Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

GreyShock

"BETA" cerrada de Gods Will Be Watching

Amigos del point'n'click y los dilemas morales, necesitamos un pelotón de valientes que se atrevan a hacer frente a 4 de los escenarios que forman parte de Gods Will Be Watching, juego que tras un año de curro lanzaremos al mundo con un cuchillo entre los dientes y ganas de gustar.

El proyecto está en su recta final y queremos pulir todo lo posible su contenido, y sobre todo su dificultad. Es por ello que buscamos voluntarios que jueguen a una build especial que hemos desarrollado con selección de capítulos y selección de dificultad para atinar bien cómo de cabrones ser con la dificultad del juego, y lo más difícil, como crear una versión fácil del mismo sin atravesar la línea del aburrimiento.

Ahora mismo el juego solo está inglés, estamos trabajando en la localización, pero de momento tiene prioridad hacer que esto sea divertido antes de multiplicar los idiomas disponibles : )

Cómo participar

Simplemente postead por aquí que queréis ayudar y os paso por privado la build y el formulario de feedback que hemos preparado para recolectar vuestras valiosas opiniones.

Sin embargo, sintiéndolo mucho, esta versión está en bragas y no podemos permitirnos repartirla por ahí libremente, así que si eres un usuario recién registrado o no nos conocemos lo suficiente no puedo jugármela y repartir el prototipo alegremente arriesgándonos a que se filtre, ya que dista bastante del juego final y no queremos que ronde por la red una build sin pulir que pueda arrojar una imagen equívoca de lo que tenemos planeado para el producto final.

¿Por qué Mediavida?

Pues porque esto ha nacido aquí, joder. Me encantaría haceros partícipes del proceso y usar este hilo para comentar las cosas que os molan, las cosas que no, o cómo cojones se resuelve un puzzle (más allá del frío formulario de feedback que hemos preparado). Prometo reservar un hueco especial a la cantera mediavidera que haya ayudado con el testing en los créditos.

Lista de participantes

bah.. muchos, me da palo ir editando a cada build que paso xD

AHÍ VA DIOS! UN BUG!

Si aparece un bug feote enviadlos a greyshock@deconstructeam.com y me encargaré de asesinarlos personalmente.

Para ver una lista de los bugs recopilados podéis entrar en este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1z87YnsVApo8l4nRgwfPQKMr7yGp2nmw8g9HTea-zE2c/edit?usp=sharing

16
DaRk-eXe

me apunto!!

1 1 respuesta
Jastro

#2 ten cuidado con la pistola maldita xD

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#3 ya me he apuntado tu técnica.. provoke provoke provoke provoke

2 respuestas
Jastro

#4 copión esa es mi tecnica legendaria aprendida despues de miles de perdidas xD

B

OMAIGAD Grey.

Como futuro "First World" de GWBW quiero esta build.

1 respuesta
Selbryn

Yo me apunto, a ver como destripamos esto!

2 respuestas
Wiedzmin

Coño yo me apunto, en esto si puedo ayudar easy, si se me considera digno xd

1 respuesta
GreyShock

#6 Midgard, sé que eres una maldita bomba de relojaría, y aún así te voy a pasar la build, porque en el fondo te tengo cariño xD

#4 Oh, ya has visto el FAQ de Jastro xDDDD

#7 Gracias!! :D

#8 Por supuesto! Tus consejos sobre desarrollo ágil aún perduran en Deconstructeam :)

2 respuestas
DaRk-eXe

#9 si, lo vi en directo en twitch xDD

FouNNdeR

+1 Veremos que tal os a ha salido el juguetito xd

1 respuesta
atom

He recibido el e-mail con la actualización de la campaña de crowfunding en Indiegogo y mi recompensa no incluye la posibilidad de beta. Aún así, estoy interesado en participar si necesitaís más betatesters.

1 respuesta
Yahia

Yo me apunto!

Se que no me conoces, pero Selbryn ( #7 ) puede darte referencias mias, sabe que soy un tester de alto nivel. (Pero como veas, np :D)

1 1 respuesta
Wiedzmin

#9 Gracias :)
Mwahaha, me alegro, desde entonces os sigo desde la sombra... xD y me alegra de la hostia hasta donde habeis llegado ^^

Meleagant

Joder, me gustaría mucho jugarlo y echaros una mano, pero desafortunadamente no creo que tenga el tiempo necesario para poder probarlo a conciencia y devolver un feedback interesante.

Mucha suerte con ello.

2 respuestas
B

#15 yo igual, aunque me gustaría no sé si podré dedicarle suficiente tiempo. Si queréis alguien que os diga si el juego vale para casuals soy vuestro hombre xD

1 respuesta
GreyShock

#12 Bueno, tú eres multiclase! Backer + Mediavidero, te mereces build xD

#11 no te había visto antes por gamedev :S Joder, ya sabía yo que iba a ser lo peor cuando tuviera que decir que no, no me odies por favor :'(

#13 mMmMMmm.. mejor rularos la build entre vosotros sin que yo me entere :D

#16 Tú serías un tester excepcional para la versión fácil! Te la envío para hacer presión emocional!

3 3 respuestas
Cryoned

Os echo un cable si hace falta, pero mis críticas suelen ser destructivas y no gustan mucho xD

De todas maneras, por qué no hacéis uso del tan de moda early access?

3 respuestas
Selbryn

#17 Que bonito se ve el Devolver Digital ahi en grande :qq: :qq: :) :)

1
DaRk-eXe

#17 a donde se informan los bugs? me ha salido ya el primero :(

1 respuesta
KuS

A mi me gustaría ayudar, aunque son sentimientos encontrados porque le tengo muchas ganas al juego la verdad xD

GreyShock

#18 El feedback crudo y sin escrúpulos es el mejor, podemos soportarlo :)

#20 NO ME JODAS! xD enviadlos a greyshock@deconstructeam.com... de hecho, voy a ponerlo en #1

1
Yahia

#17 Jajajaja, vale, gracias en secreto :D

1
B

#18 Porque la idea no es lucrarse, la idea es tener feedback de gente que aprecia el juego casi tanto como sus desarrolladores.

GreyShock

#18 No tengo nada en contra del early-access... pero esto no es algo en plan "Le falta contenido, tendréis los 100 niveles en mayo", si no que aún necesita ser pulido para ser una experiencia digna. Prefiero trabajarlo más antes de lanzarlo a volar.

2 respuestas
Dashiel

¡Mucho animo! Mi nivel de ingles es paupérrimo y tampoco nos conocemos pero ver que el proyecto ya se encuentra en su recta final es fantástico :qq: hacen falta más juegos así :qq:

1
Nucklear

#25 Hamijo Greyshock aquí estoy yo y mis horas muertas para destripar este nuestro querido y esperado juego. Si te interesa amenizarme esas horas muertas ya me dices.

bss tkm cnt

balmunG_

Dudo que me conozcas y tampoco posteo por aquí, pero lo voy a intentar. Me encantó el juego en su día y me gustaría mucho poder probarlo y ayudar en lo que pueda dedicandole un pelín de mi poco tiempo libre.

Saludos!

EipoX

manda si quieres por aqui, me encantan este tipo de juegos... aun recuerdo el pijamarama

LoBezNo

Si necesitas otra mano acusadora, aquí me tienes xD

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe