Incubadora Demium Games y #AllSartupGames en Madrid

Haok

Hola a todos!!

Demium Games

Me gustaría presentaros Demium Games. Una incubadora de startups de videojuegos que hemos lanzado recientemente en Madrid con el objetivo de apoyar a desarrolladores a crear estudios de videojuegos de éxito.

All Startup Games

Los días 13, 14 y 15 de noviembre celebramos el #AllStartupGames, evento de selección de desarrolladores tipo Game Jam. En el que tanto el equipo ganador como los mejores del fin de semana podrán formar parte del proyecto y crear sus estudios con nosotros. Tenéis toda la información en la web.
Podéis apuntaros al evento tanto si estáis solos como si sois un equipo.

Invito a los locos a inscribirse en el #AllstartupGames aquÍ

Cualquier duda o comentario que tengáis, estaré encantado de responder!

Saludos!!

2
MetalTales

Buenas,

A nivel de incubadora, qué ventajas ofrecéis? Tenemos que estar en Madrid para formar parte? Tenéis contactos con publishers o ofrecéis soporte en marketing?

Un saludo!

1 respuesta
Haok

#2 Buenas!

Como incubadora aportamos durante 8 meses: espacio de trabajo dentro de un ecosistema colaborativo, metodología de desarrollo ágil, formaciones semanales de desarrollo y de negocio, mentorías especializadas de desarrollo y negocio, plan estratégico y de marketing y búsqueda de inversión/financiación. El programa es dinámico y se ajusta a la estrategia que tome el estudio, se puede plantear dedicarle los 8 meses a un proyecto, realizar varios juegos en esos meses, acabar los 8 meses con un hito de inversión y continuar el desarrollo después..

Desde luego que lo ideal es estar en Madrid y pasar aquí el periodo de incubación puesto que tanto la oficina, las formaciones y los mentores (la mayoría) son de Madrid. Depende de la situación de cada desarrollador/estudio se pueden ver alternativas, pero la propuesta de valor es menor.

Respondiendo a la última pregunta: sí ofrecemos soporte en marketing y sí estamos hablando con publishers, aunque no nos preocupa. Un buen proyecto será capaz de encontrar un buen publisher si es que lo necesita. Y Demium Games ayudará a los estudios a encontrar el mejor, preparar bien el proyecto, en la negociación.. en lo que haga falta.

Saludos!!

1 1 respuesta
MetalTales

#3 Tenía un párrafo bastante grande escrito, pero me dio por mirar más info en vuestra web y ya vi los mentores que tenéis. Así que está todo dicho. La próxima vez que baje a Madrid (estamos en Asturias) intentaré pasar a veros, jejeje.

Mucha suerte con el proyecto!

Usuarios habituales

  • MetalTales
  • Haok