Espacio Gratuito para Indies en VGComic

Shitenno

¡Muy buenas chicos/as!

Me presento, me llamo Juanan y este año estoy ayudando otra vez en la realización de un evento que se llama VGComic . Este es un pequeño salón orientado sobre todo a cómics/manga y con un espacio, para lo que ahora lo jóvenes llaman, Gaming en Alicante. Para que os hagáis una idea del tamaño del evento el año pasado llegamos a los 15.000 asistentes. Podéis preguntarle a las gente de Quantum Quest que estuvo el año pasado que majos que somos.

El año pasado hicimos una pequeña prueba y dejamos un espacio para que la gente que quiera pueda tener su pequeño espacio donde pueda dar a conocer a su trabajo, hablar con el público y en definitiva darse visibilidad o entrenar para eventos más grandes. Este año queremos ampliar ese espacio y si funciona bien darle mucha más importancia año tras año.

El evento se realiza el 21 y 22 de Octubre en el Instituto Ferial Alicantino (IFA) y este espacio es GRATUITO. ¿Qué ofrecemos?

  • Un espacio donde poner tu stand, pc, consola, etc.

  • Un punto de luz

  • Conexión a Internet (Seguramente Wifi)

  • Entrada Gratuita al Evento

  • Nuestra amistad más sincera (por el momento).

Las plazas son limitadas y podéis apuntaros en indie@vgcomic.com.. ¡Cualquier pregunta no dudéis en hacerla y si puedo os contestaré!

1 mes después
P

hola, me he tomado la molestia de reunir unas fotos y elaborar unos fundidos con musica...

espero que os mole.....

https://youtu.be/tweFdwo5cFI

2 meses después
Sokar92

Hola, llego algo tarde, pero estamos desarrollando un juego y esto me ha resultado de lo más interesante, es posible apuntarse ya para el año que viene? De todas formas, mas adelante te enviaré un correo para ver algunos aspectos del evento cara a los que vamos a "exponer" allí. Un saludo.

1 respuesta
Shitenno

#3 Buenas Sokar! Pues muchas gracias por escribir aunque sea tarde :P Ahora mismo estamos de descanso, a partir de semana santa volveremos a organizarnos. ¡Escríbenos desde entonces! :)

1 1 respuesta
4 meses después
Sokar92

#4 Buenas de nuevo, no se me olvida lo que hablamos, sigo muy interesado en hablar contigo y ver todo lo necesario. Espero tu respuesta. Un saludo!

Usuarios habituales