La Palabra del Melón

mrmelongames

Hola a todos. Somos Mr. Melon Games, un estudio de Madrid actualmente enfocado al desarrollo para plataformas móviles. Vamos a empezar a publicar sobre nuestra evolución y en este primer post queremos contaros sobre los inicios del estudio

Mr. Melon Games nació a principios de 2016 en Demium Games, una incubadora (literal) de videojuegos, pasando por un turbio inicio desarrollando juegos para HTML5 (si, se lo que estás pensando, fuimos visionarios del desarrollo), hasta llegar al desarrollo móvil..
Desde entonces hemos evolucionado desarrollando muchos juegos (más malos que buenos), hasta llegar al Dream Team que tenemos hoy.
En nuestra corta trayectoria hemos publicado dos juegos pequeños para móvil: “K-meleon Tales” y “Spring Tap”.

Después de varios desarrollos pequeños y algún que otro juego en la basura, tomamos de nuevo la palabra del Melón y nos dio las fuerzas para empezar nuestro primer proyecto grande para plataformas móviles.
Este juego ha pasado por muchos nombres hasta llegar a convertirse en Galaxy Landers, un RPG de acción por turnos donde un Melón y su variopinta tripulación viajan a través de la galaxia aporreando a todos sus enemigos. ¿Podrás acabar con las Sandías Imperiales y rescatar a tu amada Miss Melons?

Galaxy Landers se nos atascó (nos flipamos) y tuvimos ciertos problemas con el calendario (ya hablaremos sobre eso en otra entrada) por lo que decidimos incorporar un nuevo programador al equipo.

¿Para Galaxy Landers?
¡No! Para empezar un nuevo proyecto: “Galaxy Portal”.

Porque así es Mr. Melon. Vamos apurados con un juego pues empezamos otro, di que sí. Y por mucha locura que pueda parecer se nos dió bastante bien.

Galaxy Portal empezó siendo una prueba de adaptación que nos gustó demasiado como estaba quedando y decidimos acabar su desarrollo en paralelo uniéndolo con el universo de Galaxy Landers.

Y aquí seguimos, con dos proyectos al precio de uno.

Un saludo y recuerda, difunde la Palabra del Melón.

Katyusha

Vivan las Sandías.
GJ.

B

Me encanta el nombre que tenéis xDDD

Usuarios habituales