IN HEAVEN (Survival Horror clásico, como Silent Hill)

A

Buenas días, les comparto unas imágenes y el tráiler de un juego de Survival Horror que estoy haciendo, mi juego es muy al estilo de los primeros Resident Evil y Silent Hill, cuenta con cámara fija, es en tercera persona, balas e ítems limitados, algunos de estos aparecen de forma aleatoria. Aunque toma muchos elementos de juegos clásicos de Survival Horror también incluye una mira en primera persona para disparar o ver mejor ciertos objetos y descubrir posibles pistas de acertijos. La trama es más parecida a los juegos de Silent Hill ya que es seria y perturbadora, tocando muchos temas que quizá interesen más a jugadores adultos por tener gran relevancia en la actualidad como la alienación, problemas de pareja y de índole social.

Quisiera mencionar también que en el juego, el principal enemigo es la enfermedad del corazón del personaje, sino eliminas a los enemigos en corto tiempo puede sufrir de un ataque al corazón y si te tardas mucho deambulando por el escenario comenzaran a suceder fenómenos paranormales que podrían provocarle también un ataque al corazón, es necesario apresurarse a cumplir ciertos objetivos y entrar en una zona segura donde se mantendrá a salvo.

Si te gustaron los juegos clásicos de Resident Evil y Silen Hill quizá sea de tu agrado In Heaven.

Les dejo la página de Facebook dónde pronto publicare el demo por si les interesa jugarlo y darle like:

https://www.facebook.com/InHeavenVG

He aquí unas imágenes:

Y aquí el tráiler:

1
SpiuK

Joder, veo animaciones muy curradas. Cuanto llevas trabajando en el?

1 respuesta
A

Tengo casi un año trabajando en el juego, la proxima semana sacaré el demo por si te interesa. Saludos.

GrN

Pues chaval esta bastante bien, a favs el hilo.

Por lo pronto la presentación está muy bien, sigue asi.

#2 tiene razón, por ejemplo en las cutscenes y en fin hay movimientos que son muy naturales.

Siukei

Esta brutal, dale caña

Usuarios habituales