Kingdom Hearts: Tears

HiImNotToxic

Información General
-Título: Kingdom Hearts: Tears
-Creador: Svenchu (@SvenchuSemao) :flag_ea:
-Plataforma: PC
-Engine: Unreal Engine
-Lanzamiento: Aún por determinar.

¿Qué es Kingdom Hearts: Tears?
Kingdom hearts: Tears es un remake de Kingdom Hearts 358/2 Days (más concretamente del dia 357). Consistirá en el combate contra Xion en todas sus formas.

Trailer

Preguntas más comunes

P: ¡¿HOLY SHIT ES UN REMAKE DEL KH DAYS?!
R: No tan rápido vaquer@, Days es un juego muy extenso que en su día exprimió el hardware de la Nintendo DS al máximo y dio muchas horas. Es casi imposible que una persona sola rehaga un juego de este calibre entero por su cuenta.
P: ¿Entonces qué es Kingdom Hearts Tears?
R: El remake de una sección de Kingdom Hearts 358/2 Days. En verano daré muchos más detalles porque habrán cosas interesantes que quiero anunciar.
P: ¿Por qué Roxas no va con el traje de la Organización XIII?
R: Desde el principio del desarrollo estoy usando su modelo de KH2 para prototipar el gameplay. De momento este componente va bien, pero queda mucho trabajo por delante :)
P: ¿Cuánto tiempo llevas con este proyecto? ¿Lo estás haciendo solo?
R: Medio año, en este momento. Y sí, es un reto personal, aunque algo de ayuda he recibido, sobre todo consejos para hacer x cosa bien.
P: ¿Cómo has creado este remake?
R: Mucha paciencia y años de experiencia en ROM Hacking (KH2/KHHD1.5), 3DS MAX, C++, Photoshop, Inkscape y Unreal Engine 4 en muchas de sus facetas (KH3 usa este motor).
P: ¿Tu motivación?
R: Aprender más sobre el desarrollo de videojuegos y, con suerte, poder trabajar de manera profesional una vez termine la universidad. También le debo muchísimo a Kingdom Hearts, tanto por la diversión y conocimientos que me ha dado, como por los amigos que he hecho. Quiero que este juego sea mi tributo definitivo personal a la saga.

2
AnduriL007

#1 Habrá que seguirle la pista a ver qué tal lo hace, seguro que bien por lo que parece y para ser sólo él. Si no lo demandan o algo así, obligandolo a cancelar el proyecto, pues se jugará. Que tenga toda la suerte del mundo :D

1
ESL_Kaiser

Subs en comic sans?

1 respuesta
HiImNotToxic

#3 Cinematicas y modelos están tomados de KH2 y KH1.5 Asi que los subs son por defecto!

Usuarios habituales

  • HiImNotToxic
  • ESL_Kaiser
  • AnduriL007