Estoy desarrollando EONIA. Un juego para PC y consolas.

Escipionicus

Les cuento que el juego ya se encuentra en un estado jugable bastante avanzado y que en un mes máximo tendré una alpha para compartir. Si a alguno le interesa coméntenlo y llegado el momento les pasaré las instrucciones. Quiero hacer esta primera prueba no muy grande para que me resulte sencillo manejar el feedback y los problemas que brotarán a raudales. La idea es lanzarlo a fines de marzo en Steam Early Access. Saludos.
Este es Albius, el protagonista, en su versión final:

3
Kairoon

Me gusta mucho visualmente. ¿Estas solo tú haciéndolo todo?
No sé cómo de avanzado tendrás el proyecto, pero antes de abarcarlo todo, intenta que la demo que tengas sea buena. No sea que te pongas a acabar el juego cuando este tiene fallos de concepto o cosas a mejorar

Escipionicus

Primero gracias, me alegra que te guste como va quedando. Sí, la idea es justamente lanzar la alpha, que en efecto es el prólogo del juego, para ir mostrando las distintas mecánicas jugables y las cosas que gustan y funcionan y las que no. Como también corregir errores y ver el rendimiento en distintos equipos. De ahí iré dándole forma a todo. Apenas pueda pondré videos de gameplay para que de una vez entiendan de que va EONIA. Saludos.

imsack

¿Cuanto tiempo te va llevar acabar el juego que propones tu solo?porque lo veo bastante ambicioso para una persona, aun asi me gusta lo que veo mucha suerte.

1 respuesta
Escipionicus

#34 Desde ya muchas gracias!!! Me va a llevar terminarlo calculo que un año más como mínimo. Que seguro serán año y medio, dos. Esto es así. Por eso apunto a tenerlo en Acceso Anticipado para fines de marzo pues sería una gran ventaja. La alpha es el prólogo del juego, unas 3-4 horas de juego dependiendo del modo de exploración de cada uno. Me parece que está más que bien para arrancar. Obviamente la alpha irá creciendo con el paso de los meses. Además ya tengo terminado en un 90% la programación necesaria. Todo lo técnico digamos. A partir de ahora es agregar contenido. Que por suerte es lo más divertido. Aunque no menos laborioso. Saludos.

GlatoR

Mis felicitaciones por tu proyecto. Es un enorme esfuerzo el que has tenido que hacer para abarcar tanto y no todo el mundo sería capaz. Espero que te esté sirviendo para mejorar en tu aprendizaje, además será un buen elemento a poner en tu curriculum xD

Escipionicus

Gracias GlatoR!!! Me alegra que te guste. Mucho esfuerzo, sí. Pero también diversión, así que compensa! Saludos.

Usuarios habituales