Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

atom
General
Capítulo 3
1 respuesta
GreyShock

Transición con nave tocha para ambientar mejor la escena entre el capítulo 1 y 2 :) El gif está acelerado para que no ocupara tanto :P

#151 En la primera fase de búsqueda del antídoto (3 elementos) me sobró uno, y cuando empecé la segunda fase se transformó en un antídoto de 4 elementos. Supongo que algo había que hacer en ese caso, pero lo comento por si es alguna "feature" descontrolada.

Hostias, no tenía ni idea. Magia xD

7 2 respuestas
mr_badger

#152 0_0 Como mola la nave

1
Potito

#152 La nave mola pero por el movimiento de las estrellas parece que va para atras o a la deriva.

De las aspas del ventilador ya no digo nada porq luego me llamas de todo.

2 respuestas
GreyShock

#154 Tienes razón en lo de las estrellas, era mi concepto distorsionado de movimiento de cámara a través del espacio. Seguramente al revés ya no haga ningún raro.

1 respuesta
Solomijon

#154

¡XD! La nave esta yendo marcha atrás, cuando se meta sonido se entenderá.

#155

Nada que no se pueda solucionar.

1 respuesta
charlesmarri

Yo quiero :_)

mr_badger

Si necesitas un manco mas al que no le guste mucho el genero aqui me teneis. He pasado de no tener tiempo a tener todo el del mundo.

mr_badger

Ya te hare un feedback mucho mas extenso con el formulario ese de empresa seria y todo eso cuando juegue todos los capitulos en los dos niveles de dificultad... pero por adelantar impresiones. Una vez superado el capitulo 1 en easy he de decir que este modo de dificultad para mi es perfecto.

Las tres primeras partidas he ido sin pensar en hacer estrategia ni nada, solo a probar cosas. Despues cuando me he puesto en serio, una vez conocidas las opciones y descubierta la dinamica, a las dos partidas (con alguna dificultad) me lo habia pasado. He repetido para probar cosas nuevas y de nuevo me lo he pasado ya sin ningun problema.

El GWBW original no fui capaz de pasarmelo, jugue varias veces y la sensacion que tenia siempre es que era imposible.

1
MufinDSepia

ASLKJSFKLJASLDFJ SDSGÑ SÑGKDGÑA OMG me he despistado mucho tiempo mirando solo los favs!!! y no he visto este MACRO POST!! OMG maaaaaaaaaato jajajaja, si no es tarde, me uno al percal y ayudar con todas las armas que pueda ofrecer!!

atom
Capítulo 3.
1
autlos

Por fin he llegado de la uni. Puta semanita.

Paso 1: Ponerme las zapatillas. Hecho.
Paso 2: Abrir GWBW. Hecho.

He parado para decir que la música mola un pajote.

Ahora vuelvo a jugar. Chao.

2 1 respuesta
Humanoide

#162 y demás, cada vez que sale algun comentario positivo de la musica me haceis soltar una lagrimilla :_

1 respuesta
Khalanar

por qué nadie me ha informado de esto!!!!??? quiero testear!!!

atom
Capítulo 4.
1
BLZKZ

#163 yo ya se lo dije a grey, pero te lo digo por aquí, quiero hacerte un hijo. La música es sublime

2 1 respuesta
autlos

Me acabo de pasar el puzzle 1 en fácil. He necesitado 5 intentos más o menos (y no sé cuántos mil en la dificultad original). Pero no termino de entender para qué sirve la acción "calm down (chat)".

Cada vez que hablo con uno, o me agarra del cuello, o algún otro intenta salir por patas.

Otra de las veces me han lanzado la granada cuando aún tenía rehenes, yo creía que servían precisamente para evitar que me la lanzasen xD.

1 respuesta
atom

#167 "calm down" se utiliza para rebajar el nivel de tensión de un rehén cuando está demasiado alterado y crees que hay posibilidad de intente escapar, si eres demasiado blando pueden intentar atacarte.

GreyShock

#166

Gods Will Be Watching - Xenolifer

Nuevo tema subido :)

5
N1Tr0s

Los fallos en los textos hace falta reportarlos? (creo recordar que ya se avisó de que podía tener fallos, pero no estoy seguro).

Capitulo 1: Terminado en fácil -> 4 intentos. No he sido capaz de terminarlo en difícil :S

1 respuesta
GreyShock

#170 Los textos se encarga de arreglalro Devolver, que ahora están en inglés mierder.

Eso sí, si te sale algo como p4_dialogue_5_1 eso sí es un fallo xD

1 respuesta
N1Tr0s

#171 No, era que ponia algo asi como "whe are" en vez de "we are"...

karlozalb

Me he pasado el primer capítulo, mola un huevo. Decís que nosotros somos cabrones con el Wilhelm, pero vosotros no os quedáis cortos tampoco eh! xD me ha costado la vida pasarme el primero.

Feedback hasta el momento:

  • La música está genial, o hablando más técnicamente, "la música está muy flama".
  • Me gusta mucho que el tutorial, o los tips de juego, sean el señor que está descargándose los datos a su cabeza contándote cosas.
  • Los gráficos y animaciones wuuuapizimas :)
  • La dificultad original es jodida de cojones (o eso me parece), la fácil la veo bien.
  • La camara me ha jodido bastante. Cuando voy a echar un vistazo a los fascistas del pasillo, eso de tener que esperar a la recolocación no me ha gustado demasiado, además de que a veces he pinchado en el suelo para volver a la habitación principal, y no volvía :(

Cuando me lo pase entero relleno el formulario :)

1 respuesta
Humanoide

#173

spoiler
1 respuesta
mr_badger

No he visto este bug en el documento y no se si yo puedo editarlo o lo pongo por aqui y lo poneis vosotros. En el capitulo 2 modo easy se me ha vuelto loco el menu para seleccionar painkillers, curacion o info.

Painkillers era curacion, curacion era info e info era painkillers. Es como si tuvieran el valor del de debajo y el ultimo el del primero.

P.D chapter 2 pasado en easy a la tercera sin excesiva dificultad.

1
Clicspam

#156 ¿Me estás diciendo que le vais a poner el típico sonido de los camiones cuando dan marcha atrás? Putos amos si lo haceis xD

2
autlos

Jugados los 4 capítulos en fácil:

1º Me ha gustado mucho. El primer intento no tenía ni idea de qué estaba haciendo, a partir de la cuarta empecé a pillarlo. Además no se hace largo para nada, por lo que no importa tanto tener que reiniciar.

2º No he entendido nada, me pegaban por todo. Me ha encantado la aparición de Irvin y la temática del capítulo, pero no me lo he pasado.

3º Me lo he pasado a la tercera, aunque tendré que repetirlo porque mi ratón está loco y siempre hace doble click, así que la mitad de los diálogos no los he podido leer (Sugerencia: poder usar alguna tecla también para avanzar las conversaciones además del ratón). El tema de asignar una tarea a cada uno antes de avanzar el tiempo lo hace bastante interesante, y la principal dificultad del capítulo es elegir los componentes del antídoto, que no me ha gustado, porque, o hay pistas en los diálogos que no he podido leer, o soy tonto, o no era nada intuitiva.

4º A la primera. Demasiado fácil (incluso para ser el modo fácil). Me han gustado los añadidos con respecto a la versión Ludum. Al tercer día o así, el médio se me ha ido, y como me quedé sin antídotos, a la segunda infección de Marvin no pude curarle. El último día Sarah pilló infección también, pero no pasó nada jaja. Entre Donald y el robot te reparan la radio en 10 días o así y ya puedes gastar todas las acciones en coger madera y comida, hacer lanzas y cocinar.

Es muy difícil que falte comida, tenía de media 14 spears, y la moral casi siempre a tope. Era todo muy intuitivo: si atacan depredadores, preparo charla sobre ello y al día siguiente todos contentos.


Jugaré un poco más antes de rellenar el formulario, a ver si le pillo el tranquillo a la tortura. También quiero pasarme el 4º sin que muera nadie y completarlo en dificultad original.

Y los personajes más salaos para mí: Irvin, Shaman.

2
Hazary

Parece que ya llego tarde, pero si hace falta echar una mano comentadmelo!

GreyShock

MAÑANA NOS VAMOS AL PAX!! :D

2 1 respuesta
Humanoide

SEMEN

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe