Estamos de celebración.

keithart85

Buenas gente. He sido siempre seguidor de éste foro y os he leído mucho pero desde las sombras...Me propuse registrarme sólo si era capaz de acabar un juego...y después de muchos intentos...varios equipos...por fin lo he conseguido. Ha sido un camino duro pero ha merecido la pena. Os animo a todos a que nunca tiréis la toalla si realmente amáis este mundo, ya que con constancia creo que las cosas llegan. Os animo a que probéis nuestro primer juego y le deis una oportunidad...supongo que sabréis lo duro que es ésto en sus inicios. Tenemos en mente también varios proyectos en los que posiblemente necesitemos refuerzos por lo que me gustaría saber si hay algún alma errante sedienta de código, animaciones... :p.

Os dejo enlace al trailer y al juego, así como a nuestra página y correo electrónico.

Juego: https://goo.gl/TyfCFY

Trailer:

Web: http://www.partyheadstudio.com/

Un abrazo a todos y ánimo con vuestros trabajos.

DarkSarevok

Según la web dice que está para PC pero no lo veo :/

keithart85

Hola. Estará disponible próximamente en PC y en IOS. :)

wsn_86

Me lo e descargado y se queda en negro... :s

1 respuesta
keithart85
#4wsn_86:

Hola gracias por descargarlo. La verdad que tenemos tres casos aislados a los que les pasa eso...pero incluso hemos probado en móviles muy antiguos y funciona bien. Quizás sea la versión de android. ¿Te importaría decírmela así como el modelo de móvil?. Gracias y lo siento...:(.

1 respuesta
wsn_86

#5 android 8.0 y oxigenOS 5.2

Oneplus 5T

1 respuesta
keithart85

Gracias. Intentaremos ver que pasa.

keithart85

#6 Hola. Me comentan que puede ser por Android 8.0. Tendrías que dar permiso a la aplicación desde ajustes. Ya me cuentas :).

1 respuesta
wsn_86

#8 Como puedo hacer eso?

1 respuesta
VicoViper

Pregunto a lo loco sin saber mucho... habéis probado que el juego no necesite conexión a internet para funcionar? Y que por eso los juegos que no lo tienen den fallo...

keithart85

#9 Una vez instalada, tienes que ir a ajustes, aplicaciones, Medieval Business Clicker y tienes que poder ahí dar permiso. Me comentan que puede variar de un móvil a otro. Vico, ese no es el problema, ya lo hemos comprobado, gracias.

1 respuesta
wsn_86

#11 conseguido, e jugado un rato aunk es como todo automático con el fin de tener más y más...

El diseño es muy bonito e intuitivo, pero el fin de "enganchar al cliente" lo veo difícil.

1 respuesta
keithart85

#12 Me alegra que hayas podido. Estamos trabajando en una actualización en la que queremos añadir muchas novedades. Por mi parte por ejemplo, que supongo que cada uno tiene sus gustos claro, me daría curiosidad el ver como los personajes evolucionan según el negocio. Siempre me ha llamado la atención en los juegos detalles de ese tipo mas que hacerte el mas rico del mundo...que también. Gracias de nuevo por probarlo, que te vaya bien si tienes algún proyecto entre manos.

wsn_86

Acabo de probar lo de las misiones y no lo pillo, hice 4 misiones y se me quedo todo congelado. Al coger la recompensa no me dio dinero ni nada. COmo funciona?

1 respuesta
keithart85

#14 Hola. Puedes consultar el funcionamiento de cada apartado en los botones azules de información de cada ventana. En las misiones mandas a los managers a cumplirlas volviéndote a hacer tu cargo de los negocios. Al principio pensarás que no tiene sentido pero lo tiene. Siempre va a ser mas rentable mandar el manager a la misión que dejarlo funcionando puesto que la recompensa que trae de vuelta es mayor al dinero que hubiera producido en ese tiempo. Además, todo lo que generes tu en los negocios mientras no está será un extra añadido. Tienes que tener cuidado ya que hasta que no recojas la recompensa no estarán de vuelta, se escaquean, por lo que por ejemplo...por las noches no sería buena idea hacerlo. Tomo nota de lo que me comentas, un par de jugadores nos han avisado del mismo error, en cambio a otros les funciona perfectamente, pasa solo a veces. Subiremos un parche en breve. Gracias por seguir probándolo, nos ayudas mucho.

2infy

#1 En que entorno lo habéis programado?
Y por curiosidad,¿cuanto tiempo os ha costado??

¿Teníais algún inversor/patrocinador/kickstarter??

En cuanto tenga un rato me lo bajo y lo pruebo (;

1 respuesta
B

.

1 respuesta
keithart85

#16 Hola 2infy, ¿que tal?. Para realizar el juego hemos utilizado Unity, SourceTree y Monodevelop, Los diseños los hice en Inkscape. Nos ha llevado varios meses ya que todo lo hemos hecho nosotros. Logo, página web, redes, arte...salvo la banda sonora, que nos la compuso dos músicos. No teníamos ningún inversor, el juego es fruto de tres amigos locos con ganas de probar en este mundo :p. Espero que te guste, gracias.

#17 Gracias uchar. (Oigo a lo lejos la banda sonora de Piratas del Caribe...no sé por qué motivo...). Cuando cambia la hora con el horario de verano por ejemplo, no pasa nada, está comprobado. El juego tiene una gran cantidad de contadores...que a la mínima modificación, se rompen. Te animo a que lo juegues de forma normal :p.

1 1 respuesta
2infy

#18 Actualmente estoy haciendo un curso anual de Unity, y he de decirte que me dais mucha envidia sana joder!!

Me molaría mucho empezar un proyecto y poder llegar a acabarlo como habéis hecho vosotros.

Por cierto, ¿Cuanto habéis tardado, desde el planteamiento hasta subirlo a play store?

¿Habéis invertido dinero en assets, servidores o cosas así?

Muchas gracias por contestar!

1 respuesta
keithart85

#19 Hola :). Gracias jeje. Como consejo puedo decirte que empieces pequeños proyectos y los termines...al final es verdad lo que dicen, mejor uno pequeño acabado que uno ambicioso sin acabar. Nosotros empezamos con esta idea y un GDD bastante sencillo y al final...por culpa de todos...se fue haciendo mas y mas grande...que si distintos reinos...personajes...misiones...Te animo por tanto a que te pongas y seas constante...y si realmente te gusta este mundo lo conseguirás.
No te se decir exactamente el tiempo pero...creo que el proyecto en si unos seis meses. Lo que pasa que ya te digo, todo es nuestro, como mencionas mas abajo...no compramos ningún asset. El logo lo hice por ejemplo sin saber hacer logos jaja...y tuve que hacer muchos intentos. No hemos invertido dinero en producirlo, ni hemos cobrado tampoco por ello :p. Un abrazo.

16 días después
DarkSarevok

Fixed

1 mes después
P

Buenas , tenía 840 millones de recoger a todos mis mánagers que los había llevado de misión. Y he comprado a uno de 100.000 y me he quedado con 40 millones 😥

Es un bug conocido ?

Gracias!

Usuarios habituales

Tags