Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

Krosita

Cuando salga prometo comprar la edicion coleccionista, porque la verdad es que os lo mereceis y os lo estais currando un monton.

1
GreyShock

#208 Más que testeando ya estamso en fase de pulir y pulir y pulir hasta que reventemos :)

3 semanas y salimos, no me lo creeeeeeeeeeeeoooooooooooo aaaaaaaaaaaahwcrftwehfvwshdfv qhwgfve

2 1 respuesta
Clicspam

#212 Ahora ya verás que gracia los míticos bugs tontos que aparecen el día anterior al lanzamiento xDD

1 1 respuesta
Vegon

#213 Aun más diver los que salen justo después del lanzamiento, como el del top-score de SuperMeatBoy.

2 respuestas
B

Posiblemente caiga, pero cuando esté en español. No es que no sepa inglés, pero el idioma nativo siempre me produce más "feels".

2 respuestas
Clicspam

No pasa nada, #214 , confianza ciega

Como va lo del artbook y la musica? Cuando salga el juego también se puede acceder desde steam o se descarga desde otra plataforma?

1 respuesta
BLZKZ

#215 el idioma nativo es el inglés, porque se está escribiendo directamente en inglés XD

2 respuestas
GreyShock

#214 Calla calla :'(

#215 Saldrá en 5 idiomas de lanzamiento! :D

#216 Ay qué bonico >_<

#217 Pues sí, suena ridículo, pero el guion lo he escrito en inglés, y el español lo ha hecho Josué Monchan.

3 respuestas
Czhincksx

#218 El juego es como el que pudimos probar en la web, sólo que con muchas situaciones distintas, ¿no? ¿Vendrán todas desbloqueadas de inicio o habrá que ir superándolas poco a poco? ¿Son independientes unas de otras?

1 respuesta
B

#217

No no, me refiero al nativo mío.

#218

Eso es una grandísima noticia ^^

BLZKZ

#218 en steam versión linux en requisitos pone esto:

"Graphics: Direct X 9.0c compliant video card with at least 512Mb "

cambiadlo por los de mac xDDDD

"Graphics: OpenGL compatible, 512MB Memory "

1 respuesta
GreyShock

#221 mira... estoy de los requisitos hasta la polla xD En cada plataforma hay unos diferentes... pero paso, me centro en terminar el juego y ya me dedicaré a arreglar erratas de contenido después.

4 respuestas
E

#222 te das por vencido? no me seas un midgard anda y termina lo de los requisitos

FrioneL

#222 Omg, todavia no esta terminado el juego? xDD

matute_ll

#222 acabo de comprar un juego sin acabar? OH MY GOD xD

BLZKZ

lo hacéis siempre, qué creéis que son los dlc's? xD

larkkkattack

meca, estafas

Vegon

Una cosa digo. Muchos bugs o muchas quejas y os baneo las cuentas a todos. Y como dejéis caer algo de DLC o exclusividades para las preorder preparaos.

6
eZpit

#222 Enhorabuena! El pre-lanzamiento parece que va fantásticamente. Todo a punta a que vais a sacar una buena tajada.

Solo por curiosidad, entre comisiones de pagos/steam y los de Devolver Digital ¿que % de cada venta os lleváis vosotros?

1 respuesta
GreyShock

#229 Por contrato no puedo decir nada :)

#228 #224 #225 #226 #227

El juego está acabado cabrones! Se puede jugar de principio hasta los créditos limpiamente y con felicidad. Estoy preparando las localizaciones, sobretodo me está dando por culo los textos que están integrados en el arte, que me está tocando sacarlos de lso sprites y programar sus animaciones... y luego a ver si alemán no sompre nada con sus palabras gigantes.

Y luego configurar branches de steam para los diferentes OS, trading cards, insignias, achievements... toda esa morralla sexy.

1 respuesta
YaW

#229 Steam se queda un 30%. Devolver no se, como comenta Grey no puede decir nada así que nunca lo sabrá con seguridad pero posiblemente otro 20/30 teniendo en cuenta que han puesto pasta para el desarrollo y demás :)

eZpit

#230 Que poco salseo :(
PD:Anda que incluir texto en los sprites, vaya newfags.

1 respuesta
GreyShock

#219 Me había olvidado de responderte! El juego tiene 6 capítulos, cada uno con un puzzle/reto diferente. Por lo que hemos visto en el testing, la media está entre 8 y 12 horas para completarlo.

Aunque hay gente que lleva días en el primer nivel sin poder pasárselo xD

3 1 respuesta
swowy

Me comprare la coleccionista tiene buena pinta el juego y me gusta el genero.

1
KuS

Desde Marzo que hice la preorder así me tenéis :f5: :f5: :f5: :f5:

Ni tocarlo quise en la Gamelab xDDDDD Menos mal que ya toca xD

2
karlozalb

#232 A mi me dijo Greyshock que se quedan con unos 55€ por copia.

EDITO: también tenían apalabrado el derecho de pernada sobre nuestras mujeres, y hombres, y viceversa.

1 1 respuesta
AddeL1749

Yo lo he probado hoy en el beer and teesting y es increible aunque soy un mancazo!! ajjaja y #233 es super majo y muy amable, cae en steam de cabeza

1 1 respuesta
MTX_Anubis

Yo pillé la coleccionista el otro día, hay que apoyar a los MVers y más cuando lo hemos visto nacer.

1 1 respuesta
GreyShock

#236 Esta noche te toca a ti, ponte tu mejor pijama y prepara cordero para cenar.

#237 Gracias por pasarte por el inframundo de /gamedev/ :D

#238 :qq: además mi primer foro fue el de literatura, cuando quería ser escritor antes que desarrollador de juegos xD

3 1 respuesta
Zinicox

Ya he visto gameplays en algunos canales de Youtube!

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe