Immortal Redneck [CremaGames]

YaW

Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. El juego mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela junto con mecánicas de rogue-lite. La jugabilidad frenética, los controles certeros y el sentimiento arcade se darán cita con las mazmorras procedurales, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes.

El juego se centra en un turista redneck que se despierta momificado en el antiguo Egipto después de un accidente. ¿Por qué está aquí? ¿Cómo sobrevivió al accidente? ¿Y por qué narices está momificado?

La respuesta se encuentra dentro de las tres peligrosas pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes jefes. Obviamente, ¡tú misión será entrar en las pirámides, matar a todos tus enemigos y descubrir qué está pasando!

Tres pirámides te esperarán cuando dejes el sarcófago donde despertarás. Cada una presentará una ambientación diferente, un conjunto nuevo de enemigos y poderosos jefes finales cuyo único objetivo es matarte.

La mazmorra dentro de cada pirámide se genera aleatoriamente cada vez que juegas así que cada vez que mueras, tendrás que encarar una nueva combinación de habitaciones. Explora en búsqueda de habitaciones especiales y encuentra trampas, regalos de los Dioses y enormes enemigos.

Cada vez que mueras, volverás a la vida en tu sarcófago fuera de las pirámides con tu dinero ganado intacto. Los siguientes pasos son obvios: gastar el dinero en adquirir nuevas habilidades y mejorar tus atributos. ¿Dónde? ¡En el Árbol de Habilidades!

Ofrece tu oro a los Dioses para mejorar tus habilidades y, literalmente, hacer crecer tu propio árbol de la vida. Desbloquea nuevas clases, habilidades y armas, mejora tus atributos y descubre nuevas formas de alcanzar la cima de las pirámides. ¡El Árbol de Habilidades lo tiene todo!

Evoluciona tu personaje mientras juegas. Cada vez que juegas serás un poco más fuerte. Nunca estarás de vuelta en la primera casilla.

Immortal Redneck ofrece más de 50 armas. Las hay de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas y armas simplemente raras. Podrás equipar hasta un lanza patatas, ¿por qué demonios no?

Cada una de las nueve clases te ofrecerá un conjunto único de armas, algunas de las cuales solo se podrán obtener tras derrotar a algunos enemigos. Por ejemplo, algunas contienen más balas y otras son más poderosas. Para tener éxito en tu aventura, tendrás que combinar las armas adecuadas para cada situación.

31
NoWandStds

El concepto y el arte preliminar tiene bastante buena pinta. Si conseguís un sistema que enganche tenéis medio juego hecho (por aquí somos varios que nos encanta el sistema rogue). Pues porque has nombrado el Serious Sam, que en cuanto he visto las imágenes sin leer, me ha parecido inspirado en el Exhumed.

Os seguiremos la pista, buena suerte ;)

1 1 respuesta
larkkkattack

Vaya concepts más ricos.

Me alegra veros salir del móvil! <3

2
YaW

#2 ostia no conocía el exhumed, voy a ver si lo encuentro para probarlo que tiene buena pinta por las imágenes que he visto

1 respuesta
javifugitivo

Esto pinta demasiado bien... mucha alegría de veros con un proyecto diferente y muy muy prometedor. Ahí me teneis para lo que necesiteis ;-)

1
B

Cremagames crece!

#4 Qué motor usáis para esto, UE4? Tiene toda la pinta xD

2 respuestas
hellgater

Menuda pintaza chicos :O

FernandoA

#6 Dice en el propio texto que es Unity 5 xD

Tiene muy buena pinta. Habrá que seguirlo de cerca.

1 1 respuesta
YaW

#6 Unity 5, lo pone en el post xD

Meditamos en su momento un poco lo de usar UE4 pero no nos convence el sistema de licencias y además ya tenemos "bastante" experiencia con Unity.

Creo que es un cumplido que digas que parece UE4 porque me jode mucho lo del mito de que los juegos con Unity tienen todos un "look" que hace que sepas que está hecho con Unity.

2 1 respuesta
B

#8 Cierto, es que hice Ctrl+F Unreal y UE4 y no busqué Unity!

Pedazo de trabajo con la iluminación en tal caso, voy a tener que aprender de ellos xD

#9 Ya te digo, pues sí, me dices que está hecho en UE4 y me lo creo. Trabajazo con la iluminación! Me quito el sombrero xDD

1 respuesta
ruben8963

#1 Brutal el arte conceptual! Y la base del juego es muy original, además que es un salto bastante grande como estudio. ¡Mucho ánimo!

DevonxD

#10 :O :)

fallout20xx

Tiene una pinta brutal!!
tiene un estilo fresco, para mi si le dais el punto divertido ete juego lo clavais.
Pequeñas bromas, el final de la pantalla sea algo divertido y melodico como el rayman legends "por el espiritu divertido".
Yo estube trasteando con unity y eso es un trabajazo, y tener esos acabados en una prealpha es acojonante.
Mi enhorabuena.

Rubenum

Joder que pintaza. Se nota que estais mimando la preproducción y eso se reflejará en el resultado final.
Estare atento!!

marod

Se avecina juegazo. Menudo mimo con las luces... mucho ánimo.

Wasd

Pintaza

2
B

me recuerda 200000% al ziggurat, un juego que me encantó xD

Ánimo!!

larkkkattack

El mockup es la polla, pero la escopeta del mockup la superpolla.

YaW

#13 #14 #15 #16 #18 muchas gracias muchachos <3

La escopeta ha cambiado un poquito para hacerla más rústica, pero sigue teniendo dos cañones que supongo que será lo que te mole xD

#17 normal, ziggurat es la repolla

larkkkattack

Bueno bueno, si tiene 2 cañones lo acepto.

Yo me tiraría 1 mes intentando llegar al aspecto del mockup y luego tirar millas, es que está muy guapo, colores, highlights y todo <3

B

Acabo de ver la discusión en tigsource con lo del pj femenino, hay que me lol.

2 respuestas
Ronso

WoooooW Daís el salto a PC, tiene pintaza. Nice.

PD: el "candy crush" ese con el que estábais ya lo habéis dejao de lao?

1 respuesta
YaW

#21 :/
Bueno, algo de discusión nunca viene mal siempre que se haga desde el RESCEPTO. La verdad es que llevan razón en lo que dicen aunque sea o no absurdo discutirlo en este punto del desarrollo pero bueno xD

#22 seguimos con él a tope, tenemos el equipo dividido actualmente y una parte sigue dedicada a juegos de móviles :)

1 respuesta
B

joder lo que dice #21 es la hostia, pones el primer post sobre un juego de este tipo y ya te saltan con la igualdad de genero desde el minuto 1. Por suerte a mi con el suspicious minds nadie me ha dicho nada sobre el tema nunca xD

1
Czhincksx

Qué buena pinta, mucha suerte! ¿Sacareis kickstarter o tenéis distribuidor/financiación de algún tipo?

Pd: en el móvil en pequeñito el enemigo me pareció una vagina abierta y me lo vendió al momento.

larkkkattack

Menudxs putxs brasas con los 2 putos géneros, madre mía.

EH GOYA! QUIERO UN MAJO VESTIDO TAMBIÉN O SINO A TU MAJA NI LA MIRO OYE.

marod

#23 ¿Alguien ha dicho #Gamersgate? Hay que ver la gente lo por culo que tiende a dar con estas cosas, con implicar cosas políticas/sociales en los videojuegos. No dejan de ser videojuegos, no estan hechos para disfrutarlos más a allá de la pantalla, que más dará si no hay personajes femeninos.

1 respuesta
B

#27 tampoco quiero abrir ese debate en este hilo... pero yo sí estoy de acuerdo en implicar política y problemas sociales en videojuegos, lo que pasa que no en todos de forma indiscriminada, porque no tiene lógica ninguna.

mr_badger

Pinta brutal como siempre en vuestros trabajos

B

Pues qué queréis que os diga, yo si fuera mujer no me sentiría incómoda si un juego no ofreciese héroes femeninos, esto es cosa de estos últimos años y me choca, será que no hay juegos con heroínas badass..

PD: Va a haber que abrir un hilo para discutir esto, que yo tmapoco quiero manchar este, joder.

1 respuesta

Usuarios habituales