Estamos desarrollando un videojuego y buscamos gente.

D

¡Hola a todos!

Me gustaría hablaros sobre un proyecto en desarrollo, y es que un compañero de clase y yo (ambos estudiantes de Universidad en el último año) decidimos hacer un juego en Unity ya que nos encanta la programación y sobre todo los videojuegos.

Empezamos con la intención de hacer algo sencillo, pero ha ido evolucionando hasta convertirse en un juego con buenas expectativas. Hemos conseguido implementar la parte de red tanto para el Lobby como para el propio juego, incluyendo el sistema de pickeo de personajes, sistema de puntuaciones, muertes, pantalla de estadísticas etc. Pensamos añadir un montón más de cosas pues es solo cuestión de tiempo, ya que los conocimientos los tenemos.

Sin embargo nuestro principal inconveniente es la parte de diseño, por ahora hemos aprovechado los modelos, animaciones y partículas que ofrece la Asset Store de Unity, y aunque están bien para un proyecto pequeño, en este nos gustaría llegar más allá y encontrar a alguna persona o personas que estén interesadas en colaborar con nosotros y ayuden con la parte visual y estética del juego, como son el diseño, modelado, animaciones, partículas etc. Pues en esta parte estamos completamente verdes y para que un juego funcione tiene que llamar la atención.

En resumen, hemos conseguido implementar casi todo el sistema de juego y hemos comenzado con el diseño de los personajes (kit de habilidades), pero nos falla la parte de diseño visual.

Por ahora tenemos tres personajes acabados con sus respectivas habilidades y tenemos un mapa de prueba, por lo que si alguien está interesado no tendría problema ninguno en mostrarle lo que llevamos hasta ahora y enseñarle un poco más en profundidad las mecánicas que estamos implementando y el sistema de juego.

Os dejo unas pocas imágenes ilustrando un poco:

Como veis, es todo funcional (no bonito) y estamos intentando hacer habilidades interesantes y entretenidas. Los básicos también son skillshot (no es click derecho como en algunos juegos) tanto melee como range. De nuevo si hay algún interesado no tengo problemas en mostrarle el juego más a fondo.

¡Muchas gracias!

2
duende

Hola!

Yo soy diseñador más de web y apps, pero siempre he querido probar con videojuegos. Seguramente sea un ilustrador horroroso y mis conociemientos de modelado 3D son limitados, pero me parece un buen motivo para empezar a dedicarle mucho más tiempo a ese área. Así que si necesitáis una mano más enviadme un mensaje :)

Saludos.

1

Usuarios habituales

Tags