[GameMaker Studio + PyxelEdit] Duda al importar Tileset

Farolastobar

Buenas a tod@s!

Tengo una pequeña duda a la hora de importar Tiles desde PixelEdit.
El problema es que al probar la room, los tiles (3232) se escalan automáticamente a la resolución que tengo en pantalla 640480.
Esto hace que se vean lineas entre los tiles.

He creado el Tileset de mil formas distintas, con solapamiento, con 1px de separación... y no acabo de dar con la clave del asunto.
He leído por Internet que los bordes de los tiles se "expanden" para que cuando los Tiles se escalen puedan "rellenar" el hueco con esta expansión.

Dejo por aqui 2 urls donde corrigen el problema que tengo, pero no me acabo de enterar.

https://www.yoyogames.com/blog/3

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=458234

Muchas gracias a tod@s!

Farolastobar

Bueno, acabo de encontrar una solución un poco...manual.

He creado un nuevo Tileset, esta vez de 3636 con una separación de 1px entre ellos.
He pegado en el centro de cada tile el que había creado antes de 32
32.
Por último he expandido 2px el color del borde de cada Tile hacia el limite del Tile.

Es una lata pero el resultado es bastante nítido.

Aquí el pantallazo de GM:

Un saludo MV

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