Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

mr_badger

Finalizado GWBW en EASY. Os acabo de enviar el informe.

Que envidia lo de PAX :D

karlozalb

#179 ya nos contaréis la experiencia, que envidia y asco en las vegas me dais!

karlozalb

#174

spoiler
1 respuesta
13500

http://www.gamespot.com/videos/who-should-you-eat-the-gods-will-be-watching/2300-6418301/#livefyre

2
Jastro

La de publicidad que le va a traer esta tia :O

3 2 respuestas
Humanoide

#185 super maja y muy fan, una pena que se pasase el ultimo dia pero vaya, una pasada todo. Ya escribiremos cosas cuando volvamos :clint:

1 1 respuesta
12 días después
Solomijon

#185 #186

Pero si la chica esa se acerco para ligar con Humanoide ¡XD! admite que estaba buena.

#183

No te preocupes por lo que tardes que no siempre hay tiempo para estas cosas. En serio, muchas gracias a todos por apoyar el juego y informar de los posibles problemas que pueda tener este por ahora, al final le pillaréis asco al juego ¡XD!

En cuanto a la PAX fue una pasada. El problema es que nosotros íbamos por trabajo y no como jugadores, por mi parte me hubiera gustado probar mas de un juego allí pero no había tiempo para ello. El ambiente era de locos y la gente lo estaba aun mas ¡XD! a ver si seguimos asistiendo a este tipo de eventos en un futuro.

#188

Pues el primer día se me dio como el culo y el resto de días fue mejorando, aun así me perdía en las conversaciones y necesitaba que me repitieran una y otra vez lo que habían comentado. De todas formas en el stand estábamos repitiendo siempre lo mismo y a no ser que las preguntas de la gente se fueran de madre se podía controlar la situación.

Eso sí, hace falta mas ingles ¡xD!

1 1 respuesta
karlozalb

#187 y el tema del inglish que tal ha ido?? a mi eso me da un palo....

B

¿ Podría participar en la beta cerrada del juego ? Me interesa un montón este juego.

16 días después
Cryoned

Creo que os han salido fans

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=162373421

3 respuestas
N

#190 Flipo.

1 respuesta
mr_badger

#190 La copia, plagio o mejor dicho homenaje es la mas sagrada tradicion del desarrollo de juegos.

Gameloft 7:89, Si funciona y tiene exito copia cambiando un pixel y atribuyetelo

1 respuesta
GreyShock

#190 #191 #192 Por este juego ya se lió el año pasado xD Y tiene tela que conocimos el juego porque el valiente contactó con Humanoide para que le hiciera la música de su plagio! con dos cojones xD

Por suerte, un héroe de internet recopiló todos los hechos por si alguna vez sucede algo: http://onceuponanapocalypse.blogspot.com.es/

1 2 respuestas
KuS

Una cosa es inspirarse y otra no cortarse ni un pelo XD

2
krzz

Si seguís necesitando gente para el feedback aquí tenéis un voluntario.. XD ;)

karlozalb

#193 No se copia, se inspira, manda cojones vamos....

Mabelrode

#193 ¡Grande ese héroe de internet! xD

karlozalb

cómo lleváis la recta final? mucho estrés?

GreyShock

SI :'(

Por eso casi no aparecemos por aquí, tenemos un curro de putos locos, PERO YA NO QUEDA NA

3
Fairball

¿Os interesaría venir en Julio a un salón a presentar el juego?

Apo_powa

Joder que ganas le tengo a este juego askdjkasjdklasd

1
9 días después
marckill

Outconsumer, con sus 200k de seguidores en twitter, recomendándoos.
Enhorabuena cracks.

https://twitter.com/Outconsumer/status/473012812252737536

3 1 respuesta
GreyShock

#202 Ya ves! Los Youtubers son poderosos! :D

1 respuesta
Juanjolopezv

#203 espero q no seas de los q se pasan por los hilos de youtubers a soltasr mierda sobre ellos xD

mi mas sincera enhorabuena por el proyecto, os sigo por aqui desde hace un tiempo

1 respuesta
KuS

#204 Que se suelte mierda sobre algunos no significa que no quieras su publicidad y sus millones de seguidores xDDDDDD

RocKst3aDy

I wanna TEST it like an animal... si todavia necesitan betatester, prometo no repartir nada y dar un feedback completo :qq:

Grender

Me apunto!

29 días después
PaCoX

Bueno pa cuando sale? aún estáis testeando?

2 respuestas
atom

#208 En 3 semanas...

Gods Will Be Watching

1
Gleim

Ayer anunció Steam la preorder por Twitter

Suerte chicos!

1

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe