Equipo para Creación de VideoJuego en 3D de Fantasía

Y

Hola a todos. Estoy intentando reclutar un equipo para entretenernos en la creación de un videojuego, cuya idea es crear un roleplay basado en el mundo ficticio de J.K.Rowling. Que puedas ir a una escuela de magia, Hogwarts, Academia Mágica Beauxbatons, Instituto Durmstrang, además de los típicos lugares que se mencionan en la saga y las novelas, poder crear tu historia junto con otros jugadores online.
Necesito personas que sepan diseñar para los escenarios, los personajes, programadores preferentemente en javascript o C#, y si alguien conoce de animaciones sería perfecto. Saludos y espero que se puedan unir a esta aventura.

Wasd

1 1 respuesta
Y

#2 Gracias por tomarse el tiempo de leer el tema. Saludos.

Petterrr
#1yorkgretty:

para entretenernos

Tambien conocido como "no voy a pagar un puto duro"

#1yorkgretty:

sepan diseñar para los escenarios, los personajes, programadores preferentemente en javascript o C#, y si alguien conoce de animaciones sería perfecto

Me haceis todo el trabajo y si suena la flauta me lo llevo calentito

1 respuesta
Y
#4Petterrr:

Tambien conocido como "no voy a pagar un puto duro"

En eso tienes toda la razón, no voy a pagar un puto duro y hay razones por la cual no lucrar.

#4Petterrr:

Me haceis todo el trabajo y si suena la flauta me lo llevo calentito

Ese es el problema que no va haber nada calentito, porque vamos a usar material con derecho de autor, no se si te fijaste cuando especifiqué el contenido que se va a usar. No pienso lucrar ni por un peso, por ende el resto del equipo tampoco debe, a menos que quieran ir todos cana :D

B

Yaya... Pero buscas todos los palos... Tu que pones, solo la idea de hacer un juego de magia? Wow tío. Punto para ti, mantén esa imaginación.

1 respuesta
kesada7

Yo si no tenemos chico de los cafés no trabajo

1 1 respuesta
Miaumamiau

Me encanta

1
Shaktal3

:new_moon_with_face:

Zombie_Mv

Y esto amigos es el problema de la industria.

Y

#6 Yo se programar bro, soy programador JavaScript hace 5 años, pero como comprenderás un juego de ese nivel requiere de un equipo. Y si, soy el que tiene la idea, el que la va a organizar, escribir todos los guiones, cada escena, cada detalle y es un trabajo muy largo, además de que también voy a programar, posiblemente sea uno de los que más tiempo le tenga que dedicar al juego, porque si bien cualquiera puede aportar su granito de arena sobre la idea muy pocos lo querrán hacer, todo lo voy a tener que pensar yo.

1 respuesta
Y

#7 Creo que si habrá uno de esos, me has despertado el interés, soy amante del café.

Fyn4r

Lo que necesitas son millones para poder utilizar esos nombres en tu juego me parece xD

1 respuesta
B

#11 pues no eso, y si esta no lo he leído sorry. Suerte entonces

#13 no es necesario si lo haces for fun. Que esa es la intención del colega, no ganar dinero con ello, o eso da a entender. Ahí tienes el ejemplo de muchos Roms de Pokémon que son hechos por los fans

Usuarios habituales