Error al importar proyecto gradle Eclipse (LibGdx)

geduino

Muy buenas a todos.

Tras un tiempo sin poder dedicarme a ello he decidido volver al tema de desarrollar un pequeño juego (Como motivo de proyecto final para clase).
El caso es, que ayer volví a descargar el SDK de Android.

Cuando creo el proyecto con libgdx todo genial, aun que me salta un avisto de:
"You have a most recent version of android build tools than the recomended. Do you want to use this version?"
Pero puedo continuar perfectamente.

El proyecto Gradle es generado con éxito, pero al importar el proyecto a Eclipse, una vez acaba el proceso me marca 2 errores:

"Description Resource Path Location Type
The project was not built since its build path is incomplete. Cannot find the class file for android.os.Handler. Fix the build path then try building this project Unknown Java Problem
"
"Description Resource Path Location Type
The type android.os.Handler cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files AndroidLauncher.java line 1 Java Problem
"

Si a alguien le ha salido esto antes me gustaría poder solucionarlo cuanto antes.

Saludos!

hit69

El primer error es programar Java en Eclipse en vez de en Intellij IDEA.

1 respuesta
geduino

#2 Yo la verdad que siempre he programado java en NetBeans, pero me dio por usar Eclipse.
Solucioné el error. Al parecer, hay que usar si o si Android Studio, ya que nuestro amigo Google ha dejado obsoletos a estos IDE para aplicaciones Android.
Importado el proyecto Gradle sin problemas.

1 respuesta
hit69

#3 Android Studio es Intellij IDEA pero solo para proyectos Android, te invito a que empieces a familiarizarte con el si te vas a centrar en Java.

1

Usuarios habituales

  • hit69
  • geduino

Tags