INFRAMON Trick Or Treat

Inframon

Twitter | Facebook | Indiedb | itch.io

“INFRAMON: Trick Or Treat” es un juego de terror ambientado en la festividad de Halloween y la leyenda de Jack el tacaño. Desarrollado por el estudio español Drop Of Pixel, ha sido lanzado de forma gratuita para agradecer el apoyo de los jugadores a su proyecto “INFRAMON The Old Darkness”, que hizo que el juego fuese aprobado en Steam Greenlight en tan sólo 11 dias.

Desarrollado bajo Unity 5, “INFRAMON: Trick Or Treat” ofrece un juego de terror psicológico basado en la festividad de Halloween y la leyenda de Jack el tacaño, pero bajo una mirada moderna y actual.

“INFRAMON: Trick Or Treat” está diseñado de forma playable teaser de su próximo titulo “INFRAMON: The Old Darknes”, cogiendo mecánicas jugables y narrativas pero con elementos, puzles y enemigos totalmente nuevos, con una historia independiente y cerrada que lo convierten en un titulo con carácter propio. Destacar también su alta dificultad, sobre todo en los puzles y con el añadido de que no se podrá guardar durante la partida, incrementando el miedo del jugador a perder el progreso.

“INFRAMON:The Old Darkness” cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el primer trimestre de 2017 después de cerca de dos años de desarrollo y pudo jugarse durante la pasada Barcelona Games World, teniendo una gran acogida entre los asistentes.

IMAGENES

LINKS

DESCARGA "INFRAMON TRICK OR TREAT"

Pagina Oficial de "INFRAMON Trick Or Treat"

Pagina de Steam Greenlight de "INFRAMON The Old Darkness"

ACERCA DE DROP OF PIXEL

Drop Of Pixel es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos fundado en 2014 e instalado en Terrassa (Barcelona), especializado en el desarrollo de juegos de Realidad Virtual (VR) para PC y dispositivos móviles.

En la actualidad estamos trabajando en la franquicia “Inframon”, compuesta de los juegos “The Old Darkness” y “Trick Or Trick” para PC y para Samsung Gear VR de “The Forgotten Queen”. También está en desarrollo el juego “Cyber Noir” de temática cyberpunk para PC y dispositivos de Realidad Virtual (VR) como Oculus Rift.

La filosofía de Drop Of Pixel es crear videojuegos de temática seria y adulta, con diferentes puntos de vista, ofreciendo una jugabilidad innovadora y con un estilo artístico especial y de gran calidad.

http://www.dropofpixel.com

Jastro

A ver si un dia me da por ahí, lo descargo y lo pruebo a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Inframon