Informe de Ingresos Mensual haciendo Juegos

Zoth

#90 Enhorabuena tío, una putada lo del coche pero lo importante es que estás bien. Y aunque la oferta no haya salido adelante ya has tenido contacto y ya has tratado con alguien, la próxima mejoras algunas cosas (que no estoy diciendo que haya sido tu culpa, pero hay que mejorar en todos los aspectos) y a por todas.

Enhorabuena.

2
n3krO

Joder con el coche ._.

Entiendo que Blast Arena sigue siendo tuyo y que sigues recibiendo propuestas por el?

Crees que el montante ofertado va a ser mayor con el tiempo o es que crees que son propuestas injustas?

Suerte e enero !

1 respuesta
B

#92 Exacto, Blast Arena es propiedad mía, y recibo propuestas de compra de licencias para distribuir a cambio de modificaciones (poner X logo al principio, usar un leaderboard privado, etc). La propuesta gorda era algo especial, comprarme el 50% de los beneficios futuros por X cantidad, pero no salió adelante :(

1 respuesta
bazoo

Lo del coche me ha recordado a esto xD

1
ArticoDelSur

Me alegro que lo del coche no haya sido peor. Una lástima y a ver si el seguro lo tramita todo rápido.

pelusilla6

#93 Eres la envidia de muchos, me incluyo xD

Mucha suerte y aunque parece que no "muchos ingresos" te estás labrando un futuro y aún eres muy joven!

Meleagant

#90 No te desanimes Midgard, lo llevas muy bien. Procura no meterte en muchos gastos innecesarios al principio que te ahoguen para poder salir adelante los meses malos.

Si tienes problemas con el tema del networking yo estoy ahora trabajando con ese tema y a lo mejor puedo echarte un cable.

fumAx

Acabo de descubrir este hilo, me ha encantado. Seguiré tus andanzas, mucha suerte.

3
VicoViper

#90 Sinceramente, si los datos que das son reales (No tengo motivos para pensar lo contrario), creo que tienes unos números mucho más sólidos de lo que piensas.

Los ingresos pasivos de publicidad son bastante buenos, y no creo que haga falta que te diga que este mes tu principal problema (Dejando de lado tu conducción explosiva) ha sido la inversión en servidores... Esa pasta la podrías haber invertido en una pequeña campaña de publicidad y estudiar los resultados.

Me parece una buena idea esa de seguir trabajando para clientes para mantener unos ingresos fijos, pero no descartes tus desarrollos, que son los que te van a permitir aumentar los ingresos pasivos.

Eso si, por favor, no vuelvas a usar esa frase de: "Creí que Blast Arena sería un éxito rotundo", que parece que seas nuevo en calipolandia.

¡Ánimo, que no vas tan mal como crees!

1 1 respuesta
B

#99 En caso de mantenerme propietario de dichos juegos supongo que sí, el tema está en que una vez pasan "de moda" esos ingresos por ads bajan bastante rápido. Lo cual se podría arreglar invirtiendo en advertising? No lo sé, pero es buena idea y será lo próximo que probaré con Blast Arena.

Y sí, los gastos en servidores llegan a lo absurdo, el servidor más grande me cuesta casi 90€ al mes y no se usa ni el 5% de sus recursos.

Calipolandia embraces me por mala gestión básicamente.

Muchas gracias Victor, a ver si voy un día a una kdd condal, si es que seguís montándolas :)

santiandrade
#88Meleagant:

Una buena forma de empezar es probar con FGL, ahí vendí un par de licencias de algún juego en su momento.

#88 Oye, he estado echando un ojo a FGL y he visto que, una vez registrado, en el primer paso te pide que subas el fichero de tu app... Ahí he echao el freno porque no me fiaba y, antes de nada, quería preguntarte: ¿cómo funciona exactamente FGL?

1 respuesta
Meleagant

#101 FGL actúa de intermediario para desarrolladores que buscan publishers. Ellos pueden verlo y pagar la licencia que pidas por usarlo en sus plataformas.

Originalmente era de juegos Flash (de ahi que se llame FGL) pero con el cambio hoy en día cubren casi cualquier plataforma, para desarrollos HTML5 me parece interesante al menos probarlo cuando estás empezando.

1 2 respuestas
santiandrade

#102 pero si es solo para mostrar tu juego a publishers, no entiendo por qué te pide que le subas el fichero de tu juego.

B

#102 pero hoy en dia no se mueve mas marketjs para juegos html5?

1 1 respuesta
Meleagant

#104 Pues no sabría decirte a día de hoy porque ya hace mucho que no pruebo.

En su momento contacté con la gente de marketjs para publicar algún juego y no me sirvieron de nada porque estaban muy centrados en sus propios desarrollos (marketjs no sólo hace de intermediario sino que también desarrolla), con FGL sí que vendí algunas licencias.

1
M

No me digas que te has comprado un RX-8 y que esperas que te dure tiempo porque ese motor(rotativo) revienta a la minima xD

Eso si, mientras aguantan son una puta gozada, disfrutalo!

Muy interesante tu hilo!

1 respuesta
B

No se que ahorros tiene un hombre de 21 años, pero para tener un coche de 3000€ quemarlo, comprarte otro de 6000€ y vivir solo en un piso de Barcelona me gustaría saber para que quieres ganar dinero.

Por cierto, me encanta el hilo, un mini gran hermano de un desarrollador de videojuegos. Estaré al tanto.

2
B

#106 Vaya topicazo..., yo tuve un RX-8, y le di como si no hubiera un mañana durante 3 años, ni un miserable problema, es un coche de lo mas duro (tengo amigos en la mazda mecanicos).

Ademas, no es solo un coche duro, sino que es divertido como pocos, tiene un chasis increible, unos frenos que te paran en 2 metros y el motor es una maravilla en todos los sentidos.

Luego esta lo que dicen que consume mas aceite que gasolina..., otro topico, o que la revision de los 100.000 es para morirte..., chorradas.

Un gran coche.

1 1 respuesta
B

#108 Yo he decidido no responder porque todo el mundo me dice lo mismo. La gracia está en que nadie de los que comparten estos topicazos ha tenido un rotativo en la vida jajaja

Pero en realidad me parece bien. Veo muy pocos RX-8 gracias a la falsa mala fama que la gente ha ido esparciendo por ahí, y eso hace que sean super exóticos y al menos por mi parte mi RX-8 no para de girar cabezas (también tengo el escape cambiado, eso ayuda a profundizar el sonido angelical que emite de por sí).

4
B

No sé si lo han preguntado ya o qué.

Pero, porque pones el dinero en $ y no en €?

Estas currando fuera de Europa?

1 respuesta
B

#110 Es para el público inglés (quienes me leen en su mayoría), los números son en € en realidad, así que para ellos estoy ganando un poco más.

1 respuesta
BLZKZ

#111 a sus ojos estás ganando menos, porque un euro vale más que un dolar (bueno ahora no mucho) y al hacer 1€ = $1 sales perdiendo, pero no está mal que aclares que son € en lugar de dólares, que a mi también me chirriaba xD

varuk

#29 una pregunta más de tema operativo.¿Que usas para llevar el recuento de horas y organizarte?

1 1 respuesta
BLZKZ

#113 te respondo yo por si estas buscando algo, trello/asana + toggl puede funcionar y con zapier las conectas :)

4 2 respuestas
darkavalon

#114 Interesantes Apps, compañero

varuk

#114 Gracias, sí. Es que no me gustan los tipo listas escritas como WunderList... Muchas gracias BLZKZ.

PD: Una pregunta (que acabo de leer sobre esas herramientas, ¿cómo sugieres la conexión? Es decir... ¿para qué usarías Zapier ahí?)

1 respuesta
BLZKZ

#116 https://zapier.com/zapbook/toggl/trello/ y https://zapier.com/zapbook/toggl/asana/

También es interesante conectar trello/asana con git para que cuando hagas un commit con el nombre de la tarea, salga reflejado en el board. Creo que eso se puede hacer directamente desde trello/asana

1 1 respuesta
varuk

#117 Gracias : ) Le echaré un ojo.

Chaktet

Estamos desesando tu enero :D

Gorn99

Hype mode on!

Tema cerrado

Usuarios habituales