guia de desarrollo de videojuegos indie (2)

J

Muchas gracias a tod@s,

Para que entendáis un poco la situación:

  • Estaba buscando información para un curso online de diseno y desarrollo de videojuegos que he empezado ahora y, de pura casualidad, encontré este foro.
    http://www.mediavida.com/foro/gamedev/guia-desarrollo-juegos-indie-443345
  • Me pareció tan interesante que empecé por la primera página.
  • Cuando vi la primera página vi una p*** guía completa basada en todo el foro y no pude evitar leermelo entero, a pesar de que han pasado casi un lustro desde que se publicó.
  • Lo más flipante, que en este foro hay una viga de madera, al más puro estilo de Cadena Perpetua donde se va a colgar el viejo, donde pone "Aquí empezó Jordi de Paco y se germinó Gods will be watching".

Y me he encontrado el hilo más maravilloso de la historia. Algo así como la peli de La gran evasión pero de gente que toquetea códigos y engines para hacer videojuegos,
Mi vida no será la misma después de todos los consejos lanzados a Midgard, el desarrollo de Greyshock o los buenos comments de Jastro, elkaoD, potito, krew, aitorman, achiss, humanoide, etc...

He aprendido la hostia y aprovecharé este hilo para seguir creciendo,

Mil gracias a tod@s, de nuevo...

J

Escribo este hilo porque el foro comentado está cerrado

VerZ

Que el gamedev sea contigo.

J

Muchas gracias @VerZ

Para los que entréis por primera vez a este hilo, os recomiendo leer competo el hilo http://www.mediavida.com/foro/gamedev/guia-desarrollo-juegos-indie-443345 porque lo que aprenderéis ahí os ayudará mucho con vuestros projects,

Yo, como quien dice, estoy empezando ^^

GreyShock

Joder, menudo flashback. La verdad es que fueron buenos tiempos, muy emocionantes, donde todo valía, y estaba todo por hacer :P La peña que se formó estaba de puta madre y fueron unos meses (años?) bastante felices.

Me alegro de que te haya sido útil el hilo, aunque sea como novela de peripecias de novatos xD

Echo de menos tener una comunidad con esa sensación de hermandad, además de que me he llevado amigos de puta madre de Mediavida. Por otra parte, una lástima que tuviera que pirarme por el bullying... al final un día me di cuenta de que pasaba demasiado rato cabreado y lidiando con el mal rollo que se formó después de que funcionara Gods Will Be Watching y me convirtiera—por algún motivo—en un traidor vendedor de humo.

Pero vaya, Mediavida y los que formaron ese grupo de pioneros me han dado la mejor cosa que me ha pasado en la vida, estoy muy agradecido y orgulloso de haber formado parte de aquella ola de ilusos :)

Mucho ánimo y a currar a tope!

1 1 respuesta
RosaNegra

La de mierda que puede haber en ese hilo es magnánima.

larkkkattack

Jubei tu no jugarías hace mil años a un WoW pirata cuyo GM era ESCOTI

1 respuesta
J

#5 Hotia.. eso del bullying no lo sabía. De todas formas enhorabuena por el GWBW, lo jugué un poco sin saber qué o ni de quién era, sólo porque lo recomendaban por ahí y me gustó bastante, me hizo sentirme muy papers please.

En cuanto a lo de venderte y ser un vendehumos, no lo creo (y no soy fan de esos de los que lo justifican todo con la envidia), yo te leía en el tiempo muy centrado en lo que querías y al final, pues mira, mejor o peor, haces lo que querías hacer desde el principio con tu buena dosis de riesgo (ese paro y empezar a mediavidear para betatestear). Yo en eso juego con red y tengo un trabajo que me permite tener ocio en casa y ganas de hacer cosas y, desde siempre me ha gustado contar historias, así que: por qué no?

Estoy pensando en midgardear un poco y montar una segunda promoción de mediavideros haciendo lo que vosotr@s pero no por vuestros resultados sino porque como se demostró en Matrix revolutions (que sí, sirvió para algo), todo es cícliclo e inevitable,

Un saludo y un placer conocerte JdP,

J

#7 No, pero salvé al clan Koga del Japón feudal de Los ocho demonios de Kimón capitaneados por Himuro Genma, just in case ^^

1 respuesta
larkkkattack

#9 Ozú qué viejo

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Jubei
  • RosaNegra
  • GreyShock
  • VerZ