Immortal Redneck [CremaGames]

KIIM

Mucho mejor el después. Con deciros que me he mareado un poco viendo ese poquito. Implementad el despues si podéis antes de la salida.

1 respuesta
Jastro

#450 lo veo complicado responder sin jugar, pero ahi tal como esta produce mareo ambas, supongo que a lo mejor el despues jugando se note menos.

LoRiOn

Se nota bastante la diferencia, creo que como la habeis dejado ahora mejor pero sigue mareando un poco, aunque luego en movimiento puede que no se note tanto, hasta que no lo catemos no podremos decirte, danos un acceso anticipado y te contamos :P

1 1 respuesta
YaW

#451 está implementado ya de hecho, lo tenemos por ahora en pruebas para ver si funciona bien con todas las armas que tenemos y demás pero viendo el buen recibimiento que ha tenido nos quedaremos con la nueva versión sin duda!

#453 nah ya no merece la pena un acceso anticipado, que quedan menos de dos semanitas :P

1 respuesta
robb

#454 Por simple curiosidad, he visto que habeis dado keys pero a youtubers pequeños excepto uno que ha subido video con 90k visitas, habéis repartido a grandes también (españoles por ejemplo ninguno ha subido video), o estais esperando por algún motivo?

1 respuesta
YaW

#455 hemos dado keys a youtubers bastante grandes también

A españoles la verdad es que por ahora no hemos repartido. Esos youtubers lo que probaron fue una preview que preparamos con solo una pirámide y algunas cosas bloqueadas y demás. La semana que viene empezaremos a mandar keys del juego final a todo cristo. De todas formas españoles que cubran juegos indies y tal tampoco hay MUCHOS, tengo que investigar un poquillo estos días.

PD: Si tienes alguna sugerencia de canal bien recibida será :P

2 respuestas
robb

#456 Por dios a alexelcapo y ThegamerMaldito xD, sobre todo al primero.

1
B

#456 prueba con fukuy, tiene cuenta en el foro

1
KIIM

Thegamermaldito es tu hombre.

Solo juega indies y el tío es bastante majo. Da gusto verle.

YaW

Hemos publicado en Twitter un avance de la intro de Immortal Redneck. También junto al video podéis escuchar las voces de nuestro querido Redneck, es la primera vez que enseñamos las voces públicamente, a ver qué os parece :)

8 1 respuesta
robb

#460 Se podrá jugar en Mac?

1 respuesta
YaW

#461 sip

1
YaW

¡Mañana sale el juego! Que nervios :O

Os dejo por aquí una pequeña comparación de estos 20 meses de desarrollo

7 1 respuesta
robb

#463 Se desbloquea a las 00:00 hoy?

1 respuesta
YaW

#464 nop, a las 19:00 mañana

1 respuesta
Jastro

#465 Como funciona lo de twitch quest? me pica la curiosidad

1 respuesta
YaW

#466 tecnicamente o funcionalmente?

1 respuesta
Jastro

#467 la verdad que ambas, me parece una feature interesante.

1 respuesta
YaW

#468 te contesto mañana cuando tenga más tiempo xD

recuerdamelo.

1
YaW

El juego está a la venta, GOGOGOOGOGOGOGOGOGOGO

4 1 respuesta
Dirtgamer

Enhorabuena por el lanzamiento, si no me equivoco está de tercero más vendido en España. Felicidades, ya nos contarás cómo va el tema

Vancete

Un Unity Dev y OLDP te desea suerte de corazón, aunque el producto tiene pintaza y seguramente no os haga falta la suerte.

kesada7

#470 Qué pinta tiene joder! En verano me lo pillo! Que gustazo tiene que dar ver acabado un videojuego con calidad del que formas parte.

PD:

spoiler
2 años después
Cryoned

Lo acabo de ver de daily deal, espero que os haya ido de pm, es un rogue divertido.

Usuarios habituales