Ideas para un juego

D

Alguien podria darme ideas para hacer un juego??
A los que quieran unirse para hacer un juego le dejo mi whatsapp 0984736801

B

Yo haria un clash of clans, pero no sería como el clash of clans, si que tendría heroes y heroinas. Con mapas mas grandes y mejores gráficos que el clash of clans. Lo llamaría...Clans of clash. Para evitar plagio.

1
S

puedes hacer un survival mmo con combates tipo dark souls

B

1 juego de terror y pones tu cara para q de mucho miedo

2
D

Quisieran hacer un juego conmigo?? Si tienen conocimientos basicos??

1 respuesta
Akiramaster

#5 qué conocimientos tienes tú?

1
D

Pues conocimientos en que campo programacion o diseño ??

1 respuesta
Akiramaster

#7 en programación o diseño.

1
D

En programacion medio y en diseño avanzado

2 respuestas
Akiramaster

#9 si quieres mejorar tus conocimientos tienes mil ideas en google play para copiar sus bases y desarrollarlos a tu manera, al menos te servirá como portfolio.

B

Zombies, aunque igual está pasado de moda. Dinosaurios es lo que se lleva ahora.

1 respuesta
Akiramaster

#11 se me ha ocurrido que podía hacer un resident evil con dinosaurios.

1 respuesta
B

#12 Ya existe. Se llama Dino Crisis.

1 respuesta
Visser

teto online

1
D

Bueno esta bien tomare sus ideas ..!! Aunque necesitare algunas personas

Akiramaster

#13 pues que haga un dino crisis 2.

joxer77

#9 yo hice un curso de programacion pero vamos tendria que refrescarme las cosas

PD: Que te parece un juego parecido al puzzle bobble para android o algo parecido? o una especie de juego para crear tu parque de atracciones o semenjante estilo thrillville de ps2

MaikelNait

#1 Un juego donde tengas que crear otro juego para crear otro juego que cree otro juego dentro del juego.

AS7UR

Yo haria algo nunca visto, un juego de zombies en la primera guerra mundial con crafteo, survival sandbox y en el que puedas hacer tu equipo de zombies comprando y vendiendolos en forma de cartas, se lesionen y tengas que comprar otra carta de curación para que puedan volver a jugar (y contratos tambien).

2 1 respuesta
danyWTF

Yo crearía sin duda un juego en el que tengas que coleccionar heroes, mejorarlos y hacerlos luchar a través de un modo historia. Los héroes tienen que estar divididos en 1 a 5 estrellas e incluir un modo pvp para enfrentarlos a otros jugadores.

Creo que nunca se ha hecho.

1 respuesta
joxer77

#19 pedazo de idea me gusta mucho

#20 de esos juegos ahi mucho de hecho han sacado uno hace bien poco el fire emblem heroes, los propios final fantasy..etc de esos hay muchos

1 respuesta
danyWTF

#21 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
joxer77

#22 eing?

MaikelNait

xdddddddddddd

kesada7

os juro que en este hilo no sé quien estáis troleando y quienes lo decís en serio

5
B

Algunos lo pillan al vuelo. :D

Yo he visto que mi clash of clans no ha tenido mucho exito. Voy a probar con un MOBA

Qué tal veis de nombre:

League of Angels
League of Guarrillas
League of Myths
League of Leagues
League of Smites

1 respuesta
demoledor

#26 league of newerth storm

1
dranreb

Yo tengo una pero no te la voy a decir

2
xPipOx

Crearia un juego como de puzzles y colorines pero que realmente no tenga casi nada de habilidad o skill y dependa mucho de la suerte, sobre todo cuando vayas avanzando niveles.

Yo creo que lo llamaria algo como El aplasta caramelos o algo asi, te forras fijo.

D

Gracias a todos ...
Pero oseas esta bien sus ideas ahora necesito alguien para hacer equipo por que el trabajo es muy largo no digo que no pueda sino que quisiera alguien mas para aclarar sus ideas alguien como un guionista y si quueres podriamos hacer equipo con mas diseñadores y programadores que les parece ??

1 respuesta

Usuarios habituales