
Mtra

#192 Yo creo que lo de grupo/solo y cuanto de grande sea depende mucho de la envergadura que tenga el proyecto, por ejemplo en Game Design podrían trabajar más de una persona sin problemas, aportando ideas, puliendo cosas que a lo mejor a otro no se le ocurre, igual pasa en cuanto al Diseño Grafico y Arte, pueden trabajar diferentes personas, cada uno enfocado en uno de los endpoints que tendrá el proyecto vease uno para personajes, otro para objetos y fondo, etc, pero cuando llegamos a la programación... Ya es algo más complicado, ya que aunque gracias a los sistemas de programación en paralelo y repositorios online ayudan mucho, si las personas que trabajan no saben compenetrarse, no hay nada que hacer más que arreglar fallos y estropicios por errores y reescribir codigo cada 2x3... O puedes segmentar el proceso y separarlo lo maximo posible para que las personas que trabajan en ello no se pisen unos a otros, o puede ser un caos y en ese caso casi es mejor hacerlo solo y trabajar el triple, que no trabajar tres y que uno tenga que arreglar al final lo que no cuadra y acabe haciendo el trabajo de tres...

Y claro como digo, todo depende de la gente, de la implicacion, de cosas tan "nimias" como por ejemplo, trabajar en un entorno de trabajo cercano, no es lo mismo hacerlo online, en el que las personas no tienen contacto y no pueden preguntarse cosas y ayudarse, que hacerlo en un despacho donde puedes acudir a tus compañeros en cualquier momento...

1
Geck0

#190 yo estoy iwal xDD

larkkkattack

#191 me mola tu cactus

3
Akiramaster

Este verano ando liado, pero sigo con lo mío.

Akiramaster

Al final se ha optado por hacer todo el diseño y un prototipo jugable para que quien quiera colaborar pueda hacerlo desde el primer momento una vez ya esté todo listo para que se puedan implementar los aportes.

N2AGames

Nos estamos enargando del diseño y el prototipo Akira y yo. Por cierto este viernes cojo vacaciones y tendré bastante mas tiempo para esto. Me pondré con el control del usuario y despues con la IA. Cuando tenga eso hecho pondre una pequeña demotecnica (con unos graficos muy cutres os lo aseguro) y asi veis lo que vamos haciendo :D.

Un saludo a todos. Y gracias por seguir el hilo, me hace mucha ilusion que se tome con tantas ganas.

1
13 días después
B

Me parece interesante, la cosas es, ya que ha salido tanta gente y por lo que veo ese es el principal problema, por qué no simplemente hacéis más de un grupo.

Totalmente diferenciados o en el cual OS echéis una mano unos a otros (aunque esto último lo veo más difícil) de tal manera a podáis acudier unos a otros para las dudas y demás.

1 respuesta
Pailo

Hola Buenas!

Yo soy diseñador de sonido, domino el midleware de Audio Wwise , entiendo Unity y scripts basicos de C# en monodevelop, me desenvuelvo muy bien en perforce pero nunca he usado github (podría aprenderlo), el tema de integración e implementación de audio me apasiona!

Me encantaría formar parte de cualquier proyecto!

Este es un sound re-design que he hecho hace poco para mi portfolio el último trailer de "The Witcher 3: Wildhunt"

Un Saludo!

2 1 respuesta
N

hola me interesa tu propuesta. me gustaría saber los requisitos para formar parte del grupo, debo decir que no tengo conocimientos en cuanto a creación o desarrollo pero me considero alguien con ideas. tengo 26 años y cree un tema donde menciono un poco mi intención. de todas formas muchas gracias

1 respuesta
14 días después
Akiramaster

#200 #199 #201 por ahora el diseño de juego va a entrar en fase de prueba y después vendría el corregir y entrar en detalle de los objetos, armas, IA, y demás elementos de juego.

2 respuestas
marod

#202 A mi me gustaría participar como game designer, pero supongo que ya seréis bastante gente ¿no?

1 respuesta
B

#202 Yo si a día de hoy si cabe la posibilidad, me ofrezco como modelador para lo que haga falta.

2 respuestas
Akiramaster

#203 no, quedamos 2 y yo. Ahora tendrías que esperar a que se escriba el gdd, ya que el 99% del diseño de las mecánicas principales está hecho y quedaría trabajar para pulir los aspectos elegidos; objetos de crafteo, habilidades, armas etc.

#204 habla con n2a.

Al principio eramos bastantes, pero sin un diseño solido sobre el que guiarse, había gente que no tenía nada que hacer.

2 respuestas
marod

#205 Pues si necesitáis ayuda con algo, aquí estaré :)

N2AGames

#204 genial, ponte en contacto conmigo por mensaje privado y te agrego al grupo :D
#205 cuando tengamos el GDD te aviso y le estudiamos a ver que te parece, nosotros no somos expertos en el tema pero mas o menos nos manejamos :D

4 meses después
Akiramaster

Sin prisa, pero sin pausa.

KeTo

A ver si mostráis cosillas :)

1
26 días después
J

Voy a ser sincero yo ahora estoy empezando en el mundo del desarrollo y me gusta mucho escribir y crear "universos" así que si tenéis un hueco o necesitáis ayuda con algo avisadme.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales