Informe de Ingresos Mensual haciendo Juegos

n3krO

#179 En verdad, no. La mano derecha esta mas cerca de la K que del 0 en posicion de reposo.

1 1 respuesta
AG

Ya puestos MMXII

1
SeRiaL_k

En realidad es mas eficiente decir "2k12" que "alrededor de 2012"

1 2 respuestas
B

Mas eficiente es ni responder, que es lo que habria hecho yo XDDDDDDD.

BLZKZ

#183 no, sigues pudiendo poner 2012

eondev

#181 Pero no piensas con la k a la hora de escribir un número, acabas antes escribiendo sin darte cuenta el 2012 que el 2k12. Y si lo haces en el numpad escribes 2012 del tirón. xD

1 respuesta
n3krO

#186 Tu que sabes en que piensa midgar mientras escribe 2k12... igual estaba pensando en gatitos :/

1
B

'12 es viable también :D

squa1o

Esta última página mola xD

Equipo 2012 por aquí.

granaino127

#183 en realidad no xD

B

Yo soy más de "por aquellas fechas cercanas al año dos mil doce después de Cristo"

1
B

Me tiro un finde fuera y la que me liáis con mi forma de expresarme xD

MV nunca decepciona

1 2 respuestas
hande

#192 dirás que te has tirado 144k minutos fuera de casa, no? ;-)

13
Periwin

#192 no olvides es 144k

tokeh

La verdad es que gilipolleces para desvirtuar el thread no faltan.

Algunos parece -y digo PARECE- que la lleváis adentrísimo con Midgard. Y en realidad me importa una mierda, pero podría ser un thread para preguntarle cosas al chaval y que otros se beneficien de ello o se motiven leyéndolo y al final os lo váis a cargar con tanta tontería.

2
n3krO

estamos de buen rollo con midgard y llega el white knight a acabar con la fiesta....

solo ha tardado 6d en salir el wk.

4
B
1
Alu

Circa 2012

SeRiaL_k

Una pregunta para #1 , ¿Te encargas tu mismo del diseño de cada juego? si es así, ¿que utilizas?
Pregunto esto sin tener ni zorra de creación de videojuegos, imagino que si te ncargas tambien del diseño usarás alguna herramienta tipo Blender o 3dstudio para el modelado 3d, ¿no?

1 respuesta
B

#199 Cuidado con esa confusión que llevas! El diseño de un juego no es el arte; Si no el conjunto de todas las mecánicas y objetivos diseñados para que los jugadores se diviertan.

Hablando del arte de mis juegos; No son juegos gráficamente punteros, así que me apaño yo mismo entre assets comprados y assets creados por mí, usando Blender en este caso.

1
SeRiaL_k

#199
Si, con diseño me refería al aspecto gráfico, no a la lógica.

carasoles

Bueno ya se termina el mes, y no se pero yo no encuentro tu comentario con tu juego financiado, es que me entro curiosidad de verlo y si eso jugarlo.
Por cierto cuanto fue la financiación? era el juego tuyo y el te dio dinero para hacerlo junto con el?

1 respuesta
B

#202 Efectivamente, aún no se ha lanzado. Estoy intentando hacer las cosas lo mejor posible :)

La financiación no es fija, es según las horas que haga, pero básicamente ha sido un trato en el que él me paga mientras desarrollo el juego para poder enfocarme sólo a ese juego y poder pagar mis facturas, y una vez se lance el juego, los ingresos que recibamos los 2 será un % entre Ads/Microtransacciones acordado.

El informe de este mes va a llegar tarde, estoy preparando varios proyectos y para hacer el informe necesito sentarme un buen rato a recopilar datos y una forma más o menos amena de contarlos (con lo que tiene que apetecerme).

carasoles

Bueno, pero el solo te financia o hace algo porque según lo que dices parece que es el un inversor y ya.

Esperemos ver el informe, por cierto conoces algún foro en español si es posible que haga lo mismo que tu?

7 días después
MrCocreta

DEP

3
B

RIP Siempre posteaba :'(

2
B

Rest in pepperoni

9 días después
Legebril

Se merecia un homenaje.

Aishtael

@Midgard
Tienes alguna página favorita, curso o libro que pudieras recomendar para aquellos que quieran apuntarse al mundillo?

Mi mayor problema con la programación es que puedo hacer cosas cucas (no juegos tho), pero pocos te enseñan ahí afuera el cómo llevar esas cosas a servers externos, ponerlas en producción, etc...

3 1 respuesta
Buffoncete

@Midgard

molaría ver una gráfica mes a mes con el año abajo sobre tus ingresos, para no perder el trending.

las gráficas siempre molan

Tema cerrado

Usuarios habituales