Heart&Slash y desarrollo de Unity

J

Bueno, pues como me han dicho que estaría bien que viniese por aquí, aquí estamos.

Soy uno de los que está desarrollando este juego que hemos lanzado en KS: http://kck.st/1gxMLyn

Ya me daré una vuelta por otros temas, pero si alguien tiene alguna pregunta sobre el proyecto o sobre como lo estamos desarrollando (en Unity), yo encantado de responder!

8
Postmortem

A que te dedicas en el proyecto?

Programación, diseño, arte, producción...?

J

Por ahora a todo.

Acaba de entrar un amigo mío a ayudar en la programación (y estoy hablando con dos artistas), pero de lo que está en el vídeo yo tuve que hacer arte, animación diseño, programación...

En fin, es lo que tienen los presupuestos ajustados...

radimov

Pues enhorabuena, para haberlo hecho tu todo pinta muy bien.

Leydar

Tiene una pintaza increíble! La música sobretodo. Te has inspirado en Spiral Knights? Me lo recuerda mucho. Mucha suerte con el proyecto!

J

Ah, la música tampoco la he hecho yo. Para eso soy un negado!

El Spiral knights lo conocí hace muy poco. Visualmente la mayor inspiración puede que sea (entre muchas) el MegaMan Legends.

SeiYa

Me encanta, y tienes un inglés muy bueno. Veo que por KS váis bastante bien. La verdad que Unity y similares han facilitado mucho las cosas a la gente.

Enhorabuena porque seguro que tenéis éxito.

1 respuesta
seridb

Pinta jodidamente guapo.

Felicidades.

J

#7

Gracias! Pero aún nos falta... Aún nos falta. No está nada claro todavía.

Acabamos de llegar a la parte de la campaña donde se paran las donaciones. Es normal en todas las campañas de KS, pero las próximas dos semanas pintan duras.

Cuando termine el KS haré un post-mortem. Pero lo que he sacado en claro es que esto del KS es mucho más difícil de lo que parece que es. No nos ha salido mal, pero tampoco muy bien, pero viendo lo que hay alrededor, hemos tenido una suerte de carajo...

MrPacoPorras

Si señor! menudo currazo... y tiene pintaza! :D

VerZ

Me mola un huevo!!! Ojala salga de puta madre, porque los voxxels a mi me encantan y creo que en este juego quedan de puta madre. Podrias hablar un poco de cuanto has tardado y entrar un poco mas en detalles de como te has planificado??

1
shenot98

Esto parece muy guapo, cuanto tiempo le has echado? Yo estoy aprendiendo y me gustaría llegar a hacer algo así, has usado algún tipo de recurso, videos, manuales...?
Pinta muy bien la verdad, a ver cuando hay una versión de prueba!

1 respuesta
B

Los personajes están basados en Voxels?

De ser así, con qué software los editáis/creáis?

Pinta de putísima madre, mucha suerte en el Kickstarter!

PD: Asumiendo que eres Español, cómo has entrado en Kickstarter? A mi entender sólo aceptan proyectos desde USA y UK.

1 respuesta
shenot98

#13 en su ks pone que es de NY

2 respuestas
B

#14 Pues en #1 escribe perfectamente.

2 respuestas
sergilazaro

#14 Quizás es que el kickstarter lo crearon a través de alguien en NY, pero la empresa es de aquí. En KS se hace mucho.

1 respuesta
shenot98

#15 #16 es de las pocas veces que veo kickstarter, y midgard se ha tomado eso como a malas, pero bueno...
No sabia que se podia hacer eso

1 respuesta
B

#17 A malas? joder, tu avatar te va como anillo al dedo xDD

RosaNegra

#15 Si fueras un poco más listo y, ya que te las das de sherlock holmes, entrarías en su web y verías que pone que trabajaba en el sector audiovisual en NYC. Y que, además, el mismo nick es su nombre que a su vez es el nombre del director de juego que aparece en la web de la empresa.

Curioso, ¿eh?

1 1 respuesta
MrPacoPorras

Mira lo que me he eocntrado! :D

http://www.destructoid.com/heart-slash-looks-like-a-grand-old-time-271364.phtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 1 respuesta
_dGr_

#20 Mola!

Polizon

#1 Venga 444 backers :D Os queda casi nada para la primera meta.

J

#12 El vídeo muestra el trabajo de 10 meses a media jornada! Y hay una versión de prueba (alpha) en la página del KS!

sobre video s y manuales: No me gustan nada los tutoriales en vídeo, porque creo que enseñan malas costumbres (no siempre, pero sí muchas veces). Uso principalmente los foros de Unity y el manual incluido en la descarga!

J

#19

A ver:

Viví en NYC unos años, pero ahora estoy en Madrid. El KS lo hacemos a través de una empresa americana de un amigo mío a la que hemos cedido los derechos para hacerlo a cambio de casi todo lo que se recaude. Hay muchos proyectos españoles en Kickstarter, y todos ellos hacen algo parecido a lo que hemos hecho nosotros. No es nada difícil (pero hay que conocer a alguien allí, eso sí).

además, con la que s enos viene encima con la nueva legislación de crowdfunding, esto va a ser mucho más habitual todavía!

1 respuesta
_dGr_

#24

Eso tengo entendido que se viene haciendo desde hace mucho, como tu dices ( y como aquí cada vez tenemos más libertad para crear cosas de la nada ( Jé ) )... Es triste una noticia así, pero el que la sigue la consigue. Por la parte que te toca, enhorabuena!

Arenos

¡Habéis conseguido la meta del kickstarter 101%, felicidades!

J

Muchas gracias!

Aún no los lo creemos!

Melkivus

Congrats!

Alverspin

Hola!

acabo de ver éste tema. ¡enhorabuena por el éxito! :)

Casualmente hoy he hecho un vídeo del juego (ya os habéis dado cuenta :D) y mañana publicaremos un artículo en indie locus, a ver si os damos aunque sea un poquito más de publicidad que seguro que no os viene mal, una pena que queden tan pocos días para ayudar más, pero bueno.

J

Qué va! muchas gracias! Todo ayuda, todo ayuda!!!

1 respuesta

Usuarios habituales