Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

MTX_Anubis

#239 Bueno yo tuve claro a los 10 años que me quería dedicar a hacer videojuegos, a los 12 empecé a programar y a mis 28 he hecho de todo menos videojuegos (salvando 3 que hice en la carrera xD). También quise ser escritor xD

Enhorabuena por cierto, que no os dije nada. El otro día los de ducksboard os nombraron por twitter :D

2
PhilDunphy

El mejor lugar para pillarlo supongo que será la web de los desarrolladores ¿no? Para que llegue más pasta y eso xD

1 respuesta
GreyShock

#242 En la web de GWBW se vende a través del widget de Humble así que... no importa donde lo compres :P - Pero gracias por pensar en nosotros xD

1 respuesta
10 días después
atom

#243 Lo he activado en Steam y he empezado a jugar en dificultad original, después de unas pocas rondas no he podido terminar el primer capítulo.

En la versión en castellano hay una frase sin sentido, cuando le pides a Jack "Negociar" para que no avancen los enemigos, dice:
¡un paso más o empezará a morir gente!

Supongo que debería decir:
¡Ni un paso más o empezará a morir gente!

o:
¡un paso más y empezará a morir gente!

1 respuesta
GreyShock

#244 Tendremos que dar unas palmadas en el culito al localizador xD

A pesar de no poder pasártelo... te diviertes? :S :(

5 respuestas
B

#245 Hay alguna forma de pillar una versión física con la firma de todos?
PD: la chupo sin goma

HeXaN

#245 Ya está el juego para descargar en las páginas de releases, eso es que habéis tenido éxito. Me siento orgulloso de haber aportado mi granito de arena hace tiempo :qq:

1
atom

#245 Yo estuve jugando a la beta y me terminé todos los capítulos varias veces en las dos dificultades, por lo que mis sensaciones con esta versión no van a ser las mismas que si estuviera jugando por primera vez.

Buena parte de la diversión en la beta fue ir conociendo a los personajes, el entorno donde se desarrolla cada capítulo, y experimentar con las acciones para descubrir sus consecuencias y poder desarrollar una de las secuencias correctas para avanzar. Eso sigue estando ahí para los que juegan por primera vez, pero en mi caso ya conozco a los personajes, los entornos, y las acciones y consecuencias, por lo que mi diversión es el desafío de pasar el nivel "ajustando" el camino que ya he descubierto anteriormente o encontrar nuevas soluciones.

Yo "disfruté del viaje" en la beta, mucho. Pero después de tantas horas ahora ya tengo visto el "paisaje" y necesito avanzar hasta los nuevos capítulos para descubrir algo nuevo.

De momento tengo ganas de terminar el primer capítulo, jugar los nuevos que se han añadido, y ver las cinemáticas.

Por cierto, enhorabuena por el lanzamiento. Espero que sea todo un éxito.

2
vaai

Voy a instalarlo y jugar, cojo sitio para después "criticar" :)

matute_ll

Este juego es asquerosamente dificil >.< os odio. Ahora tengo que pasármelo xD

BrUn

Me ha hecho gracia encontrar este tweet:

Romain Guy es uno de los pesos mas pesados del Departamento de Android en Google. Es la voz de referencia absoluta de todo lo relacionado con Android. Vaya es un dios para los que trabajamos en la plataforma Android... Y esta jugando vuestro juego! :)

Enhorabuena!

8
Dohan

#245 Apunta un par de cosicas más para la localización en castellano, ambas en el capítulo 2: cuando Irving usa el metal al rojo, la frase que dice, la dice en inglés; y en una de las charlas nocturnas aparece un "ambre" sin h que uff... duele XD

Y ahora a ver si sobrevivo al capítulo 2, que tengo ganas de ver los nuevos y, por cabezonería, esta vez he decidido jugar de buenas a primeras en dificultad original sin intención de cambiarla.

1 respuesta
matute_ll

#245 un pequeño "bug" que me acaba de pasar. Luego de la misión de sobrevivir en el planeta arreglando la radio, al aparecer en la nave (empezando el siguiente cap) algunos de los personajes tenian el modelo normal y de repente se han desfigurado por la cara durante unos segundos (y durante esa cutscene se me ha repetido un par de veces)

y luego en alguna de las misiones no me cargaban algunos de los textos de Jack (cuando los torturan y cuando buscan la cura en la cueva)

Y no, no hice screenshots pq no le di mucha importancia; pero bue xD (todo esto en la versión en inglés)

Aparte de eso, el juego es una puta pasada xD

swowy

Me encanta el juego :D

Clicspam

Gray tengo dos noticias, una "buena" y una mala, empiezo con la buena (ojo spoiler)

spoiler

Y la mala noticia es que al terminar el primer capítulo crasheó.

Fue justo después de que me dijera lo que había desbloqueado por pasármelo en dificultad normal.

Ahora me meteré otra vez y a ver si me ha guardado el progreso o no.

EDIT2: No se me a guardado el progreso, vuelve a empezar el mismo escenario cuando le doy a continuar.

EDIT: Leyendo lo que dicen otras personas sobre la traducción al castellano es cierto que yo he visto también algunos acentos por ahí que faltaban.

Ánimo chavales, los bugs después del lanzamiento duelen pero no os dejéis amedrentar. En todos los juegos pasa en menor o mayor medida, y más cuando no hay una empresa enorme detrás que te solucione los problemas, no os desmotiveis.

atom

La frase del capítulo 2 que comenta #252, y que siempre dice Irving en la acción anterior a que te aplique el hierro al rojo es: Yeah, that glove can be a pain in the ass.

En la escena de introducción al capítulo 3, mientras juegas con Marvin y hablas con Jack, una de las respuestas de Burden es:
Dejando de lado que al doctor no guste Marvin

Creo que lo correcto sería:
Dejando de lado que al doctor no le guste Marvin

eZpit

Hola, solo entro para decir que salis en The Verge:
http://www.theverge.com/2014/7/25/5936313/gods-will-be-watching-review

The_RuNNeR

Hola!

Me puse en contacto con GreyShock para hablar con él sobre el juego.

No puedo estar más contento por la atención recibida.

Tengo un canal en youtube que se llama Tipico Gordo Sin Vida Social.

En este momento estoy grabando el gameplay del juego, en el que estoy en el episodio 6.

He visto muy malas críticas sobre el juego en Steam acerca de que a la gente no le gusta morir y tener que empezar de nuevo.

Bien, a estos les diría que el desarrollo del juego, según mi punto de vista, lo requiere.

Cada situación es distinta según lo que hacemos, de tal modo, si determinado personaje muere o pierde o no una parte de su cuerpo, va a afectar en pequeños detalles de la historia.

De todos modos, la dificultad es indispensable en este juego, pues fijarnos en los personajes no hará saber en todo momento en el estado en que se encuentran.

Acerca de la historia del juego, muchos dicen que hay vacíos.

No voy a hacer ningún spoiler, puesto que no lo he terminado y me parece destriparlo, pero creo que la historia va a quedar esclarecida al final del juego.

Se trata de un juego que me ha enamorado desde el principio, el hecho de que se ha realizado en pixels y está basado en el espacio, la temática, los personajes, el argumento...

Las charlas no tienen desperdicio y el hecho de poder tomar decisiones "hard" lo hace encantador.

La música me parece acorde con el conjunto y de nuevo, la dificultad, en un dulce punto que te hace perder los papeles.

Mi punto de vista, como siempre digo, no estoy en posesión de la verdad absoluta.

Un saludo!

FrioneL

A ver si aparece GreyShock y nos cuenta como esta viviendo todo el lanzamiento. Aunque imagino que estaran currando como locos para fixear bugs de salida...

... eso o de barcos y putas!

1 respuesta
dadito

Han cogido sus bates de béisbol y han salido a las calles a buscar al que ha realizado la traducción a español del juego

4
matute_ll

#259 veo mas la opción de barcos y putas y nadar en money xDDD

B

Enhorabuena al equipo por el éxito, os lo habéis ganado. Veros realmente inspira. :D

atom

Me parece que hay un bug o un tipo muy listo en las estadísticas del capítulo 3, en el apartado del tiempo utilizado en la misión el récord es -149 horas.

Cuando en el capítulo 3 sales de la cueva y te encuentras con Liam, una de las frases de Burden es algo así como: Estamos aquí para proteger al equipo, no para abrir las hostilidades, a mí me chirria un poco, creo que estaría mejor: Estamos aquí para proteger al equipo, no para iniciar las hostilidades.

B

Se están cargando en juego en Steam con las críticas y en medios. Acabo de hablar con amigos también y lo mismo, me dicen que no es nada bueno.

Creo que muchos lo compraron porque, al igual que yo vi, en los vídeos habían multitud de opciones, los gráficos pixelados le dan un toque muy chulo, etc... pero luego en gameplay es una patada en los cataplines.

2 1 respuesta
N1Tr0s

Yo creo que el hecho de que el tanto por ciento de casual gamers sea tan alto, hace que un juego "difícil" no se tan bien acogido como se merece.
De todas formas, y como dije en su momento, este juego me gusta precisamente por eso, porque es un desafío real.
Creo que aunque reciba malas criticas (no se si es el caso), esta experiencia debería ser algo con lo que el equipo de desarrollo debería disfrutar sin más, porque creo que ya van a tener futuros proyectos asegurados, y "con renombre"

Fidelius

No se trata de un juego que frustre a los casuals, se trata de un buen concepto (un "simulador" de situaciones extremas con recursos limitados) que lleva a jugadores de otros generos (aventuras graficas con pixelart) a jugarlo pensando que es otra cosa.

Si a eso le sumamos lo cheesy de algunas lineas, la dudosa traducción a multiples idiomas, y lo absurdo que resulta en ocasiones adivinar que es lo que quería el diseñador que los jugadores hiciesen, se obtienen estos resultados.

1
RaDiuM

Una lástima estar tan pelado de ca$h , sino lo pillaba y hacía una crítica.

Por lo que veo que dice la gente es dificil por que tiene un componente aleatorio muy grande y eso frustra a los paquetes que juegan hoy dia. En resumen , sin haber jugado y tener mucha idea , quizá un modo "lineal" satisfaga a los flojos.

Y por otro lado enhorabuena porque estar en portada de Steam no debe ser fácil y ahi estuvisteis.

Genesis1910

#264 Pero es que el que se compre el juego debe de asumir cómo es el juego que está comprando, digo yo, que primero me informo de cómo es un juego, y una vez lo he visto y tengo suficiente material, decido si comprarlo o no.

Yo vuelvo a repetir, este juego lo espero para iOS con muchas ansias, para jugar en PC tengo otro estilo de juegos.

1 respuesta
B

#268

Mi interés era el mismo. Se supone que las decisiones afectan, pero finalmente no resulta ser así. A falta de que alguien me contradiga, que obviamente aceptaré e interesará a otros, parece que tiene una clase de cosas no pulidas y que de haber sido realmente explotadas hubiera tenido más buenas críticas.

No hay que confundir en absoluto la dificultad por estar establecidos unos parámetros que si te saltas, ya fallas, a una dificultad para pensar bien en cómo proceder a elegir tus acciones.

Dragon's Lair era difícil y no por las acciones, sino porque era ensaño/error.

Fidelius

En ese caso, esto es un Dragon's Lair + RNG + Mala traducción/Textos poco revisados

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe